El tiempo de la dominación económica podría decaer

LUG | | 0 Comentarios

Esas palabras que puedes leer en el título de este tema, fueron dichas por el Gobernador Ruso Dimitri Medvediev, quien ofreció una conferencia de prensa cuando trataban un tema sobre las relaciones Alemanas y rusas.

El mandatario agrego que Estados Unidos ya es cosa del pasado ya que sus divisas están por los suelos, y es necesario empezar a trabajar otros sistemas económicos y financieros que sean más justos para la humanidad.

Gorge Bush presidente de EEUU Preocupado

Como todos sabrán EE.UU. está en total crisis económica, ya que le debe a China varios trillones de dólares y a otros países otras cantidades bastantes considerables.
Actualmente varios bancos reconocidos ya quebraron, entre ellos el popular Washington Mutual, un banco que nunca nadie imaginó ser víctima de esta tragedia económica. La venta de casas se puede apreciar en cualquier rincón de EE.UU. ya que muchas personas están perdiendo sus casas porque el empleo se acabó, y día a día están cerrando compañías porque muchos de los dueños quieren ahorrar su dinero mientras esperan en silencio que ocurrirá.

De caer la economía estadounidense muchos de los países sufrirán juntamente con el país, especialmente los países latinos, ya que ellos son los que se beneficiaban con remesas enviadas desde EE.UU. a todo Latino América.

Si damos un vistazo a la Biblia se menciona que las economías mundiales caerán en las naciones más potentes del mundo, para abrirle paso al anticristo, recuerden que el terreno está preparado, toda la humanidad quiere paz, todos quieren dinero y esa paz ficticia es la que se describe en la Biblia, y ese levantamiento económico según las escrituras podría ser levantado por un hombre poderoso.

Recuerden que EEUU tiene gobernadores que están aprobando leyes que van en contra de la voluntad de Dios y este es el resultado que está pagando EEUU, el haberle dicho a Dios “In God We Trust” (En Dios Confiamos), pero vamos a aprobar leyes a favor del aborto, vamos a aprobar leyes para que se casen con toda la libertad los homosexuales, vamos a levantar muros en las fronteras con México, vamos a quitar la oración que hacíamos todos los días en las escuelas.

Y así sucesivamente leyes que no están bajo ningún punto de vista, aprobadas por Dios, entonces viene Dios y le pregunta a los gobernadores de EE.UU. ¿En dónde está tu Dios? ¿En dónde está ese Dios que levantó está nación? ¿En dónde están mis leyes que proclamaban justicia? ¿En dónde están los fundamentos Bíblicos de este país? Y una serie de cuestionamientos que día tras día, salen fuera del orden bíblico, como un día lo proclamó Estados Unidos.

Categoria: Temas Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *