Fenómeno extraño en las nubes captado en video

LUG | | 3 Comentarios

Un piloto logró captar un extraño fenómeno sobre una inmensa nube, la nube a simple vista parece un coloso gigante que muestra un tornado sobre ella, el fenómeno que fue visto por el piloto Cherdphong Visarathanonth, es un fenómeno que pocas veces ha sido visto por el ojo humano, pero esta vez un piloto logró capturar con su cámara el momento exacto del fenómeno atmosférico.

extrana nube

Un extraño fenómeno en las nubes fue captado por piloto aéreo desde tierra. Foto: Captura YouTube Standard License

El fenómeno es conocido por el nombre de Cloudtop de acuerdo al medio SpaceWeather, y lleva varios años que se ha investigado que es lo que produce este tipo de tornados blancos sobre las nubes, pero tal parece que la ciencia no ha encontrado una respuesta satisfactoria que explique en realidad, como es que se forman los tornados sobre las nubes.

Otros fenómenos similares han recibido el nombre de Sungdogs, y anteriormente ya se habían registrado algunos de estos fenómenos en la ciudad de Singapur. Si bien, este fenómeno captado en video recibe el nombre de Cloudtop, lo que la ciencia explica, es que el fenómeno Cloudtop, tiene cierta relación con el fenómeno Sungdogs, el fenómeno Sungdogs se forma cuando una descarga de un rayo recae sobre una nube, lo que causa una alteración en el campo eléctrico que se encuentra sobre la nube, ofreciendo entonces una visualización de columnas en movimiento.

Algo similar ocurre con el fenómeno Cloudtop, solo que se mueve como si se tratase de una figura, y desde una visualización lejana pareciera que es algún tipo de personaje moviéndose sobre la nube, pero en realidad se trata de una especie de columna o tornado, que se mueve de un lugar a otro rápidamente, al haber una alteración en su campo magnético.

Durante los últimos años, varios fenómenos que nunca se habían visto, han estado apareciendo sobre diversas ciudades alrededor del mundo, algunas de las nubes que se han estado haciendo muy populares, han estado causando varias figuras en el cielo, como fue el caso de Rusia, en donde una nube parecía que había causado un agujero en el cielo.

Nubes en Ohio

Nubes en Ohio se tornaron del color del arcoíris, ofreciendo un paisaje único. Crédito: Todd Sladoje

Además, algunos estadounidenses han estado experimentando algunas nubes que se tornan de colores como el arcoíris, como fue el caso del estado de Dublín Ohio, en donde en el año 2009, varias personas fueron testigos de como las nubes se tornaron del color del arcoíris, mostrando un paisaje poco usual.

En China, varios testigos reportaron que las nubes se habían tornado del color del arcoíris en el año 2012, pero anteriormente ya había ocurrido algo parecido, y más tarde un terremoto golpeó una de las ciudades en China. ¿Estarán las nubes anunciando algún hecho histórico para la humanidad? Lo que si es cierto es que día con día, los fenómenos atmosféricos pareciera que están a la orden del día, y gracias a la tecnología ha sido más fácil capturarlos, como fue el caso del piloto Visarathanonth, quien logró captar un fenómeno extraño en las nubes.

Categoria: Ciencia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. EL QUE TENGA OIDO PARA OIR... says:

    (S. LUCAS 12:54-56) :v ¿COMO NO RECONOCÉIS ESTE TIEMPO?
    ( JESUCRISTO ) 54)Le decía tambien a la multitud:
    “Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decis: Agua viene, y así sucede.
    55)Y cuando sopla el viento del sur, decis: Hará calor y lo hace.
    56) ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿Y cómo no distinguís este tiempo?

  2. William Rojas says:

    La Biblia dice que habran señales en los cielos y en la tierra y que ello nos anuncia el eminente retorno de Jesus, MARANATHA.

  3. Jorge Beltresosa says:

    Cristo viene viene pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *