El Rebaño de Dios en la actualidad

LUG | | 4 Comentarios

Esta es una imagen que muestra una realidad dentro de las diferentes congregaciones, como bien se puede apreciar hay diferentes posiciones dentro del cuerpo de Cristo, cada oveja representa el pensamiento que regularmente se puede ver dentro de las iglesias.

Ovejas la iglesia de hoy

Grupo de ovejas que representan a la iglesia actual.

Existe un tipo de cristiano que en realidad no está interesado (a) en ver o analizar las diferentes formas en las que el evangelio es llevado a los altares.
También se puede decir que otros creyentes podrían ver lo que ocurre en sus templos, y que quizás son cosas que no son muy bíblicas, pero prefieren esconderse de las cosas que están sucediendo.

Hay otro tipo de creyentes que les gusta analizar si lo que se ha predicado o dicho tiene argumentos bíblicos.
La imagen es una forma de expresar lo que hoy en día suele suceder dentro de las congregaciones, pero no debemos de olvidar, que una cosa es analizar y otra cosa es juzgar, ya que si se juzga sin discernimiento espiritual, podrías caer en el fariseísmo, algo que tampoco es agradable ante Dios. Por esa razón es importante juzgar con justo juicio, pero no hablar con injusto juicio.

Si bien, el rebaño del Señor debe de estar bien pendiente de las cosas que escuchan, sobre todo cuando se predica en los altares de la iglesia, y saber discernir con la guia del Espíritu Santo. Es importante reconocer que la Palabra de Dios debe de estar centrada en las enseñanzas de Cristo, sus apóstoles y profetas, para poder obtener las promesas y las ventajas que Cristo ofrece por medio de su evangelio.

Debemos de recibir lo bueno, y desechar lo malo, pero recuerda, no todos son lobos rapaces, y hay cosas que no se deben de juzgar, antes de levantar la voz debemos de orar, y pedir confirmación de parte de Dios, si lo que estamos escuchando realmente viene de Dios.

Al final, la Biblia nos muestra que cada persona se conocerá por sus frutos, y estos frutos deben de ser buenos, si no son frutos buenos, la misma Biblia habla acerca de “que todo árbol que no de buen fruto será cortado”, al final la justicia de Dios prevalecerá, si alguien decide tratar de engañar al cuerpo de Cristo.

Categoria: Imágenes

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    |O
    jajajaja

  2. Soldado de Jesus dice:

    Que buena la foto jajajajaja, esta es una realidad, hay que tener mucho cuidado hermanos, estamos viviendo tiempos finales, y los lobos de la foto andan metidos en medio del rebaño, miremos el blanco perfecto, tomémonos de la mano de nuestro Señor Jesucristo, que pronto salimos a las nubes al encuentro con nuestro amado Jesús, bendiciones a todos mis hermanos y hay que estar atentos y no ser esas ovejitas que les gusta las predicas bonitas, la palabra de Dios es hermosa y sea como nos hable a nuestras vidas es para que nada nos estorbe en la ruta al cielo, saludos mis hermanos y la pagina esta re buena, el Señor siga bendiciendo esta obra que habla y advierte lo que realmente esta pasando, vivimos días finales, que el Cristo de la gloria me los bendiga. MARANATHA.

  3. Angel dice:

    jajaja… muerdeloooooooooooooooo.. GLORIA A DIOS que lo descubrio, Señor, danos el discernimiento para descubrir y hechar fuera al enemigo…

    Dios te bendiga Hermano Emerson, CRISTO VIENE YA..

  4. maria elena dice:

    hermano pastor el Señor le bendiga a usted y a todos mis hermanos,gracias por las ovejas me hizo reir,yo quiero ser la que muerde al lobo ,todos tenemos que ser como esa oveja,como dice nuestro Señor Jesus,mansa como la palama pero astuto como una serpiente y más en estos dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *