Estudian extraña explosión en el Sol

LUG | | 3 Comentarios

Durante varios días, los astrónomos han estado observando un “mega-filamento” de magnetismo, que se desparramo a través del hemisferio sur del sol. Midiendo más de 500.000 Km. de extremo a extremo, y se extiende por una distancia mayor que la separación de la Tierra y la Luna. El 18 de octubre la masa de la estructura estallo.

Explosión en el Sol estudio

Una gran explosión en el Sol es estudiada.

La inestabilidades del filamento provocó una llamarada de clase C2 y lanzó una porción magnética del filamento en el espacio, tomando la forma de una columna vertebral. La explosión no estaba dirigida hacia la Tierra. Cabe destacar que la estructura sobrevivió y se mantiene casi intacta y sigue siendo visible en la óptica del patio trasero. A las personas interesados en esta explosión solar, y que tengan telescopios solares se les anima a seguir la evolución.

Los filamentos solares cada vez están siendo más vistos por los telescopios especiales que apuntan hacia el Astro Rey, el Sol está teniendo más actividad solar, esta actividad solar causa varias explosiones que se han logrado ver durante los últimos años. El Sol parece hacerse más propenso a ofrecer este tipo de espectáculos, ya que apreciar sus enormes llamaradas, es algo impresionante, gracias a los avances de la ciencia, avances que están contribuyendo a que el Sol pueda ser explorado y visto en mejor definición.

Varios informes también han señalado, que el Sol está aumentando su actividad solar, en consecuencia, el Sol está enviando ráfagas solares que están afectando la tierra, uno de sus efectos es en el clima, ya que al impactar estos rayos la tierra, esta es afectada de alguna manera, estas declaraciones han sido ofrecidas por el gremio científico, quienes están de acuerdo en que el Sol puede afectar nuestro estilo de vida, conforme la actividad solar vaya en aumento.

Categoria: Ciencia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Lorena dice:

    el sol esta dando unas señales cada dia mas clara de que su energia va en aumento para dar una gran explocion que lo dejara oscuro como dice la biblia

  2. Nando dice:

    …. Por que no profundizan mas sobre estos sucesos….
    ….. para las personas que buscamos respuestas de tantas preguntas que surgen a diario estos temas son muy cortos….

    les pido por favor que expliquen como estos fenomenos estan en la biblia y cuales son las demas señales que se deben tener en cuenta…
    …gracias….

    • Jacqueline dice:

      las señales de su venida.. de William Branham.. Leelo, ahi está muy bien explicado todo lo que está aconteciendo y lo que va por acontecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *