El testimonio impactante de José Faz

LUG | | 2 Comentarios

Desde su niñes José Faz experimentó diversas circunstancias en la vida, a pesar de ser un niño dotado, sus padres no comprendían que había un propósito por parte de Dios en la vida de su pequeño hijo. José Faz nos cuenta como Dios tuvo misericordia de él al experimentar la muerte, cuando ya todo estaba perdido y su alma se dirigía hacia el Infierno, ocurrió un milagro impresionante. Hasta hoy día ese milagro sigue impactando corazones, como hoy podría impactar tu propia vida.

José Faz testimonio

Testimonio de José Faz.

El Dios que José Faz descubrió, hoy podría obrar de una manera impresionante en cada corazón que quiera creerle a su Hijo Jesucristo, como también a su Santa Palabra.

El testimonio de José Faz.

Categoria: Testimonios

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. MIGUEL ANGEL MOLINA JIMENEZ says:

    BUENAS NOCHES ALGUN PASTOR QUE RADIQUE EN EEUU PODRA ENVIARNOS UNA CARTA QUE NOS PIDEN COMO REQUISITO PARA TRAMITAR LA VISA LES AGRADECERIA BASTANTE SI PUEDEN APOYARNOS LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO LO NECESITO PARA PREDICAR EL EVANGELIO X SUS ATENCIONES GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  2. Mario says:

    Saludos desdetulancingo hidalgo; wow tarde muchos años en encontrar el testimonio del hermano jose faz y desde la primera vez que lo escuche quede impactado y a la vez mi fe en Dios crecio. bendiciones y ojala pudieran mandarme alguna direccion en internet para descargarlo y oirlo nuevamente y compartir a otros este tremendo mensaje, bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *