En el 2010 la Luna ofrecerá un resplandor extraño

LUG | | 3 Comentarios

El primer día del año 2010 la luna ofrecerá un resplandor bastante extraño, ya que según reportaron algunas fuentes, este fenómeno solamente se repite cada 20 años; y le denominaron el nombre de Blue Moon (Luna Azul) la cual podrá ser apreciada en diferentes países al terminar el año 2009 y al iniciar el año 2010. Cuando inicie el nuevo año no se olvide de echarle un vistazo al cielo, para apreciar este fenómeno que no volverá a repetirse dentro de 20 años. Quizás algunos países recibirán el año con algunos fuegos pirotécnicos (artificiales), pero no hay que olvidar que la propia luna ofrecerá su propio espectáculo de fondo.

Extraño resplandor luna

La luna ofrece un resplandor hermoso.

El termino Blue Moon (Luna Azul), solamente es el nombre que recibe la luna por este fenómeno natural y no es que se vuelva azul literalmente; ya que realmente consiste en el brillo que tendrá la luna.

Si bien es cierto, hay etapas lunares similares, pero este fenómeno ofrecerá una luna bastante hermosa, solo que obtendrá un brillo más intenso de lo habitual. Lo que ocurrirá para este jueves es bastante extraño, ya que hemos estado viendo acontecimientos y señales en el cielo durante todo el año 2009, y ahora vemos como el año 2010 dará inicio con un fenómeno natural.

Para este año 2010 las noticias no son nada alentadoras, ya que esperamos ver acontecimientos fuera de lo común como la Biblia lo describe; y que anuncian el inminente arrebatamiento de la iglesia en cualquier momento. No es casualidad que este año 2010 dará inicio con un fenómeno natural, cuando que el mismo Jesucristo nos advirtió que habría señales en la misma luna, y que cuando viéramos estas cosas levantemos nuestras cabezas porque nuestra redención se aproxima. ¿Por qué estos fenómenos no ocurren el 7 o 8 de Enero del 2010? ¿Por qué tiene que ocurrir, precisamente al inicio de un nuevo año, cuando se anuncia un nuevo gobierno mundial que pronto llegará? Sin lugar a dudas no es casualidad que iniciemos un nuevo año con una señal en la luna.

Categoria: Ciencia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    hola amigos que el señor jesus les bendiga espero que con estos fenomenos que ahora estamos viviendo sepan que la venida del señor esta cerca y ay que buscar mas de él, el señor quiere entrar en sus corazonez solo le tienen que abrir la puerta y dejarlo dentrar ATT: victor javier acevedo Gonzalez ¡que el señor les bendiga…!

  2. Anonymous dice:

    QÚE BENDICION TAN GRANDE, ES TU MINISTERIO HERMANO EMERSON. ORO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA CON UNA BENDICIÓN MUY ESPECIAL. Y CUANDO LLEGUES AL CIELO TODOS VEAMOS CUANDO RECIBAS TU GALARDÓN.

  3. Anonymous dice:

    Dios les bendiga¡
    que impresionante… sin duda alguna, nuestra redención esta mas que cerca aleluya… Dios les bendiga y adelante en la orden del Señor… Saludos…. desde Usulután, El Salvador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *