Fisher-Price lanza muñecas con mensajes satánicos

LUG | | 1 Comentario

La compañía Fisher-Price está siendo culpada por varios padres de familia en los EE.UU., ya que según declaraciones hechas por un periódico Árabe, dicen que las muñecas expresan frases a favor del Islam y con voz dulce escuchan decir “Satán es la llave”.

Mensajes en muñecas Fisher

Varios padres de EE.UU. mostraron su descontento ya que según declaraciones la muñeca murmura suavemente “Islam is the light” (El Islam es la luz) y “Satán is the key” (Satanás es la llave).

La cadena de noticias estadounidense FOX NEWS expresó que varias muñecas de esta serie murmuran mensajes satánicos especialmente cuando son abrazadas por niñas.
Los enfurecidos padres en EE.UU. mostraron su descontento y tildaron a muchos de los trabajadores musulmanes que emplea Fisher-Price de haber manipulada la caja de las voces e introducir sus indignantes mensajes.

Por último la Compañía Mattel dijo “que las muñecas no son nada ofensivas y que solamente emiten la voz de ‘Mamita’ y lo demás solamente son murmullos naturales sin ningún contenido”.

Pero como sabemos que nuestros lectores son un tanto curiosos, les ofreceremos este enlace para que escuchen el audio original de las muñecas y saquen sus propias conclusiones.

Antes de terminar nos gustaría agregar que ya hemos visto y ministrado a algunos niños porque no podían dormir, y llegamos a la conclusión que fueron algunos juguetes que contenían simbología satánica en sus manos, y al sacar los juguetes de las casas y tirarlos a la basura los niños nos contaron que durmieron muy bien.

Mucho cuidado padres de familia, porque hay algunos juguetes para niños, que les hacen oraciones satánicas para que tengan éxito en los hogares, y sean muy bien recibidos en el mercado mundial. Algunos muñecos pueden tener algunas figuras en sus manos, otros pueden contener algunas invocaciones ocultas, u otros simplemente pueden tener algún símbolo en su género, es decir, no sabemos si el muñeco pueda ser bisexual.

Categoria: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    POR FIN ABRIERON LOS OJOS!! LA MAYORIA DE LOS JUGUETES DE GRANDES MARCAS QUE ESTAN HOY EN DIA EN EL MERCADO MUNDIAL SON SATANICOS Y HAY PRUEBAS Y ARGUMENTOS DE ESTO!! LOS DUEÑOS CONSAGRARON SU EMPRESA A satanas A CAMBIO DE FORTUNA, ES HORRIPILANTE LO QUE HACEN Y COMO MANIPULANA LOS NIÑOS LO QUE PASA ES QUE satanas ODIA A LOS NIÑOS PORQUE ES LO MAS PURO Y SOBRE TODO PORQUE JESUS AMA A LOS NIÑOS Y EL ES EL ANTAGONISTA DEL BIEN POR EXCELENCIA!!.
    TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS JUEGUETES QUE LES COMPRAN ASUS NIÑITOS UN JUGUETE HOY PUEDE SER LA DESTRUCCION DE MAÑANA DE UN NIÑO POR LOS MALOS ESPIRITUS QUE TRAEN Y LOS TRABAJOS SATANICOS QUE SE HACEN SOBRE LA MERCADERIA ANTES D ESALIR A LA VENTA PARA QUE SEAN MUY ATRACTIVAS A LOS NIÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *