El evangelista Nick Vujicic alcanza a 400 millones de personas

LUG | | 1 Comentario

El evangelista Nick Vujicic ha logrado compartir su testimonio a cerca de 400 millones de personas alrededor del mundo, de acuerdo a la organización ‘Vida Sin los Miembros’ fundada por Vujicic, quien a pesar de sus discapacidades físicas, ha demostrado que al conocer a Dios, las limitaciones físicas no son un impedimento para compartir el evangelio al mundo.

Nick Vujicic ahogarse

Nick Vujicic intentó ahogarse a sus 10 años de edad.

Desde el año pasado, el evangelista viajó a 24 países, en donde logró contarle su testimonio al mundo, compartiéndole como fue que un día venció los obstáculos aparentes, que sus miembros físicos “no le permitirían realizar”, sin embargo, el mensaje de esperanza, amor y el poder de lo que Jesucristo es capaz de hacer, es entregado por Vujicic a quienes han presenciado sus conferencias y predicaciones.

Para continuar con su trabajo, la organización lanzó el día de hoy el primer capítulo de ‘Nick’s World Outreach’, es un documental que expone en varios capítulos el testimonio de Vujicic, y que tiene como fin llegar a varios países por medio de la transmisión en línea.

El día de hoy se lanzó el primer capítulo por medio de la Web lifewithoutlimbs.tv, y fue visto por miles de personas alrededor del mundo. La Web tiene como objetivo transmitir los capítulos todos los lunes a partir de la 1 PM del este, y 10 AM pacifico en horario estadounidense, los usuarios también tienen la oportunidad de ver un pequeño bloque de los capítulos en YouTube, y la página considerará retransmitir los capítulos en diversos horarios.

Nick Vujicic cuenta en su testimonio como fue que llegó a sentirse una persona no necesaria en el mundo, al nacer con una enfermedad conocida como Tetra-amelia, que causa que las extremidades del cuerpo no se desarrollen con normalidad, e incluso causa daños en la cabeza, ojos, cara, etc., lo que llevó a Nick a la frustración y a un profundo deseo de no existir en el mundo, luego trató de ahogarse a la edad de 10 años. Sin embargo, Nick no comprendió que a pesar de sus limitaciones físicas Dios tenía un plan para su vida, al llevarlo alrededor del mundo a compartir como es que encontró la paz en su vida, cuando conoció a Cristo en su corazón verdaderamente.

Una de las misiones que la organización de Nick anhela es rebasar los límites, para lograr romper diversas barreras en las que el evangelio de Cristo no ha llegado todavía a millones de personas, que aún no han experimentado su amor, su esperanza y salvación. El lema de la organización se encuentra enfocado en Mateo 28:19-20.

El ministerio de Nick estima que unas 400 millones de personas alrededor del mundo, han logrado escuchar por medio de su testimonio, lo que el amor de Dios es capaz de hacer en una vida que parecía que lo había perdido todo. Actualmente Nick Vujicic se encuentra casado y es padre, y su gratitud hacia Dios es inagotable, tal como lo expresa en su testimonio, al comprender que “sus limitaciones físicas” le han demostrado que en realidad no hay límites en el mundo, cuando Dios está en medio de la situación.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ulises dice:

    Exelente, se puede apreciar como Dios puede salvar y hacer realmente feliz a todo aquel que le conoce, aún en las peores circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *