Estudio de películas inmorales construye bunker “para escapar”

LUG | | 0 Comentarios

Una noticia ofrecida por CBS Los Ángeles, dijo que un estudio de películas de “categoría adulta”, está preparándose para librarse del apocalipsis que se aproxima, la fuente indicó que el bunker es llamado post-apocalíptico y su construcción ha dado inicio. Tras el rumor sobre una catástrofe que tendrá lugar a finales del año en curso, los dueños del estudio decidieron comenzar un bunker subterráneo con todas las comodidades posibles.

Bunker para escapar

Estructura de bunker para “escapar de Apocalipsis”.

Un portavoz del estudio ubicado en Van Nuys California, dijo que el bunker es “mucho más que un refugio antibombas subterráneo, o un bunker de sobrevivencia”, puesto que cuenta con todas las comodidades posibles.

En caso ocurra algún desastre, el bunker subterráneo cuenta con varios bazares bien surtidos, el bunker tiene su propio estudio para seguir produciendo películas, pantallas digitales con señal de satélite para ver que está ocurriendo afuera, una plataforma hidráulica, un cuarto sólo para los miembros más importantes, unidades de descontaminación etc.

El portavoz se dirigió de una forma sarcástica, cuando dijo: “Nuestro objetivo es nada menos que para sobrevivir al Apocalipsis, en un lugar lleno de lujo y confortable”, luego Quetin Boyer dijo que servirá por si en dado caso; “la catástrofe toma la forma de bolas de fuego arrojadas hacia la Tierra, por una deidad que todo lo ve, en caso ocurran torrenciales lluvias, el rapto bíblico, un terremoto impulsado por un mega-tsunami, zombis radioactivos comedores de carne, o alguna combinación de los eventos mencionados anteriormente”.

Actualmente los directivos no revelaron la ubicación del bunker “por razones de seguridad”, pero los únicos que se podrán “salvar” son solamente el personal del estudio, aunque Boyer dijo que tendrá que seleccionar a los más activos y destacados, pero serán seleccionados al azar.

Hasta ahora no hay un número determinado de personas que podrán ingresar para “salvarse”, pero LA Weekly dijo que el bunker tiene capacidad para 1,200 personas con un máximo de 1,500 personas en total.

El refugio estará terminado a finales de septiembre del año en curso. A pesar de las diversas advertencias que la Biblia está ofreciendo al mundo entero, parece que el hombre aún sigue pensando en escapar de la mano de Dios, para continuar produciendo la inmoralidad, pero aún los bunkers, serán golpeados por la mano de Dios, por más que el hombre quiera huir cuando se cumplan varias partes de la escritura bíblica.

No hay duda que aunque el hombre pretende esconderse, no podrá escapar de la mano de Dios.

Categoria: Temas Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *