Gripe A declarada pandemia mundial

LUG | | 0 Comentarios

La OMS declaró pandemia mundial a la gripe A, luego de mantener la señal de alerta en nivel 5.

Después de varios meses de la propagación de la gripe AH1N1 (conocida en sus inicios como la gripe porcina), la OMS determinó que los niveles de alerta, llegaron a su máximo nivel, ya que la gripe se está expandiendo mundialmente. Esta sería la primera pandemia desde hace 40 años.

Gripe A pandemia alerta

Gripe A pandemia en alerta máxima.

A continuación les ofrecemos los últimos datos que muestran la magnitud de daños que esta enfermedad ha causado en el mundo.

Junio 11 del 2009

  • Casos sospechosos 6,535
  • Casos confirmados 33,879
  • Casos fatales 283

Hasta el momento EE.UU. es el país que más casos ha tenido.

Desde el panorama profético, estamos viendo como las escrituras están cumplidas, aunque la humanidad siempre intentara buscar un razonamiento lógico, que excluya a la Biblia para seguir ignorando sus advertencias.

La Biblia nos muestra que estos hechos serán más graves en el futuro, pero todo esto será por la incredulidad de las personas, el pecado sobre abundante y el cumplimiento irreversible decretado por el mismo Jesús, marcando el inicio del fin.

Miles de personas se adaptaron a esta peste mortal, y a pesar que en el principio muchos sintieron temor por la peste; ahora pareciera que en algunas personas solo se trata de un susto, y les permitirá seguir viviendo sus vidas pecaminosas, sin reconocer la voluntad de Dios sobre la humanidad.

Prepárate y considera tus caminos, por que lo que estamos viviendo en este tiempo, solo será el inicio de las grandes plagas y pestes que la humanidad sufrirá en el futuro, por seguir adorando ídolos y dioses de metal, antes que al mismo Dios vivo.

Esto lo vemos descrito en Apocalipsis 16, y será la primera copa que iniciara la ira de Dios sobre el planeta tierra.

Cuando leemos “úlcera maligna y pestilente”, no podemos ni siquiera imaginar que tan grabe será esta úlcera, la cual será enviada por Dios cuando tenga que consumarse su ira sobre la tierra.

En este tiempo, lo que estamos viviendo, solo son los principios de dolores que Jesús advirtió que ocurriría; pero nada se comparara con la ira venidera que será enviada por Dios. Por eso mismo es importante reconocer a Jesús en nuestros corazones, para que cuando estas cosas sucedan todo aquel que cree en Jesús, apartándose de todo pecado y dioses creados por hombres, podrá ser librado como lo describe en su palabra.

Por ultimo les ofrecemos nuevamente el satélite mundial de la gripe A, para que vean hasta donde está abarcando esta peste, que ahora es considerada pandemia mundial, elevada hasta el nivel 6 (la alerta máxima).

Categoria: Pestes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *