¿Estas listo para el rapto de la iglesia?

LUG | | 5 Comentarios

Mi amado hermano, joven, anciano o amigo, los tiempos que estamos viviendo en nuestro planeta tierra son tiempos proféticos, que fueron establecidos en la Biblia la palabra de Dios.

La Biblia habla sobre la maldad multiplicada en la tierra en los últimos tiempos, sobre las pestes y que aun los cielos y la tierra darían señales del fin.

Habla sobre que este Santo evangelio seria predicado hasta el último rincón de la tierra y que si nosotros no lo predicamos las piedras hablaran por nosotros, ya esta palabra se está cumpliendo, películas hechas para el cine, como La Pasión De Cristo una de las películas más taquilleras en los últimos tiempos, ya fue subtitulada en más de 50 idiomas y se espera subtitularla en muchos idiomas más para que pueda apreciarse en diferentes partes del mundo, esta película a pesar que no fue hecha por un cristiano, está evangelizando una gran cantidad de personas en el mundo, aquí se cumple la profecía que las piedras hablaran por nosotros, ahora mismo este Internet un medio de comunicación extenso está sirviendo para la evangelización no importando raza o religión, todo lo que hay que hacer es aceptar a Jesucristo en nuestros corazones para que él nos libre de los días malos que están por venir.

Allí en donde estés, dobla tus rodillas y pídele perdón al señor Jesús por pecados que tu quizás cometiste y dile entra en mi corazón y perdóname de todas mis maldades, lávame en tu sangre inscribe mi nombre en el libro de la vida y ayúdame a no pecar más, te acepto en mi corazón.

Si eres cristiano, tu misión es enviar esta dirección a todos los correos electrónicos que conozcas para llevar el evangelio al mundo y no dejar que las piedras hablen por ti…

A continuación veras un video que te dejará con esta pregunta.

¿Estás listo o lista para el rapto de la iglesia en este momento?

Categoria: Videos

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Carlos Cruz| dice:

    Impresionante; exactamente asi sera la venida de Jesucristo. En realidad no estoy preparado soy cristiano hijo de Dios inscrito en el Libro de La Vida, pero ando por el mundo como un hombre sin rumbo. Señor por favor ayudame a no seguir pecando mas, ayudame a reecontrarme contigo, ando perdido y quiero que nuevamente me rescates. Te lo ruego en el nombre Poderoso de Jesucristo tu Hijo Amado. Amen. Amen.

  2. Anonymous dice:

    ESTO SI QUE ES DE CAUSAR TEMOR, PERO NO A LOS HIJOS DE DIOS.CONVIERTETE EN UNO .ISAIAS 55.6 DICE QUE BUSQUEMOS AL SENOR MIENTRAS PUEDE SER HALLADO.EN UN CORTO TIEMPO YA NO SERA TAN FACIL.Y TAMBIEN DICE PRIMERA DE JUAN QUE EL ESPIRITU DE DIOS ECHA FUERA EL TEMOR. TAMBIEN DICE SU PALABRA , EL QUE A MI VIENE NO LE ECHO FUERA.SE QUE SOLO EL SENOR NO SOLO NOS LIBRA DE TEMOR SINO TAMBIEN NOS DA A CONOCER LO POR VENIR.(EXPERIENCIA PROPIA)

  3. Anonymous dice:

    la verdad tengo muchisimo miedooo no se que hacer alguien que me ayude x favor!!!!
    NO estoy lista, que hago para estarlo???
    :'(:'(:'(:'(

    • marce dice:

      lo unico que tienes q hacer hermana mia es abrir tu corazon a Cristo y seguir sus mandamiento y estatutos mientras tengas vida en esta tierra, y asi no te quedas del rapto de la iglesia..

      espero y esta informacion resuelva tus dudas, dios te bendiga

  4. Anonymous dice:

    OLAAAA
    SOY UN JOVEN DE 17, SOY CRISTIANO
    PSS ESO DEL RAPTO ESTA MUY FUERTE
    PERO MUY BUENO E INPORTANT PREPARENC X Q NO TARDA Y SUCEDE
    DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *