Hollywood busca “lo mejor de la Biblia” para hacer películas

LUG | | 2 Comentarios

Luego que Hollywood asimiló una gran respuesta por parte de la cristiandad, en las últimas películas tales como “La Pasión de Cristo”, y la serie de Televisión “The Bible”, diversos directores ya se encuentran trabajando en varias películas tomando a la Biblia como el guion principal, que a continuación serán listadas.

peliculas cristianas hollywood

Hollywood presta atención a la Biblia para hacer películas.

La película La Pasión de Cristo, fue una de las películas que hizo que Hollywood tomara muy en cuenta la Biblia, para hacer guiones de las próximas películas que prometen ser éxitos mundiales, por estar basadas en acontecimientos reales descritos en la Biblia. En su momento La Pasión de Cristo dirigida por Mel Gibson, logró recaudar cerca de 611.900.000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndola en una de las mejores películas, basada en hechos reales de la historia bíblica y de la humanidad.

Ahora Hollywood le parece que hay un potencial mercado, para traer a la vida aquellas historias bíblicas que pocas veces fueron tomadas en cuenta por el cine secular, y para los próximos meses y años los cines serán invadidos por los espectaculares hechos bíblicos, con efectos especiales de última generación.

Las películas que ya están en proyecto fueron publicadas por CEN, algunas de ellas todavía están en proceso, y algunas terminadas y listas para presentarse al mundo.

Left Behind Remake (2014) – La película será una adaptación de las películas Left Behind (Dejados Atrás), que cuenta lo que posiblemente ocurrirá, luego de que ocurra un rapto sorpresivo, en donde todo el mundo se dará cuenta que millones desaparecieron, incluyendo miles de cristianos que tendrán que enfrentarse a los desastres de la naturaleza (juicios), y dar su vida en sacrificio para procurar su salvación. Aunque la película se centrará más en los desastres naturales, promete efectos de vanguardia, y actores reconocidos como Nicolas Cage, quien fue llamado para actuar en la película, siendo uno de los actores con una gran participación y experiencia en películas del medio secular.

Éxodo – Es una película que está siendo desarrollada por 20th Century Fox, y será protagonizada por Christian Bale, quien será Moisés. El enfoque principal de la película será el libro de Éxodo del Antiguo Testamento.

Dioses y Reyes – Por si fuera poco, Warner Bros, conocido por la calidad de efectos e historias profundas en sus películas, también se encuentra desarrollando una película sobre Moisés, en donde es muy probable que Steven Spielberg, conocido por ser el mejor efectista del mundo de las películas, pueda dirigirla.

La Redención de Caín – Sony Pictures se encuentra desarrollando esta película, en donde Will Smith tomará participación, se enfocará en contar la historia de la rivalidad entre los hermanos Caín y Abel, descritos en el libro de Génesis.

Resurrección – Es una película de drama, que trata sobre lo que ocurrió, luego de la muerte de Jesús. La película es dirigida por Hatfields & MacCoys, y será financiada por LD Entertainment.

Otra de las películas dirigidas por Warner Bros, y que hasta ahora solamente es un rumor, será acerca de Poncio Pilato, y se cree que Brad Pitt podría ser parte de la película.

El Cielo es Real de Colton – La película será adaptada del libro que lleva el mismo nombre por Sony, aunque no está basada en la Biblia, se contará la historia de la vida real, que llevó a un pequeño niño a hablar del cielo.

Hijo de Dios – Es una de las series de televisión que se enfocará en la vida de Cristo, y su lanzamiento está programado para Febrero 28 del 2014.

Finalmente, Hollywood está ofreciendo diversas películas que de alguna manera llevan cierta relación con la Biblia o plena relación, y están basadas en hechos que podrían interesarle al mundo secular, logrando ocupar un lugar en el cine o la televisión, en medio de películas violentas y cargadas de inmoralidad.

Categoria: Películas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Juan Anaya dice:

    El mejor productor del Mundo, de peliculas y efectos reales, tambien esta preparando la suya: “2018, El fin de los tiempos” basada en señales profeticas de Mateo 24.

    • Toledo dice:

      Mmm extraño que hollywood este haciendo este tipo de filmes, pero que bueno, lo que me agrada es cuando dicen “basada en hechos reales de la historia bíblica y de la humanidad” lo que cuentan las sagradas escrituras es veridico, es interesante el titulo de esa pelicula que mencionan “2018, El fin de los tiempos”

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *