Funcionarios de E.U. creen que Israel ha decidido atacar a Irán

LUG | | 0 Comentarios

El Canal 2 de Israel, dijo que un “alto funcionario estadounidense” advirtió que la decisión para atacar las instalaciones nucleares de Irán, ya ha sido tomada por Netanyahu, quien no escatimará atacar al país iraní. El programa nuclear iraní ha sido fuertemente criticado por el gobierno israelí, quienes están preocupados, por la amenaza hecha por Mahmound Ahmadinejad al señalar que “Israel debe de desaparecer del mapa”.

Israel aviones de combate

Fuerza Aérea de Israel.

“Todos los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos creen que el liderazgo israelí ya ha decidido atacar a Irán”, dijo el medio The Algemeiner, aunque se cree que si Irán hace algunos cambios significativos en su programa nuclear, durante las próximas semanas o meses, podría evitarse un conflicto armado; pero hay varios informes recientes que señalan lo contrario, ya que el gobierno iraní ha dicho que seguirá con su programa nuclear, le guste o no a la comunidad Internacional.

El informe fue ofrecido horas antes de que el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ofreciera un discurso en el AIPAC en Washington. El AIPAC es conocido como el grupo American Israel Public Affairs Committee, considerado como uno de los defensores en favor de Israel, más poderosos en Estados Unidos.

La fuente también señaló que Noticias 2 entrevistó a un alto funcionario, y dijo que “Se está discutiendo el día ‘después’ de lo que significaría atacar las instalaciones nucleares de Irán”.

Según el informe, también se le ha advertido al gobierno israelí, que el movimiento conllevaría a una guerra regional, junto con el colapso del mercado de Israel, aunque otros expertos aseguran que está guerra, podría causar no solo el colapso del mercado israelí, si no también afectaría grandemente a las naciones del mundo.

Pero los expertos también señalan que la guerra, dispararía el petróleo por las nubes, causando que las personas tengan que pagar altos precios por cada galón de gasolina; es decir, la guerra contribuirá a que la economía global sea afectada en gran manera.

Categoria: Guerras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *