El sonido del Shofar (Alta Calidad)

LUG | | 7 Comentarios

Se ha llegado a creer que el verdadero sonido que el pueblo de Dios escuchará cuando venga el arrebatamiento, será el sonido del Shofar, y no el de una Trompeta como lo describe la Biblia, esto es debido a que en los manuscritos originales se habla sobre el sonido de un Shofar, aunque esto podría ser simbólico, puesto que el verdadero sonido que el pueblo de Dios escuchará, vendrá desde el mismo Cielo con poder y gran gloria, en donde sólo los que estén preparados escucharán el sonar de la trompeta o el Shofar celestial.

El Sonido de shofar en alta calidad de sonido

El sonido del shofar en alta calidad.

Cuando el Padre de la orden para que los que duermen en Cristo salgan de los sepulcros, y los que estemos vivos les sigamos para recibirle en las nubes, y llegar hasta las mansiones celestiales, se escuchará la Trompeta o Shofar. Probablemente será similar al siguiente sonido.

El sonido del Shofar en video

El Shofar es un cuerno de carnero, que fue utilizado en diversas batallas bíblicas, entre ellas podemos mencionar la batalla que tuvo Josué, cuando iba a derribar los muros de Jericó, en donde Dios le pide a su ejército que hagan sonar el Shofar, para así derribar los muros de Jericó. Algunas versiones de la Biblia registran el shofar “como un cuerno de carnero”, al que llamaban también “bocina”.

Lo asombroso del milagro en Jericó, es que efectivamente Dios muestra su poder por medio de la obediencia de Josué, quien tras hacer sonar “las bocinas” pudo experimentar la fidelidad de Dios y ver como los muros en Jericó fueron derribados, además el shofar es símbolo de guerra, ya que su sonido causaba que los guerreros cobraran valor, al escuchar el sonido del shofar llamándoles a la guerra.

El sonido del shofar en la actualidad

En diversas partes de la Biblia el shofar es mencionado, y se ha convertido en un símbolo para el pueblo de Israel, y en la actualidad para la iglesia de Cristo, al incluirlo en diversas actividades, entre ellas la alabanza para Dios. Su sonido es un llamado para exaltar el nombre de Cristo, y para demostrar que la iglesia de Cristo esta en victoria, al ser derribados los muros espirituales, pero sobre todo, su sonido detona que la alabanza a Dios también puede ser acompañada por medio del sonido del shofar.

El shofar es un instrumento que será recordado en la cultura israelí debido a su significado e historia, pero además fue adoptado por varias iglesias en la actualidad. No cabe duda que es un instrumento sencillo, pero con un significado asombroso.

Si Dios utiliza el sonido del shofar para llamar a su pueblo será algo extraordinario, ya que al escuchar este audio, se puede sentir lo impresionante que es este sonido, no debemos de dudar, que el sonido del shofar será algo extraordinario para el cuerpo de Cristo, ya que será un llamado especial, no para ir a la guerra, sino el llamado para ir a casa, a la morada eterna preparada para todos los que un día, clamaron, para que fuesen llamados por el sonido del shofar.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Tito Dieguez dice:

    Cuando escucho el sonido del shofar; siento tan cerca la presencia del Señor; y también un profundo temor porque la venida de Nuestro Señor Jesucristo sera el toque de trompeta de el cielo saldrá.

  2. Mensaje de paz dice:

    Qué opinan de este mensaje o de este llamado a través del shofar para este tiempo, es un video de solo 2 minutos y medio que linkeamos a continuación.
    Bendiciones

    Llamado del shofar

  3. Manuel Castillo dice:

    Un sonido unico muy hermoso. Me gustaria tenerlo como ringtone gracias.

  4. Mario William Viera San Martín dice:

    les ruego me envien un archivo a mi casilla de e-mail, con el majestuoso Toque de Shofar.-
    Gracias, Shalom Shalom !!!

  5. JOSÉ DOLCEY IRREÑO dice:

    Buenas tardes

    Les agradezco me envíen a mi correo la música del sonido de Shoffar

    Excelente trabajo.

    Dios les bendiga

  6. Ruben Carrera dice:

    Me gustaría tenerlo como tono de mi celular.
    Me gusta mucho.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *