Extraterrestres nos visitan

LUG | | 12 Comentarios

¿Los extraterrestres nos están invadiendo? El título de este tema es el que suena más común hoy en día, pero caben las dudas en la humanidad sobre la existencia de otros seres espaciales o extraterrestres que visitan la Tierra.

Visita de extraterrestres al mundo

Como todo joven (claro no soy viejo tampoco), cuando tenía 14 años yo quise creer como mucha gente, que habían marcianos o alienígenas y hasta anhelaba ver uno de ellos, pero conforme pasaron los años yo investigué mucho sobre este tema, y esta fue la conclusión a la que llegué.

La palabra extraterrestre su significado es “fuera de la Tierra” y cuando usted ve al espacio con un telescopio chico o grande, esta haciendo uso de la palabra extraterrestre, esto es para que quede claro el significado de esta palabra.

¿Existen los ovnis-extraterrestres?

La palabra OVNI, quiere decir “Objeto no identificado” y proviene de la palabra UFO, pero la palabra OVNI es más utilizada en el medio hispano o español, esto quiere decir que cuando alguien ve un objeto extraño en el cielo, se le llama por este nombre OVNI o UFO.

Cuando me inicié en este apasionante tema, me di cuenta que mucha gente se han confundido y han mal interpretado ciertas apariciones con alienígenas, y todo esto ha hecho creer a millones de personas que hay seres de otros planetas que nos observan.

Cabe la duda y voy a compartir esto.

¿Por qué razón los platillos voladores de los años 70’s y antes de los 70’s lucían de esa época?

¿Qué no los seres de otros planetas tendrían que ser más sofisticados que nosotros?

Veamos estas imágenes son de los años 70’s…

Platillo volador en ciudad

Ovni en ciudad

¿Por qué razón este platillo volador luce exactamente de los 70’s? Esta es una de las primeras interrogantes que nos tenemos que hacer ¿por qué? Si para esa época los alienígenas tendrían que ser más sofisticados que la humanidad.

¡Sorpresa! se descubrió que los gobiernos ya experimentaban con este tipo de naves desde esa época, y todo esto era para probar otro tipo de vehículos que fueran más rápidos y sofisticados en el aire.

Así mismo hubo una cantidad de expertos en fotografía que hicieron montajes con la tecnología de esa época, para hacerle creer a la humanidad que estos seres existían.

Hoy en día ha quedado claro que estos seres no existen, por más que queramos creer.

Veamos esta fotografía.

Objeto no identificado

Ahora bien, dicen que este mismo platillo volador se vio en esta otra ciudad.

Ovni en California

No es cierto, este montaje lo hice yo, en menos de 1 minuto logre montar el platillo volador de la imagen anterior y le agregué un poco de ruido para que se viera de la época del platillo volador, pero en realidad si yo quisiera hacerla ver de una manera súper real, entonces le invertiría una buena cantidad de tiempo, para que nadie se dé cuenta que fue un montaje.

Y así sucesivamente la humanidad ha sido engañada desde hace muchos años atrás, sobre estos supuestos seres.

¿Figuras en el trigo por extraterrestres u OVNIS?

Por los años 70’s la gente se escandalizó, cuando encontraron señales alienígenas en varios cultivos de trigo y la verdad fue revelada, cuando los hermanos Bower y Chorley ofrecieron una entrevista en la televisión en el año 1993, en donde dijeron ser ellos los autores de estos círculos.

Entonces mucha humanidad negó, que hubieran sido ellos los autores y se negaron a creer que hombres hubieran hecho estos círculos en el trigo.

Esto se debió a que muchos de ellos, habían creído tan fielmente a estos hechos, que cuando se les dijo la verdad inventaron teorías propias, para así seguir creyendo a ellas.
Como decir voy a creer fielmente a lo que he creído aunque me restrieguen la verdad en la cara.

Muy triste.

Pero de igual forma, los hermanos Bower y Chorley confesaron ser ellos, los que iniciaron esto en los cultivos de trigo y no alienígenas.

Varios de los que engañaron a la humanidad decidieron seguir este camino y convertirlo en arte, más tarde utilizaron maquinaria más sofisticada, para mostrar sus obras a varios turistas que se paseaban por los cultivos, vía aérea.

Aquí les presentamos evidencia de cómo preparaban sus planes para engañar a la humanidad.

Analizando los planos, para formar figuras en el trigo.
Analizando ovni

El plano es el que da la figura a la siguiente imagen.
Imagenes en trigo planos

Y este es el resultado final.
Figura en trigo

Herramientas para crear figuras en el trigo.
Crear figuras en trigo

Luego que se revelara la verdad sobre las figuras en el trigo, otros se dedicaron a sacar la verdad a luz y hasta mostraron que eran capaces de hacer figuras de cualquier tipo, y para ello mostraron a la famosa Hello Kitty para mostrar el gran fraude que le hicieron a los que creyeron en estos hechos.

Aun así muchos no creyeron y se aferraron a su falsa fe.

Helo Kitty en trigo

Estos son los planos que usaron para hacer la figura de la caricatura Hello Kitty en el trigo.
PLanos de Hello Kitty

Hello Kitty en trigos

Hello Kitty en figuras en el trigo

Otro de los planos que utilizaron para hacer una figura en el trigo.

PLano para hacer figura en el trigo

Estas son algunas personas que se están preparando para hacer algunas figuras en el trigo.
Gente que hace figuras

Lo que ves en esta imagen es maquinaria más moderna que ayuda a formar mejor las figuras en el trigo.
Maquinas para hacer figuras en trigo

En esta imagen presta mucha atención, porque hubo una persona que hace mucho tiempo atrás, fue entrevistada por la prensa y esta persona afirmó al 100% que vio como los alienígenas hacían esta figura en el trigo, y todo esto ocurrió ante su propia mirada.

Para sorpresa de esta persona, antes de que esta figura fuera hecha como un experimento, los creadores filmaron en video como hacían esta figura y se lo presentaron a esta persona que quedo en ridículo y fue catalogada como una persona Mentirosa, por decir algo totalmente falso, ya que el video mostró como varias personas trabajaron en una madrugada para hacer la cara de este supuesto alíen.

Figura creada como experimento, para preguntarle a la gente si alguien sabia quien la hizo, una persona dijo que ella vio como los alienígenas la hicieron.
Un alien en figuras de trigo

Así mismo hay una cantidad de videos foto montados en varias páginas en donde se muestra a los platillos voladores que viven en nuestro planeta.

Todo esto es pura falsedad, ya que muchos hombres hasta la fecha reconocieron que montaron en varios videos los supuestos platillos voladores.

Y aparte con el proyecto llamado Blue Beam, las dudas se despejan más claras.

La Biblia describe que Dios hizo una sola civilización, nunca habló Dios en su Palabra de alienígenas u otras formas de vida en el Planeta Tierra, más que la que existe en los cielos, los ángeles y todos los querubines descritos en la Biblia.

Ahora bien que hay espíritus malignos que se pasean en la tierra, los hay, estos son los que deberían de llamarse extraterrestres ya que cayeron del cielo para atormentar a la humanidad.

Hay ángeles que se pasean en el Planeta Tierra, claro que sí, sobre todo para aquellas personas que hacen la voluntad de Dios.

Lee el Salmos 34:7, y veras, que si hay seres extraterrestres, solo que nosotros les conocemos como ángeles, y estos seres vienen directamente de los cielos.

A los únicos que les podríamos dar el nombre de alienígenas seria a estos seres. Aunque la Palabra no se tiene porque interpretar de esta manera.

Los demonios que habitan en cantidades de ciudades, estos son los verdaderos seres que nos tendrían que preocupar, ya que nos preocupamos en saber si hay vida en otros planetas, cuando la verdadera vida extraterrestre se encuentra en la Tierra y ‘nuestra lucha no es contra sangre ni carne si no contra potestades del reino de las tinieblas’.

En Lucas 8:30-33 puedes ver un ejemplo sobre las huestes que operan.

Como veras aquí hay un claro ejemplo sobre estos seres que son los que causan, muerte, suicidio, destrucción, borracheras, depravación, violaciones, inmoralidades, injusticias, robo, pornografía, guerras y una cantidad de males que la tierra sufre a causa de estos seres que no podemos ver.

Así que todo lo que tu veas a partir de ahora, es pura confusión que el mismo diablo causa, para desviar la atención de las personas en la tierra, y hacerles creer en seres que realmente podrían ser demonios, que toman la imagen de cualquier ser que tú quieras creer, entre ellos: Espantos, Aliens, Mostrous en la oscuridad y una cantidad de formas en las que el mismo Satanás está detrás de ellas.

La mayor cantidad de naves extrañas que alguien pueda ver volar, solo son investigaciones del mismo gobierno, no tiene nada que ver con alienígenas, y muchas de las imágenes en donde se ven seres de blanco por multitudes, es probable que las cámaras filmaran alguna legión de ángeles en los cielos, ya que en ellos se libran muchas veces las guerras espirituales, aunque quiero aclarar que simplemente es una teoría mía el que alguien filmé legiones de ángeles, por favor no lo tome como un hecho, porque soy humano y puedo estar equivocado, pero que la Biblia describe que hay batallas en los cielos es muy claro que si las hay (Efesios 6:12).

Toda esta confusión sobre los falsos platillos voladores, colaborarán para que cuando la iglesia desaparezca, como está escrito en la Palabra de Dios, mucha gente creerá que fueron los extraterrestres que raptaron a las personas; Y seguirán viviendo sus vidas bajo ese engaño.

Tengo mucho material, para seguir comprobando la falsedad de esto, pero sabemos que el tiempo no alcanzaría para seguir hablando sobre este tema, en un futuro si Dios lo quiere tocaremos otro tema de estos.

Por último vea este video, en donde puede apreciar los 10 Ovnis más espectaculares.

No disponible

Así mismo hay tanto fanático farsante engañando a la humanidad. Sin embargo, Cristo si viene para salvar a sus hijos, porque conocemos que en Israel hay pruebas de sobra, sobre su existencia, y sobre todos los hechos que la Biblia relata, encajando perfectamente con la historia pasada y futura.

Entonces ¿Por qué creerle más a teorías que hablan de seres inexistentes cuando tenemos un Cristo que puede verdaderamente salvarte? Hoy es importante que creas al hombre más extraordinario; y quien vendrá en poder y gloria, para llevarse fuera de la Tierra a todos aquellos que quieren creerle fielmente y quieren hacer su voluntad. ¡Acéptale hoy!

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Herbert Giron dice:

    La realidad y según mi criterio porque Dios haría un inmenso universo y como seres vivos solo nosotros, para que crear tantas galaxias, planeta, para que me pregunto, nunca he tenido una experiencia con ovnis pero si creo que deben haber otros seres superiores a nosotros por allí.

  2. Juan Sagredo dice:

    Causas de Visitas extraterrestres
    Leí por ahí en internet que personas muy ilustradas opinaban que los extraterrestres no tendrían ninguna motivación para visitar o vivir en nuestro planeta. Todas sus razones me parecieron contundentes y muy lógicas pero les faltó la fundamental la que sería tener necesidad de abandonar su planeta de origen por catástrofes como que su planeta se transforme en inhóspito por evolución espontánea o peor aún porque la estrella que les daba la luz ha entrado en crisis terminal. Sabemos que las estrellas tienen una vida larga pero limitada. Al sol le quedan unos 5.000 millones de años de vida residual, y hasta ahora sólo ha vivido la mitad de su vida. El tiempo total sumaría unos 10.000 millones de años. Una cosa es que le resten a nuestro sol 5.000 millones de años, otra diferente es que mucho antes experimente trastornos que hagan imposible la vida en la tierra.
    Para mí el universo ha existido desde un tiempo casi infinito. Según la teoría del Big Bang la edad del universo está comprendida entre 13.761 y 13.835 millones de años (me perdonan pero con todo respeto no le tengo fe a esa teoría). De cualquier forma significa que habrán dejado de existir billones de estrellas las que se reemplazan por otras que están naciendo. Entre los billones de estrellas habrá un porcentaje de ellas con planetas que han desarrollado vida y entre ellas habrá otro porcentaje menor que han desarrollado seres inteligentes más evolucionados que nosotros los terrestres.
    Imagínense que con todas nuestras limitaciones ya un grupo de científico está programando el desarrollo de genes animales y humanos completamente artificiales. Esto sería posible después de crear recientemente la primera célula viva artificial. Ahora seres que nos pueden llevar millones de años de evolución ya habrán hecho aquello. Con ingeniería genética habrán multiplicado sus capacidades físicas e intelectuales para generar seres más avanzados y resistentes a ambientes diferentes lo que podría culminar en seres de luz o automodificables, que si conservan el interés en existir, han podido viajar distancias siderales en el espacio alimentándose en su deambular directamente de la energía de las estrellas y pudiendo llegar a la tierra y a otros planetas con un ambiente más atractivo.
    En síntesis pueden estar conviviendo con nosotros desde hace mucho tiempo, inclusive, desde mucho antes de la aparición del homo sapiens. De ser así serían tan dueños de la tierra como nosotros. Como no comen los alimentos nuestros no tienen para que competir ni destruirnos. Acá tienen un observatorio de cómo fue su planeta de origen.
    Aparentemente no tendrían interés en comunicarse con nosotros porque somos tan elementales como son las hormigas para nosotros. Saben todo lo que les podríamos trasmitir, somos obvios para ellos.

  3. Erick dice:

    Notorio es que aqui hay puro adoctrinado NO cristianos ustedes son adoctrinados. En su ilusa realidad entonces Dios creo un inimaginable gigantesco universo solo para los humanos? y solo para q haya vida en este planeta?

    • Juan Sagredo dice:

      Eso es un absurdo al cuadrado. El artículo fue escrito por “creyentes religiosos”, los que son más irracionales que todos los irracionales juntos.

  4. Sergi dice:

    Lei todo el articulo y los comentario, muy interesante y revelador, me dio mucho sentido lo que dices, poues es ilogico que seres de otros planetas vengan en naves, con tecnologia, siempre he pensado que seres de otros planetas son mas bien como Angeles y no necesitan un vehiculo, y creo que esos son los verdaderos, pues aqui hablaron solo de naves y no de las esferas de luz a las cuales tambien se les atribuye de ovnis, y son esferas de luz que estan y desaparecen, y hasta han tenido forma humanoides, y pesar que le creo a gente que los ha visto, tambien me creo a mi y a lo que he vivido, y estos seres estan aqui para protegernos y danros una oportunidad de evolucionar con calma, asi erradicar el mal y sus demonios. Solo crean en sus corazones, ahi esta Dios, lo mas importante es amar, sus diferencias dejarlas a un lado y quedarse con lo que a une a todos, a cualquiera de cualquier religion o creencias, que es el dar sin esperar, felicidad, amar.

  5. Chigo dice:

    Si existen esos platillos solo que el gobierno los oculta o nos hace creer que no existen.

  6. Elena dice:

    Yo nunca he creído en los alíen ‘ pero un día mi prima aquí en U.S.A me dijo muy atemorizada que había visto uno sobre su casa y me decía que no podía ni moverse que las piernas le temblaba y que solo duro por minutos sobre su casa en fin allí empece a tener duda, ya que ella es una mujer muy integra en fin siempre pensé que seria cosas de experimentos del gobierno.

  7. francis dice:

    ME SIENTO MUY CONTENTA DE ESTAR SUSCRITA EN ULTIMA GENERACION YA QUE ME ESTA AYUDANDO A ESTAR AL TANTO DE LOS TEMAS QUE ESTAN SOBRE EL TAPETE E INFORMADO COMO TIENE QUE ESTAR EL SIERVO DE DIOS HOY DIA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR TANTA PATAÑA QUE EXISTE. CUANDO ERA PEQUEÑA ME APASIONABAN LOS TEMAS SOBRE OVNI, Y TAMBIEN ME IMAGINABA COMO SERIA VIVIR EN OTROS PLANETAS, PERO A MEDIDA QUE FUI CRECIENDO Y CONOCI AL SEÑOR ME DI CUENTA QUE TODO ERA MENTIRA A LALUZ DE LA BIBLIA. HACE SOLO UNOS DIAS LE COMENTABA A MI ESPOSO A PROPOSITO DE UN REPORTAJE QUE VI EN LA TELE DE ESTE TEMA, QUE EN EFECTO LOS UNICOS EXTRATERRESTE QUE EXISTEN SON LOS ANGELES Y LOS DEMONIOS, Y EL DESCONOCIMIENTO DE LA GENTE DE ALGUNOS TEMAS LOS HACEN SER IGNORANTES Y TENER FALSAS CREENCIAS, ASI QUE BENDIGO ESTE ESPACIO Y AL VARON POR ESTE TRABAJO, QUE VA A SACAR A MUCHAS PERSONAS DE SU ERROR. DIOS LES BENDIGA ATODOS. AMEN.

  8. Anonymous dice:

    Hermanos: Estos seres llamados ET’s no son mas que las huestes de angeles caidos,demonios que son comandados por satanas y estan haciendo presencia en la tierra con mas frecuencia pues el diablo sabe que le queda corto tiempo para ser enviado al lago de fuego. Son seres interdimensionales,que pueden adoptar formas fisicas variadas a su antojo, y estan enganando a muchos seres humanos. La historia se repite nuevamente ya que en los dias de Noe,estos seres demoniacos habian corrompido la raza humana mucho antes del diluvio(ver Genesis capitulo 6)y solo el lineage de Noe fue preservado puro,sin haberse corrompido geneticamente. Satanas sabia que el Senor Jesus vendria del lineage de una mujer y trato arduamente de evitar que esto sucediera corrompiendo la raza humana,pero Dios frusto los planes del enemigo preservando a Noe y su familia siguiendo asi el lineage puro hasta llegar a David y despues a Maria la madre de nuestro Senor Jesucristo. Estos seres infernales tambien son ampliamente mencionados en el libro de Enoc,que ahora es considerado apocrifo pero que la iglesia primitiva lo considero muy importante,estudiandolo a fondo y sabian de la existencia de estos angeles caidos al servicio del enemigo. Hoy en dia sucede lo mismo pues los llamados ET’s estan arrastrando multitudes a caminos de perdicion por medio del engano y la seduccion con doctrinas falsas,de demonios. Esto es tambien una senal clara que vivimos en los ultimos tiempos. No debemos temer a nada,el Senor viene pronto por su pueblo y seremos librados de la ira de Dios que caera sin remedio sobre los moradores de la tierra.

  9. José Luis - Argentina dice:

    Frente a estas cuestiones de visitantes de otros mundos, mas importante que saber las motivaciones que tuvo Dios para crear un universo inconmensurable para la mente humana, es entender las motivaciones que tiene Satanás para hacernos creer que estas apariciones son vehículos extraterrestres con seres de otros mundos que vienen a visitarnos.

    Y sí que puede tener una razón muy válida para alimentar este engaño, porque sobre esta mentira luego se podrá sustentar otra: Que estos “seres” y estas “naves” retiraron de la tierra (luego del Rapto) a los cristianos, porque estos estorbaban el plan de evolución del mundo. Y que ahora, liberada la tierra de su influencia, puede desarrollarse una civilización nueva, con un solo gobierno y una sola religión.

    ¿Importante entonces saber si los OVNIS son un engaño, verdad?

  10. jose daniel dice:

    en mi opinion personal, consideroo que es una enorme falsedad esto tambien, pero yo creo que como Dios dinamico que es y quedando esa pregunta tan grande en mi mente: ¿ que razon tendria de crear Dios espacios tan grandes y universos gigantescos?, yo pienso que no ahi que descartar posibilidades de vida en otros planetas tambien, bueno, espero ser aclarado mas y mas sobre este tema. por que esa es mi duda. bendiciones

  11. Anonymous dice:

    maranatha esto espura falseda del diablo para confundir a todos los hijos de dios para dejen de creer en su salvador pero hay que poner la mirada en cristo en este tiempo como lo dice su palabra velando orando sin prestarle atencion al enemigo de los hijos de dios esto es puro engaño. asi que el que tenga oidos que oiga y el tenga ojos que vea las mentiras del diablo pura fantasia para sus propositos inmundos para alejarnos del dios supremo nos quiere cambiar la salvacion que tenemos en cristo por esas patrañas asquerosas velando y orando esa es la orden que tenemos de nuestro supremos y unico dios yahweh maranatha queridos hermanos en cristo no a los engaños del diablo que se valla el solo a su inmundo infierno jesus lo reprenda jesus es dios por lo cual estando con el estamos avisados de todo a nuestro alrededor maranatha dios los bendiga hermanos en cristo hay que ser valietes y defender lo de nuetro señor jesucristo maranatha amen gloria aleluya. hermano luis hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *