Hawking “El Cielo no es real”

LUG | | 0 Comentarios

El famoso científico Stephen Hawking, no ha encontrado un lugar para el cielo en sus grandes descubrimientos; ni tampoco en sus grandes hallazgos cósmicos, pese a que en un principio sostenía que el universo había sido creado por un ser supremo.

Hawking no cielo

Stephen Hawking no cree en el cielo.

En una entrevista reciente, realizada por el diario The Guardian, Hawking, quien tiene 69 años de edad, dijo que el cerebro humano es como una computadora, cuando ya sus componentes dejen de trabajar, así mismo ocurrirá con el hombre.

Hawking dijo: “No hay cielo después de la vida, ni para computadoras arruinadas; esto es solamente un cuento de hadas, para la gente que le teme a la obscuridad”.

En un libro titulado “Grand Design”, Hawking también sostenía que “no fue necesario que Dios interviniera en la creación”.

Hawking también declaró que no le teme a la muerte, y dijo: “No tengo miedo de morir, tengo tantas cosas que primero debo hacer…”

Actualmente Hawking padece de una enfermedad en la neurona, que le ha paralizado todo el cuerpo, esta enfermedad se la diagnosticaron cuando tenía 21 años.

¿Pero que dice la Biblia sobre el Cielo?

A pesar de que el científico ha olvidado que hay un Dios supremo que hizo el cielo, en Juan 3:16 se puede reconocer que por medio de Cristo se puede llegar al cielo, el científico puede encontrar el perdón de pecados, además la Biblia también describió que existe un tercer cielo (2 corintios 12:2) antes de que los científicos descubrieran que en efecto existía algo más allá de nuestro primer cielo.

Otro profeta que confirma por medio de una visión es Ezequiel en 8:3 podemos encontrará una descripción del cielo. Pero más profundo aún Efesios 4:10 nos muestra que alguien fue más allá de todos los cielos. Siendo Jesús quien subió hasta los cielos, Hebreos 4:14 en donde fue llevado para continuar con su trabajo para esta tierra.

Categoria: Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *