El Río de la vida Apocalipsis Capítulo 22

LUG | | 3 Comentarios

En Apocalipsis capítulo 22, podemos ver la confirmación por parte de Dios, a todas las profecías descritas en la Biblia, pero podemos notar que la Palabra también invita a visualizar aquellas cosas que todos los hijos de Dios veremos, cuando logremos vencer por medio de Cristo Jesús, para ser partícipes de todas sus promesas, en donde al final seremos recompensados.

rio de vida apocalipsis

El Río de la vida que apocalipsis describe será maravilloso.

Además también se habla sobre el árbol que produce frutos, creemos que este árbol se refiere, a una especie de hojas que serán para la sanidad a las naciones, aunque recordemos que la visión pudo haber sido simbólica, puesto que aquel que traerá la sanidad a las naciones ‘para el milenio es Cristo’, quien también es reconocido como un árbol de vida, por lo que a Juan se le pudo haber mostrado esta visión simbólicamente.

Además recordemos que Cristo habla en los evangelios, que él es el pan de vida, y quien coma de ese pan, hablando de su salvación, tendrá la vida eterna. El fruto del árbol representa que al comer del fruto (Cristo), también podrá obtener sanidad eterna.

Se habla además, de un evento futuro, en donde cada hombre tendrá la oportunidad de vivir junto al árbol llamado Cristo, los nombres de cada uno estarán en nuestras frentes, en donde seremos propiedad eterna de Cristo, aunque cuando una persona acepta a Cristo, automáticamente pasa a ser parte de ese reino glorioso.
Cristo será nuestra noche, Cristo será nuestro socorro, Él mismo será la luz para todos nosotros sin necesidad de la noche. Para ese tiempo seremos ‘como los ángeles de Dios’, con toda seguridad ya no habrá cansancio y quizás no dormiremos porque ya no habrá noche, pues alabaremos el nombre de Dios por todos los Siglos de los Siglos.

El capítulo cierra con claridad uno de los temas más hablados en este tiempo, que es ‘la Venida de Cristo’, en donde advierte que todas las profecías descritas en el libro, automáticamente ¡Son verdaderas! Dejándole en claro a la humanidad, que por muy irreal que les parezcan estas profecías, son más verdaderas que cualquier otra ley dictada en el mundo.

Es importante recordar, que se habla sobre lo cercano que están estas profecías, y hoy más que nunca, el tiempo está más cerca. Cristo viene muy pronto por su iglesia, y por tal razón es importante tener en cuenta estas profecías bíblicas, que ahora están en pleno progreso.
El capítulo también habla sobre que Dios es el Alfa y la Omega, hablando sobre su principio y su fin. Así como Dios tenía un propósito para la humanidad en el pasado, esta llegará a su fin, para darle paso a una nueva generación de adoradores, en donde le daremos gloria por siempre a Dios. No existirá más maldad, y Dios será enaltecido por su pueblo para siempre.

El pueblo de Dios, de acuerdo a Apocalipsis 22:12, vamos a ser recompensados por el trabajo desempeñado en la obra de Dios. Pero el capítulo advierte, que no todos tendrán esta bendición, puesto que aquellos hombres y mujeres que no practiquen la justicia de Dios, se quedarán fuera, y no serán parte de esta hermosa bienaventuranza.

Cerca del final podemos encontrar que la iglesia de Cristo, está obligada a llamar a Cristo, quien es el esposo, estamos obligados a decirle cuanto le amamos. Estamos obligados a pedirle al Señor que tenga misericordia de nosotros, y sobre todo, a pedirle que vuelva una vez más, para poder levantar a su iglesia al cielo. Por tal razón, la esposa (la iglesia) dice ¡Ven Señor Jesús! Y él nos responde: «He aquí que vengo en breve». Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea sobre cada uno de ustedes, el pueblo de Dios.

Categoria: Apocalipsis

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Leonor dice:

    Cómo es de gratificante escuchar la lectura de la Biblia de forma amena y natural. Yo cerré mis ojos y oí audiblemente la voz de Dios. Gracias hermano Emerson Díaz por enviarnos correos tan edificantes y hermosos, como es todo lo que proviene de Papá Dios. Bendiciones y que todos los sedientos vengan a Jesús hoy! Amén.

  2. Anonymous dice:

    11-22-09 Me ha bendecido enormemente.Un trabajo hecho con exelencia.Lo animo a continuar con este proyecto,es muy motivador.
    Como siempre .Que Dios le Bendiga!!!!!

  3. Anonymous dice:

    Excelente voz,motiva a seguir a Jesus sin importar el precio !

    Si,”Ven Senor Jesus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *