Bill Gates regaló 100k para apoyar matrimonios gay

LUG | | 9 Comentarios

El popular fundador de Microsoft Bill Gates, quien es dueño de los sistemas operativos Windows, también se ha sumado a la campaña en favor del homosexualismo. Está campaña últimamente ha golpeado fuertemente en los Estados Unidos, y se está extendiendo por el resto del mundo, ahora Gates regaló la cantidad de 100.000 dólares para que se emplee en favor de los matrimonios gay.

Microsft Regalo

Microsoft dona 100k a gays.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer, también ofreció su apoyo a la iniciativa de Gates, dijo Zach, quien es el jefe de campaña de “Matrimonios Unidos en Washington”.

Con mucha emoción Zach le dijo al medio TAP, “Esto realmente hará la diferencia, es muy importante contar con los lideres de las distintas empresas, y las empresas”.

También aseguró que ya cuentan con el apoyo de otras compañías para incrementar la campaña gay, entre ellas se encuentran Starbucks Coffee, Nike y algunas personas que contribuyen privadamente.

Aunque todo esto también colaborará, para que se revoque una ley que el gobernador Chris Greogoire había aprobado al principio de este año, a favor de la legalización de los matrimonios del mismo sexo.

Esta no es la primera vez que Microsoft hace este tipo de donaciones, también un ejecutivo de la empresa ya había donado anteriormente para ellos, y según Hutcheson, la comunidad gay tiene una gran cantidad de empresas que les están apoyando en esté momento.

Pero la donación más sorprendente ofrecida a la comunidad gay, fue cuando una persona que trabajó para Microsoft, cayo en estado de depresión, siendo gay, y más tarde se suicido dejando 65.000.000 de dólares para las organizaciones homosexuales.

Por otro lado, algunas iglesias protestantes, aún están en debate y divisiones, debido a la aceptación de los matrimonios gays, según un informe ofrecido por CP, hay dos denominaciones que están en la mesa del debate.

Las denominaciones Episcopal y Presbiteriana, se han dividido en dos grupos, uno de los grupos apoya las relaciones entre el mismo sexo dentro de la iglesia, mientras que otro grupo sigue viendo el matrimonio cómo la única ley aprobada por Dios, para establecer una relación conyugal.

La iglesia Presbiteriana en Estados Unidos, cuenta con un 52% de miembros a favor del homosexualismo, mientras que un 42% sigue creyendo en el matrimonio legítimo. El 49% de pastores apoya el matrimonio del mismo sexo, mientras que un 41% sigue creyendo en el matrimonio bíblico.

Categoria: Noticias

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MARGOT dice:

    ROMANOS 1:18 AL 32

    QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIEN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN,….

    ELLOS RECIBIRAN EL CASTIGO JUSTO.

    POR LO CUAL TAMBIEN DIOS LOS ENTREGO A LA INMUNDICIA, EN LAS CONCUPISCENCIAS DE SUS CORAZONES, DE MODO QUE DESHONRARON ENTRE SI SUS PROPIOS CUERPOS……

  2. Stella dice:

    ¿Esto les hace felices? Dios mio perdonalos porque no saben lo que hacen, y como va el mundo Señor ten misericordia de nosotros. !!!! EL EXITO ES TENER A DIOS EN EL CORAZON, EN EL DIARIO VIVIR, EN LA ORACION, EN LA RENOVACION INTERIOR…!! NO EN LO QUE PASA HOY EN EL MUNDO!!..

  3. Iris Y: Márquez dice:

    BUSQUE HACE UN AÑO INFORMACION ACERCA DE BILL GATES Y ENCONTRÉ QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO YA ÉL Y SU ESPOSA APOYABAN LA CAUSA DE LOS HOMOSEXUALES Y APARTE DE ESTO, ESTÁN A FAVOR DE LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. SON PARTIDARIOS DE QUE A LOS NIÑOS SE LES ENSEÑE DESDE TEMPRANA EDAD QUE LA PROMISCUIDAD SEXUAL ES ALGO BUENO, SANO Y NECESARIO. ES PERVERSO LO QUE HACEN, SU GRAN RECOMPENSA TENDRÁN…EL INFIERNO JUSTAMENTE

    • Stella dice:

      No sabia esto!!. Es horrible, sabes lo de la reduccion de la poblacion tambien lo oi de Aaron Russo (puedes ver el video), pues la “Elite” que maneja el poder sobre los gobernantes, estan de acuerdo con esto….y ojo!!! ademas de controlar al ser humano por medio del famoso Microchip para la salud…esa es la excusa!!!.. y eso lo dice el Apocalipsis 14,15,16..”la marca del diablo!

  4. EFRA dice:

    Ser exitoso en esta vida, no significa que te vas a ir al cielo!

    • Aldo dice:

      Pues exito no significa nada en el termino humano para Dios.donde quedaria entonces el mendígo viviendo en miseria, pero que al final gozó del descanso en el seno de abraham? Donde quedaria segun tu definicion, aquel ladron de la cruz que se arrepintió? donde quedaria Job, si perdió todo, pero al final tuvo un encuentro con Dios, al que solo habia oido mentar?

      El “exito humano” es contrario al exito de Dios, con Dios para ganar hay que perder. El que quiera salvar su vida la perdera. Mas entre vosotros no será asi, el mundo busca los puestos, los aplausos, la fama.

      El exito verdadero es conocer a Jesucristo y saber que hay un destino seguro, sino desmayamos. Esperar ser bendecidos a pesar de no merecerlo, eso es la gracia. Pasar de ser un don nadie a ser hijo de Dios.

  5. STALIN dice:

    Aaaah esto no es de sorprenderse, si en la Biblia da a entender que los últimos tiempos serán como en los días de Sodoma y Gomorra, también que a lo malo llamarán bueno y a lo bueno malo… Los homosexuales son personas de mente pervertida con demonios dentro.

  6. PoMeLo dice:

    Hue, había leído que la esposa de Bill Gates era cristiana, que por esa razón se hizo filántropo. Por lo visto, si hizo esto parece que estaba equivocado.

    • ED dice:

      Interesante, no sabía que la esposa de Bill Gates era cristiana, es bueno saberlo porque algunas personas creen que Bill Gates es “el anticristo”, pero obviamente no tiene semejanza alguna, quizás su tecnología es mas probable que le sea útil cuando aparezca. Bendiciones

      • Stella dice:

        El hecho de que sea Cristiana(nos) y con dinero..poder…! no significa que sean espiritualmente buenas personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *