Google en favor de la libertad de expresión en Internet

LUG | | 8 Comentarios

El gigante Google, conocido por ser el mejor buscador del mundo, ha dado su apoyo a la libertad de expresión en Internet, debido a una reunión que se llevará a cabo a partir de diciembre 3 al 14 en Dubai, en una junta organizada por la ONU, para regular el flujo de Internet en diversas naciones.

Libertad de expresión en Internet

Esto podría pasar con nosotros y contigo, si no alzamos la voz.

La reunión que se llevará acabo, tiene como objetivo “la protección del flujo de Internet”, es decir, mucha información ya no podría ser entregada en algunos países, privándole la libertad de comunicarse a millones de personas.

Sin embargo, Google sostiene que estas medidas, están a punto de amenazar el “Internet libre y abierto al mundo”, la próxima reunión tendrá el objetivo de elaborar una forma “Universal” y un tratado de comunicación para definir quienes deberían realmente controlar la Web, por medio de la UTI.

Diversas teorías sostienen, que de aprobarse la regulación, el usuario solamente verá en Internet la información que su gobierno quiere que vea, sin acceso a las diversas fuentes del mundo, llevando al usuario a la censura de Internet, evitando la libertad de expresión en Internet.

Google hizo un llamado en su sitio Web “Take Action”, en donde le pide al mundo que levante la voz, para evitar que un grupo de gobiernos decidan en una junta a puerta cerrada, quien debe de tener derecho a Internet, siendo los usuarios los que alimentan y gobiernan la Web.

En el sitio Web, Google señaló que un pequeño grupo de países, pretenden tomar el dominio de Internet, sin ni siquiera tomar el voto de los usuarios que han contribuido a la creación, información y a las distintas formas de comunicación en Internet.

Google apoya la libertad de expresión en Internet

“Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen”. Google Inc.

Cerca de 2 billones de personas en todo el mundo, utilizan el Internet para comunicarse, para compartir y para informarse, pero un grupo de representantes de 42 naciones, ahora quieren decirnos que hacer, y privarnos de la libertad de expresión en Internet.

Queremos libertad de expresión en Internet [Video]

La Última Generación te pide un favor, estamos cansados de la censura, si ya lo están haciendo con nosotros lo harán contigo también, por esa razón, comparte esta información, y avísale a todos tus contactos, que un grupo de personas quieren apoderarse de Internet haciendo una junta a puerta cerrada, sin derecho a que todos nosotros tomemos la decisión de votar y de elegir que es lo que queremos que hagan, con algo que nos pertenece a todos.

En el siguiente enlace, puedes dejar tus comentarios, en un formulario proporcionado por Google, en donde nos haremos escuchar, antes que sea demasiado tarde. Al menos podríamos detener por un tiempo más lo que parece inevitable: Alza tu voz en el enlace Es tiempo de Actuar, por la libertad de expresión en Internet.

Categoria: Noticias

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ariel dice:

    La libertada de expresión que Google dice, defender, tiene otros intereses. Obvio los intereses de Google, que como todo medio maneja y difunde lo que quiere. Es verdad parte del articulo pero como es un extracto de lo que en si quiere Google que digamos…como por ejemplo no tener que sacar información que según ellos “y en su libertada de expresión” pueden perjudicar a alguien realmente inocente ahh porque ellos se basan en las leyes americanas!, saben eso no?.
    Vamos que yo estoy mas que a favor de la libertada de expresión pero no del abuso!.

    Tendriamos que ver un poco mas alla de lo que se dice…

  2. Claudia Corona dice:

    Si tienes libertad de HABLAR de JESCRISTO que realmente es lo único importante hay que HACERLO por todos los medios ahorita que todavía hay tiempo, porque Dios en su palabra ya nos había advertido sobre todas las cosas que están ocurriendo y las que faltan por ocurrir en un futuro no muy lejano, siendo nuestra esperanza el pronto encuentro con Él. Bendiciones.

  3. Reyna dice:

    Luchemos por nuestra libertad que nada ni nadie piense por nosotros, estamos en los tiempos finales pero se que Jehova esta con nuestra voz

  4. David dice:

    Gracias por el aviso pero lamentablemente mucha gente piensa que esto es broma y que jamas ocurrira algo asi, ven todo esto como algo absurdo y tonto, el problema vendra cuando se den cuenta que fue real!! ya no tendran oportunidad de reaccionar. Por mi libertad de expresarme!!

  5. SOFIA SCHÄFER dice:

    TENEMOS EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION LUCHEMOS POR ELLA

  6. Cristian Uruguay dice:

    No mas control sobre nuestras vidas! peliemos por volver al mundo libre de antes q podiamos hablar de nuestro Dios donde sea peliemos con toda nuestra fuerza por eso!

  7. Blanca dice:

    Estoy de acuerdo y a favor de la libertad de expresion.Luchemos por nuestra libertad.

  8. dave dice:

    Yo estoy en contra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *