Fotos del accidente de David Wilkerson

LUG | | 5 Comentarios

El sitio 19HD, ofreció tres imágenes del accidente que le quitó la vida al pastor David Wilkerson, dos de ellas muestran las condiciones desastrosas en las que quedó el vehiculo que conducía el pastor, quien no logró sobrevivir debido al fatal impacto que sufrió al estrellarse contra un camión (trailer) de 18 ruedas, luego del impacto el camión cayó al precipicio del puente río abajo.

Fotos muerte David Wilkerson

Las fotos de la muerte de David Wilkerson muestran el trágico suceso. Q.E.P.D. (1931-2011)

David Wilkerson perdió la vida a la edad de 79 años de edad; pero afortunadamente su esposa Gwendolyn Wilkerson logró sobrevivir al impacto del accidente, actualmente se encuentra en estado estable.

David Wilkerson Accidente
El vehiculo que conducía el pastor David Wilkerson
quedó destruido en la parte frontal.
Accidente de David Wilkerson
Una segunda vista muestra el lado del copiloto.

En la tercer imagen se puede apreciar varios escombros en la carretera, debido al impacto motriz de los vehículos, el puente quedó dañado, así lo afirmó 19HD.

El accidente ocurrió en la ruta Highway 175, sobre el puente de Neches River.

El accidente de David Wilkerson
Debido al impacto el puente quedó dañado.

Lamentamos la pérdida de un gran siervo de Dios, como lo fue nuestro hermano David Wilkerson, ya que su ministerio se ha expandido por diversas partes del mundo, en donde le recordaremos como uno de los hombres de Dios, que sostuvo una conducta bastante respetable, en los caminos del Señor.

Además, el pastor David Wilkerson ha sido un siervo que Dios ha utilizado para traer decenas de almas a los caminos de Dios, y es uno de los hombres que ha tenido el debido respeto hacia la Palabra de Dios. David Wilkerson no solamente ha guardado la humildad en su corazón, al ofrecer un libro en donde describió varios eventos postreros, en épocas en donde pensaban que la Visión que Dios le dio, realmente no era algo verídico.

Pero al pasar los años, la que Dios le mostró se ha cumplido con exactitud.

Puede visitar algunos de los enlaces sugeridos, para ver un artículo publicado con anterioridad, y que contiene más detalles del lamentable accidente de David Wilkerson.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ELY BRIJALDO dice:

    Te amo Señor Jesus, no me importa las circunstancias “malas”,..SE TRANSFORMAN EN BUENAS CONTIGO.

  2. Angel Maita dice:

    Gracias doy a Dios, por haberme dado la Bendicion de conocer a David Wilkerson a través de su Libro la Cruz y El Puñal. Gracias Señor, un ejemplo vivo de creer en ti ciegamente. Te Amo Señor.

  3. Patricia Fernández dice:

    Para los hijos de Dios el morir es ganacia. Si bien, es muy impresionante la forma en que ocurrieron los hechos, no debemos olvidar que Dios es soberano. Por más que nos esforcemos por comprender el por qué o para qué, hay cosas que no nos serán reveladas hasta el tiempo de la eternidad, o tal vez nunca…De todas formas, este mundo ha perdido la gran bendición de seguir ecuchando la Verdad a través de este tremendo siervo de Dios. Y nosotros, un gran hermano mayor en la fe, y un mayor ejemplo de vida y de servicio a Dios.

  4. alex urquiza ortiz dice:

    GRACIAS A DIOS POR ESTOS VARONES QUE PARA MI FUERON DE MUCHA BENDICION, SUS VIDAS SU TRABAJO PARA MI ES UN CONSTANTE DESAFIO, HE VIVIDO O VIVO UNA VIDA DE LUCHA: PERO EL TESTINONIO SUS LIBROS ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI VIDA CRISTIANA AUQUE NO HE LEIDO EL LIBRO LA CRUZ Y EL PUÑAL ESPAÑA CP. 02142 POZOHONDO NAVA DE ABAJO ALBACETE0 FAVOR ENVIARME EL LIBRO CON LA FIRMA DE SUS HIJOS GARY WILKERSON 07/03/2013 DIOS BENDIGA A SU FAMILIA

  5. Karen dice:

    gracias le doy a Dios por usar personas como el pastor willkerson para que impacte la vida de muchos… Le pido a Dios que le de Fortaleza a sus hijos y nietos.. tengo la fe de verle en el cielo y juntos adorar al único merecedor de gloria, mi Dios mi padre mi consolador… Definitivamente el pastor willkerson pelio la buena batalla , nos queda a nosotros hacer lo mismo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *