Irán: Habrá guerra y vamos a ganar

LUG | | 4 Comentarios

De acuerdo a un informe ofrecido por el periódico en línea WND, Irán tiene cerca de 1.000 misiles apuntando hacia las bases militares estadounidenses, ubicadas en el Medio Oriente, en una citación hecha por WND a la Agencia Republicana de Noticias Islámica. “Habrá guerra y vamos a ganar” sentenció la Guardia Republicana del país, tras romper las negociaciones con Occidente la semana pasada.

Misiles Balisticos

Irán en alerta máxima.

Las conversaciones con Irán y el P5 + 1, que está conformado por los Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, China y Rusia, llegaron a su fin la semana pasada, tras haber discutido la situación en Moscú, sobre el programa nuclear ilícito de Irán, y que terminó sin llegar a ningún acuerdo.

El comandante de la Guardia Revolucionaria, advirtió por medio de un anuncio que “pronto habrá guerra”, y que cuentan con “la intervención del dios islámico para salir vencedores ante sus enemigos”.

En una entrevista realizada por una televisora islámica al general Hossein Salami, él se jactó de que “ellos tienen el control totalitario de sus enemigos y sus intereses en todo el mundo, y van en camino para la equivalencia de las potencias mundiales”.

El general también dijo a la Agencia Republicana de Noticias Islámica, que “por el momento el programa nuclear de Irán no tendrá marcha atrás, y que las fuerzas militares en Irán están preparadas para cualquier situación”.

También hizo énfasis declarando que “las recientes sanciones impuestas a Irán, solamente les están ayudando a seguir progresando; los misiles balísticos de Irán, son capaces de impactar al enemigo en un 100%” dijo Salami, “las operaciones también consisten en mantener un radio de visualización, en donde todos los blancos enemigos ya han sido interceptados, en caso ocurra una guerra, estos blancos serán atacados” dijo.

Los guardias declararon que todas las bases en Medio Oriente de Estados Unidos se encuentran al alcance de sus misiles, Salami, también dijo que “los misiles tienen la capacidad de viajar a la velocidad del sonido, y que son casi imposible de detectarlos para destruirlos”, también se jactó y dijo que la defensa iraní “tiene un inventario enorme de armamentos para defenderse, y se les hace imposible a los hermanos de la Guardia, acomodar todo el arsenal por falta de espacio”.

Por ultimo WND confirmó que cerca de 1,000 misiles balísticos apuntan hacia las bases militares estadounidenses, y actualmente Salami dijo “que las fuerzas iraníes se encuentran en estado de alerta máxima”.

Categoria: Guerras

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Carlos dice:

    ES EL TIEMPO DEL FIN , Y JESUS LO DIJO , CUANDO VEAN ESTAS SEÑALES, POR LO TANTO LEVANTAOS Y ERGUIOS VUESTRAS CABEZAS POR QUE VUESTRA REDENCION ESTA CERCA. AMEN SEÑOR JESUS, VEN PRONTO, TU IGLESIA TE ESPERA, TUS REDIMIDOS TE ESPERAN. PRONTO TE VEREMOS CARA A CARA Y NUESTRA BOCA SE LLENARA DE RISA . AMEN.

  2. Ulises dice:

    Biblicamente existen un objetivo que se tiene que cumplir con Israel “El anticristo hará, en un principio, pacto de paz con Israel”. La pregunta es ¿en que situación estará Israel cuando el Anticristo le proponga paz?, ¿estará derrotado, cuando como por lastima, le propongan la paz? o frenará una guerra en curso; como la que se quere venir, y dirá un alto al fuego, mejor vivamos en paz? o Israel vencerá una guerra como esta, y se les propondra mejor la paz?. Otra cosa que hay una palabra en 1 Tes. 5:3 que dice “Cuando digan paz y seguridad entonces vendrá destrucción repentina, como los dolores a la mujer en cinta, y no escaparán” Esta frace “paz y seguridad” aun no se ha dicho. Por palabra de ciencia, me inclino por la respuesta a la tercera pregunta, que Israel habrá vencido, ya que las otras dos preguntas no proceden, porque mientras los Arabes tengan una esperanza de desaparecer a Israel del mapa la aprovecharán. En cuanto a la frase “paz y seguridad” solo se va a poder decir, realmente, cuando el Anticristo la proponga a Israel, a los araves y al mundo entero. Un dato muy importante el Anticristo satisfará a todos ya que para los Judios será su Cristo esperado, para los Araves será su Magdy esperado (ellos también esperan a un mesias) y para el mundo un brillante economista solucionador de todos los problemas economicos y de desigualdad del mundo. Pero a la mitad de la semana romperá el pacto con Israel y entonces “vendrá destrucción repentina Y NO ESCAPARAN exactamente igual como una mujer no escapa a los dolores de un parto (en los tiempos biblicos era asi). Terminada la semana se desata el Armagedón Mateos 24:15-21,Ezequiel 39, Apoc. 19:11-21.

  3. Leon de Judah dice:

    LOS BANQUEROS DEL GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA (CLUB BILDERBERG) QUIENES DIRIGEN LA OTAN, QUIEREN CREAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    “CARTA DE ALBERT PIQUÉ A GIUSEPPE MAZZINI SOBRE LAS TRES GUERRAS MUNDIALES“ HAY UN VÍDEO DONDE ESTOS DOS PERSONAJES MASONES SIONISTAS SATANISTAS, HABLABAN DE SU AGENDA PARA GENERAR LAS TRES GUERRAS MUNDIALES, CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR SU TAN ANSIADO GOBIERNO MARXISTA MUNDIAL, LO QUE HOY CONOCEMOS COMO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    PERMANEZCAMOS MUY ALERTAS A COMO SE DESENVUELVE ESTA ALARMANTE SITUACIÓN, PORQUE TODO PARECE APUNTAR A QUE PUDIÉRAMOS ESTAR ANTE EL TAN TEMIDO ARMAGEDON
    SHALOM!!!!

  4. Leon de Judah dice:

    se acerca el tiempo del rapto iglesia!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *