Epidemia podría convertirse en Calamidad

LUG | | 0 Comentarios

“Nos estamos acercando a momentos difíciles” sentenciaban los noticieros estadounidenses, cuando los científicos temen que la epidemia pueda convertirse en una calamidad mundial.

Hace varios días Dios nos ha alertado sobre una calamidad que estaba pronta a suceder, es posible que nos estemos enfrentando a lo que Dios advirtió por medio de su profeta David Wilkerson, no queremos apresurarnos a declarar que esta fuese la calamidad que estaba anunciada por el profeta de Dios, pero al escuchar en los noticieros que esta epidemia pueda convertirse en una calamidad mundial, esto es lo más próximo a la profecía.

Epidemias y la Biblia

Por ahora se espera que dentro de 6 meses se obtenga una vacuna que ataque directamente esta epidemia, ya que el mundo cuenta con antibióticos para tranquilizarla, pero no para matarla.

Las ultimas noticias ofrecidas en el día de hoy, por diferentes medios de comunicación, temen que este virus pueda hacerse más fuerte y no se encuentre cura para él, pero los científicos del mundo están trabajando día y noche para obtener los mejores resultados y obtener la cura, que ataque y extermine este mal mundial.

Por ahora, hay casos que se están dando en otras partes del mundo, en donde algunos científicos comienzan a preocuparse seriamente, ya que algunas personas están sintiendo síntomas de gripe porcina, pero lo peor de todo es que ellas nunca visitaron México y ahora temen que el virus este circulando por el aire y propagándose de manera rápida.

Nosotros el pueblo de Dios, seguimos confiados en el señor y seguimos clamando su misericordia para nuestras vidas y familias.

Creemos que aun vienen cosas peores, si seguimos el curso de la Biblia y la profecía que Dios le mostró a nuestro hermano Wilkerson, veremos que faltan muchas cosas por venir. La profecía dada a nuestro hermano Wilkerson podría estar iniciándose con esta epidemia, debemos de estar preparados y confiados en Jesucristo. Tenemos que tomar en cuenta que la profecía habla sobre varios acontecimientos.

Categoria: Pestes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *