Escuadrón amigos de Israel

LUG | | 0 Comentarios

Escuadrón Amigos De Israel es una visión Pro-israelita cuyo propósito es hacer amigos que ofrezcan de varias formas ayuda o bendición para Israel.

La promesa esta en Génesis 12:3 «Bendeciré al que te bendijere». Sabemos que los enemigos del Estado de Israel se van multiplicando día a día, por lo tanto nosotros como cristianos tenemos que ponernos al lado de Israel y con el corazón amarlo. Multiplicar los amigos de los judíos debe ser un objetivo grande.

Amigos de Israel

Soy parte del escuadrón amigos de Israel.

El viernes 29 de noviembre de 1947 las Naciones Unidas votaron en asamblea general para que los judíos tuvieran el derecho de formar su Estado en las tierras de Palestina. Un total de 33 naciones votaron a favor. A partir de esa fecha los árabes palestinos empezaron los disturbios en Jerusalén y en otros lugares donde habitaban comunidades judías, matando judíos; otros golpeados; los negocios fueron saqueados y las atrocidades que hicieron contra los judíos fueron terribles, desde allí los palestinos árabes musulmanes mostraron que no estaban dispuestos a dejar vivir a los judíos, sino mas bien buscarían su destrucción.

Distintos lideres y grupos árabes se pronunciaron, a continuación expondré algunos. Kuwalti presidente de Siria: ¡Viviremos o moriremos con Palestina! Al, Kulta Periódico del Cairo: “Quinientos mil sirios se lanzaran contra las fronteras de Palestina y el poderoso ejercito egipcio arrojara a los judíos al mar si se atreven a proclamar su estado”. Haj Amin El Husseini, muftí de Jerusalén: ¡Hermanos musulmanes, yo declaro la guerra santa! ¡Matad a los judíos! ¡Matadlos a todos! Etc. Así queda demostrado al mundo el sentir de los países árabes sobre los judíos.

Presentare casi la misma reacción de las Naciones del mundo y algunos líderes de países en particular. La actitud de las naciones hacia los judíos. Así que no es posible culpar a Hitler únicamente por el holocausto, ya que él ofreció librar a los judíos, pero ninguna nación estuvo dispuesta abrir sus brazos y recibirles. Mas adelante en la guerra, estando económicamente desesperado, ofrecía vender a quinientos mil judíos húngaros a dos dólares cada uno, pero nadie ofreció rescatarlos de la muerte, incluso a ese precio de bagatela. No hubo necesidad de que millones de judíos pereciera en los hornos de Hitler; sucedió sencillamente porque los lideres mundiales no consideraron que los judíos fueran lo suficientemente humanos como para aceptarlos.

“Israel es la Nación que esta en el centro: En el centro de la política, del terrorismo, de las conversaciones de paz y del odio que los llevo a cavar la guerra santa”.

El presidente del país de Irán Mahmoud Ahmadinejad, un hombre de línea dura. Dentro de muchas declaraciones contra Israel dijo: “Israel esta destinado a la destrucción y pronto desaparecerá… Una contradicción de la naturaleza, prevemos su pronta desaparición”.

Existe un alarmante crecimiento a nivel mundial de profanación de cementerios judíos. La violencia contra los judíos y contra sus propiedades va en aumento.

“Las encuestas de la Unión Europea, demuestran que la mayoría de los europeos continúa pensando que Israel es el principal obstáculo para la paz en el mundo. La Unión Europea ha condenado repetidamente a Israel por usar la fuerza contra los terroristas palestinos que lo atacan, matando y mutilando miles de mujeres y niños inocentes. No Obstante, nunca condenan a los terroristas, y han apoyado a los árabes palestinos con un índice de miles de dólares al mes, gran parte de lo cual ha sido utilizado para solventar el terrorismo contra Israel”.

“En la Universidad de Harvard y otros sitios casi 600 profesores, estudiantes, funcionarios y alumnos unidos con el Instituto de Massachusetts firmaron una petición en la que urgen a Harvard y al ITM que se aparte de Israel. Esfuerzos similares se han apilado en unas 40 universidades”.

Una carta en el 2005 que llevaba el membrete ruso decía: “Que las creencias judías no eran otra cosa que satanismo”.

Pudiéramos escribir cientos de ejemplos de cómo el odio hacia los judíos ha crecido y seguirá creciendo terriblemente alrededor del mundo. Viendo esta realidad cual seria nuestra posición como creyentes en el Dios del patriarca Abraham, Isaac, Jacob y Padre Nuestro Señor Jesucristo el Dios que hizo los cielos y la Tierra.
Pensemos seriamente en lo que haríamos…

Por el otro lado vemos el lado del cristianismo ocupado en tantas tareas y con tantos programas de alcance mundial pero muy poco o ninguno para con el pueblo de Israel. Si vemos las instituciones educativas de todos los niveles no hay una clase por lo mínimo que enfoque la realidad de la historia y los problemas de los israelitas en su forma actual.

También en los tiempos de oración tanto en los ayunos, vigilias etc… la oración por ellos brilla por su ausencia, actuando contrariamente a lo que Él ordeno. «Pedid por la paz de Jerusalén» Salmo 122:6. ¿Usted creyente en Jesucristo el Hijo de Dios, cree que esto no es desprecio, indiferencia y falta de amor y apoyo al pueblo escogido del poderoso de Israel?

Es indiscutible que Dios ama a su pueblo de Israel ¿porque nosotros no vamos a amar lo que Él ama? (hay excepciones por supuesto). Déjeme decirle a la cristiandad que tiene en el olvido a su pueblo, Él no esta contento, ni agradado, por lo que nos podemos preguntar ¿Por qué no vemos la visitación divina como la quisiéramos tener? Trabajamos mucho y obtenemos poco. Un científico judío dijo a un gran líder ingles que: “Dios tratara a las Naciones según el trato que le den a su pueblo Israel”.

Si esto es posible en cuanto a las naciones, que podemos decir de aquellas denominaciones, concilios y ministros evangélicos que se pronuncian tan mal de los judíos. Es algo espantoso saber que seminarios, universidades, concilios, maestros y predicadores que estudian y conocen las Sagradas Escrituras hablen pestes de los judíos; y enseñen y prediquen solo vanalidades del pueblo al cual hasta el día de hoy El Dios de Israel cuida y ama.

Para todo el que lea este articulo, aporté para que se multiplique y muchos se den cuenta cuan importante es ser amigo de Israel. Cada uno que ora y los bendice ayunando, haciendo vigilias por ellos será un potencial de ayuda para los judíos. Recuerde los cinco puntos que hemos de incluir en la oración de amor por ellos.

1-Orar por la paz de Jerusalén.
2-Pedir por la salvación de ellos.
3-Orar para que las tierras den abundante fruto.
4-Orar por la economía, que los productos de ellos los compren las naciones.
5-Orar para que Dios les de victoria en toda guerra que libran con sus enemigos.

laultimageneracion.com

Categoria: Off-Topic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *