En Sentido Opuesto Película para evangelizar

LUG | | 2 Comentarios

Hace escasas horas termine de ver esta película, la cual me ha llegado mucho al corazón, sobre todo porque los productores de esta humilde película se esforzaron mucho, en enviar un mensaje a través de ella, la cual la convierte en una gran película, con un mensaje acorde a la época moderna que vivimos.

En sentido opuesto pelicula cristiana

No cabe duda que en estos tiempos difíciles, esta película lleva un enfoque bastante juvenil y real, ya que la mayoría de los protagonistas de esta película son jóvenes talentosos que bien podrían ser bien pagados por Hollywood, pero ellos actuaron desinteresadamente, con el único propósito de evangelizar a las naciones y llevar un mensaje claro y directo a la juventud.

Pelicula en sentido opuesto

Diego, su principal actor, es un hijo prodigo moderno, quien abandonó su hogar y ahora enfrentará la crueldad y la realidad de la vida.

Actores de pelicula cristiana

En Sentido Opuesto, es una película hecha para gente joven, ya que dentro de ella podemos ver mini videos musicales que dejan un claro mensaje a la juventud de hoy.

Queremos felicitar a nuestros hermanos Guatemaltecos por esta impresionante obra cinematográfica, la cual estamos convencidos tocará los corazones de miles.

Nuestros hermanos de Roca Firme Records y Alfarero Estudios, quieren ofrecer esta película a todos los ministerios interesados en evangelizar, ya que ellos la hicieron sin ningún fin lucrativo.

A cambio los interesados pueden ofrecer una ofrenda de amor como el Señor disponga en sus corazones, ya que con esto colaborarán para que ellos puedan hacer otros proyectos en un futuro no muy lejano.

Lamentablemente esta película ha caído en manos de la piratería, quien está lucrando con ella y están obteniendo ganancias, que no les pertenecen.

Apoyemos estos ministerios que en verdad se esfuerzan por llevar la palabra de Dios y lo hacen sin ningún fin lucrativo.

Si quieres obtener información de cómo obtener esta película y colaborar con el ministerio Roca Firme Records y Alfarero Estudios, envía los siguientes datos que te ofreceremos a continuación. Ellos te enviarán la película en Alta Calidad por descarga directa y algunas instrucciones de cómo utilizarla.

Para enviar tus datos lo puedes hacer a este correo electrónico.
info@rocafirmerecords.com

Si deseas visitar la página oficial acá te dejamos su dirección web. www.rocafirmerecords.com/ensentidoopuesto

Esperamos podamos colaborar todos con este ministerio y presentar esta película en diferentes lugares y medios de televisión, para evangelizar a la juventud.

Categoria: Películas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ED dice:

    Dios te bendiga mi hermano, cualquier proyecto no tardes en hacerlo saber, para compartirlo con nuestros lectores que nos visitan de diferentes partes del mundo.

    Me encanta cuando hay jóvenes dispuestos a servir al señor, esperamos con ancias otros proyectos que tengas en tu corazon. Dios te bendiga por tu humildad y sinceridad.

    Saludame al Staff, esperamos Dios siga derramando bendiciones sobre este ministerio, y tomo esa palabra para mi vida.

    ¡Adelante en Cristo Jesús!

    Saludos.

  2. Anonymous dice:

    Saludos desde Guatemala amigo Emerson, es de gran bendición la forma en que expones esta obra cinematográfica que fue hecha exculsivamente para que el que la vea se acerque mas a Dios. Quiero bendecir tu vida y declarar el bienestar del Señor sobre tu vida (Jer.29.11) y se que lo que Dios ha puesto en tus manos es grande mi hermano.

    Mario Enriquez
    Alfarero Studio
    marioenri@msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *