El Rapto por Yiye Avila

LUG | | 16 Comentarios

El trigo tendrá que ser sacudido para que se aparte la paja y sea echada al fuego, pero antes de ello, el Señor Jesucristo está llamando a todos los pecadores y a la iglesia que se encuentra tibia en su diario vivir, para que tengan un arrepentimiento genuino, y puedan ser contados como trigo en las manos de nuestro Dios todo poderoso. La paja simboliza el pecado en la humanidad, y el trigo es lo que Dios levantará en breve.

Rapto Yiye Ávila

Predicación el rapto por Yiye Ávila.

Nuestro hermano Yiye Ávila, relata parte de su testimonio en este impactante mensaje, que estamos seguros bendecirá tu vida de una u otra manera. Acompañamos a escuchar este mensaje glorioso y si tienes alguna enfermedad, no te pierdas la oración de fe al final del mensaje en donde Dios podría obrar un milagro en tu vida.
Texto base del mensaje: Mateo 3:12

Nota: Para poder apreciar mejor este video se recomienda: Ver el video aquí mismo, una conexión mas fluida de Internet y actualizar los navegadores hasta sus ultimas versiones.

Recuerda que Cristo vendrá a recoger el trigo que es su pueblo, y no permitas que el enemigo te arranque de la fe en Cristo. Llegará un momento en donde el trigo tendrá que ser levantando para recibir a nuestro Dios todo poderoso, Cristo Jesús en las nubes, en donde nos reuniremos para una fiesta gloriosa con nuestro amado Salvador y Redentor Jesucristo.

En el mundo, el enemigo también intentará sacudirte, pero si tus raíces se encuentran bien cimentadas en la Palabra de Dios, jamás te podrán arrancar de la poderosa mano de Dios. Más bien Dios, cuando de la orden de levantar el trigo, será quien te arrancará de esta tierra, pero para sembrarte por toda la eternidad en su Reino eterno.

Categoria: Mensajes

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Mauricio caro contreras dice:

    se ha llevado el señor, uno de los predicadores mas bendecidos de los últimos tiempos, nos deja un gran legado y grandes enseñanzas de fe en donde no nos debe caber duda de la gracia del DIOS de Israel, fueron alrededor de 45 años de enseñanza.padre te pido purifiques mi alma de la inmundicia y me permitas servir a tu iglesia

  2. CLAUDIA STELLA CHAPARRO MUÑOZ dice:

    ¡GLORIA SE A NUESTRO DIOS PASO A MEJOR VIDA CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL CIELO! SE FUE UN PREGONERO DEL EVANGELIO VIVO Y VERDADERO. QUE NOS INSPIRO Y APASIONO POR EL SEÑOR JESUCRISTO.YA PRONTO NOS REUNIREMOS CON ÉL PRONTO SONARÁ LA TROMPETA Y VOLAREMOS. ¡BENDITO SEA EL SEÑOR NUESTRO DIOS! COMO ÉL DECÍA: “SONRIE CRISTO TE AMA”.ALÁBALO QUE EL VIVE GLORIA SEA A NUESTRO DIOS.

  3. princesita de Dios dice:

    DIOS YA VIENE PRONTO
    X SU PUEBLO XK TODAS SUS PROMESAS
    SE ESTN CUMPLIENDO Y NO FALTA MUCHO,PORQUE EN SU PALABRA DICE
    QUE EL
    VENDRA COMO LADRON Y AY QUE VELAR
    XK EN ESTOS MOMENTOS SEGURO HA DE VENIR
    Y NO NOS HEMOS AREPENTIDOX HUSTROS PECADO QUE HEMOS COMETIDOS
    PERO YA AY Q HACERLO ESTO YA

  4. Anonymous dice:

    que paso con el pueblo de haiti que no andan por el camino del señor tienen que humiyarse ante su presencia y pedirle misericordia y perdon por andar por otros caminos que no son del señor sino del adoradores de imagenes y hechiseria tienen que volverse a dios porque estamos en la ultima generacion no desimos el tiempo sino que hay señales que se cumplen ante nuestros propios ojos habran grandes terremotos en diferentes lugares , pestes , hambre, guerras, etc dios esta hablando para que busquen su rostro y la salvacion eterna, maranatha amen . hermano luis hernandez maranatha. amendios los bendiga todos mis hermano en cristopara ti sea la honrra señor jesus.16.01.2010

  5. Anonymous dice:

    A CRISTO JESUS SEA LA GLORIA EL PODER LA MAJESTAD PARA TODA LA ETERNIDAD ALABADO SEA SU NOMBRE BENDITO

  6. Anonymous dice:

    Paz de Dios.
    En la escritura encontramos que las ùnicas personas que no entendìan los sueños que venìan de parte de Dios eran los incredulos, los ìmpios, los paganos. Tanto Daniel como Josè interpretaron sueños de reyes paganos. Cuando Dios habla a uno de sus hijos por medio de un sueño, lo entenderà … la persona no necesitarà andar en busca de intrepretaciones poniendo tropiezo a otros hermanos en la fè. Sea muy prudente en lo que hace, no todos los sueños vienen de Dios. Sì de momento no entiende un sueño orè y busque sabidurìa buscando el rostro de Dios, lo de Dios es fiel y verdadero. Josè entendìa lo que Dios decìa a èl por medio de sueños. Aùn su padre y sus hermanos entendìan los sueños de Josè cuando èl les contaba el sueño. Dios no pone acertijos, Dios habla claro pero el hombre no entiende.
    Amados, el Señor les de entendimiento en todo.

    Permanezcan firmes en la Fè.

    Maranatha!

  7. ED dice:

    Hola que Dios te bendiga, Anónimo #9 realmente es un sueño bastante extraño, realmente no puedo encontrar ninguna interpretación en el mismo, y no te quiero inventar o hablar cualquier tontería, pero bajo mi punto de vista, lo que me parece bastante extraño son los números que pudiste ver; especialmente el 11/11/09 si lo tomamos como una fecha (inversa) estaríamos hablando de un mes antes del año 2012, en donde científicamente se prevé que vendrán varios catástrofes y fenómenos naturales a la tierra, y en donde habrá mucha sangre y colapsos económicos mundiales.

    Algunos han llegado a pensar que podría ser el inicio de la gran tribulación, pero es algo especulativo, otros creen que antes de esa fecha la iglesia de Cristo pudo haber ya partido, pero como todos sabemos que el día y la hora nadie la sabe, no podemos decir en tal fecha nos vamos.

    Lo de la vos, si buscas en el buscador de este sitio “profecía para la iglesia” veras que a una hermana Dios le revelo en profecía que “el tiempo esta cumplido” y cuando Dios habla de tiempo cumplido lo esta diciendo en sentido espiritual, y no en tiempo nuestro, es algo que yo puedo entender fácilmente porque lo veo bajo el punto de vista espiritual y se que por los acontecimientos que hemos estado viendo en estos últimos tiempos, Dios tiene el control sobre el tiempo y es una verdad que el tiempo de que todo se cumpliera, esta cumplido, pero sabemos que de Dios es el tiempo y solo ha el le pertenece.

    Sigue orando por tu familia y espero que Dios te bendiga y te guarde, también recuerda que muchas veces el enemigo puede venir por medio de sueños a quitarnos la paz, pero el esta vencido en el nombre de Jesús.

    Bendiciones para tu vida.

  8. Anonymous dice:

    hola ed, gusto en escribirte, la siguiente es para pedir alguna ayuda de tu parte en aclararme un sueño que tuve ayer en la noche, estaba mi familia en un cuarto, sentados esperando que algo sucediera, era algo terrible porque sentia miedo en el sueño, en un momento tuve la seguridad que ya era el momento de comenzar eso tan feo y le digo a mi esposo que le dieramos una pastilla a nuestra hija, para que duermiera y no viera nada de lo que iba a suceder, mi esposo hace mi pedido, la nena toma la pildora y se desmaya, luego yo hago lo mismo y caigo y mi esposo igualmente toma la pildora y se cae al suelo, al pasar unos minutos me paro y me doy cuenta que mi esposo y mi nena estan muertos y comienzo a gritar y a tratar de salir del lugar, consigo una puerta, pero al abrirla, veo un reloj digital negro con dos numeraciones en rojo la primera numeracion era 11 11 y el tercer numero borroso, no lo pude ver y la segunda numeracion decia 11 11 09 este nueve comenzo en varios segundos a moverse sin parar, quede viendo estos numeros por mucho tiempo y desde la nada escucho una voz que me dice, el tiempo esta cumplido, solo espero, alli me despierto sin poder tomar el sueño por un rato,eran las 4am aproximadamente, tengo todo el dia meditando en el asunto y tengo varias conclusiones, pero queria escuchar tu opinion, gracias de antemano, y que el señor jesus te guarde en todos tus caminos.

  9. Anonymous dice:

    hay mucha gente que se ha levantado contra el ministerio de yiye, pero este varon nunca se le ha visto en grandes plataformas con luces y un gran show siempre lo vemos guardando la hulmidad yye Dios te bendiga y te mantenga firme hasta el rapto.

  10. ED dice:

    Paz a tu corazón anónimo #5.

    Primero que nada, te voy a recomendar algo, si no tienes la capacidad espiritual de estar viendo cuanto video hace cualquier loco por la Internet y solo te confundirá, trata de alejarte de ello, porque ese es el resultado de no estar seguros de lo que la palabra de Dios nos ha prometido sin ninguna excusa.

    1. Como sabrás la persona que habla allí, puede ser Un Testigo de Jehová, ellos y otras sectas no creen en el infierno. (Algo que esta probado bíblicamente.)

    2. El hecho que ellos se escondan bajo una vos, hecha por computadora y no tengan el valor de ni siquiera dar sus nombres pero si son buenos para manchar el testimonio de otros sin ni siquiera investigar y como se dice, allí van incluidos justos por pecadores; hay que usar la lógica, que lo único que pretenden con estos videos es defender sus erróneas enseñanzas.

    Estoy de acuerdo que muchos utilizan el diezmo para robar, pero el poner Los Pentecostales son ladrones, creo que allí se nota claramente el odio que nos tienen, y acusan parejo, y allí podrás darte cuenta de la injusticia de estas personas, porque yo soy testigo que no todos son lo que el video describe.

    Referente al infierno, puedes leer.

    Job 10:19-22
    Salmos 63:9

    41Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, 42y los echarán en el horno de fuego; (Infierno) allí será el lloro y el crujir de dientes. 43Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. Mateo 13: 41-43

    Estas son solo algunas citas, de muchas. Decir que el infierno es utilizado para hostigar a la gente, es la peor mentira que Satanás puede utilizar para adormecer a millones de personas, si no se arrepienten de sus pecados tendrán que ir allí. Este es el mensaje principal, no como lo describe ese video cargado de mentiras.

    Referente a lo del rapto, no se si eres nuevo o nueva, pero puedes utilizar el buscador de este sitio allí hay una cantidad de temas, que ya hemos tocado anteriormente, inclusive hay un estudio llamado “Antes y después del rapto”, allí nuestro hermano Antonio Bolainez aclara muchas de esas dudas. Recomiendo buscar el estudio en la sección videos.

    Por ultimo el texto que se menciona, en Mateo 24:30, esta hablando de la segunda venida de Cristo, pero para ello el arrebatamiento ocurrió siete años antes. Estas personas generalizan los textos bíblicos, y no tienen discernimiento para ver que la Biblia describe dos grandes acontecimientos.

    1 Arrebatamiento (rapto palabra que significa Arpazo, que traducido a nuestro idioma, se convierte en arrebatar) por lo que no es ninguna palabra inventada o secreta, como ellos suponen.

    2. La segunda venida de Cristo, que será al finalizar los siete años, en las que viene a pelear por su pueblo Israel en el Armagedon claramente no viene a llevarse a nadie.

    Que Dios te bendiga y recuerda que antes de que alguien te quiera convencer de algo, primero investiga los fundamentos de las sectas, y veras que estas personas se meten a hablar del fin del mundo, pero si ves su testimonio doctrinal, viven una vida de apariencia y lejos de la voluntad de Dios.

    Por ultimo quiero pedirte una disculpa, pero el comentario será eliminado, No por tus palabras si no porque no queremos que este tipo de videos confunda a mas personas.

    Bendiciones

  11. Anonymous dice:

    Amados hermanos, estar atentos, las profecías de los ultimos tiempos nos alcanzaron, el Señor Jesucristo en el evangelio de mateo capitulo 24 habla sobre lo que acontecerá entes de su venida y nuestros ojos estan observando el cumplimiento de su palabra y estamos palpando los tiempos finales, además en el verso 34 dice:De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. Esta hablando de esta generación, la generación que vería el cumplimiento de lo que estaba profetizando. Por favor hermanos preparémonos para ser arrebatados hacia las nubes, hagamos oídos sordos a las falsas doctrinas de prosperidad material y búsquedas de cosas terrenales, El señor Jesús nos tiene preparados cielos nuevos y tierra nueva. nuestro hogar esta allá en los cielos, El Señor Amado Jesús bendigas vuestras almas y los guarde para que en cualquier momento nos encontramos con nuestro amado Rey de reyes y Señor de señores. ALELUYA. MARANATHA

  12. Anonymous dice:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  13. Anonymous dice:

    que bendiciòn del Señor que este varòn de Dios a su edad aùn predique la Palabra de Dios.Gracias por estos siervos fieles que aman y sirven al Señor Jesucristo con todo el corazòn.
    Todos nosotros podemos predicar la palabra de Dios mientras El nos de esa linda oportunidad,lo importante es compartir su Palabra y no doctrinas ni mandamientos de hombres que es lo que màs se ve en la iglesia hoy en dia.
    Gracias al Señor por este siervo.

  14. ED dice:

    Anónimo #2

    Lamentablemente no ofrecemos este tipo de descargas en el sitio, ya que si lo hacemos nos envían correos pidiendo que no apoyemos este tipo de descargas, y no queremos más problemas con esto. Pero si puedes empezar por limpiar el cache del PC, y posiblemente debes de pulsar play y esperar unos segundos para que cargue el contenido. Que Dios te bendiga. En lo personal me funciona a la perfección, pero es posible que tengamos diferentes especificaciones técnicas en el PC.

    Anónimo # 1 Toda la gloria le pertenece a Dios y solo es de el, solo somos instrumentos en sus manos, el es nuestro alfarero. Bendiciones para tu vida y sigamos adelante en Cristo Jesús.

    Que la paz de Cristo reine en tu vida y tu hogar.

  15. Anonymous dice:

    ED,como puedo bajar este video,para velo ya que aqui se trava ,se demora mucho.

  16. Anonymous dice:

    bendiciones queridos hermanos , que hermoso que es ver asi como tambien aumenta la apostasia y los grandes maestros ,apostoles y profetas , que esta desviados de la palabra del señor , tambien poder ver como JEHOVA DE LOS EJERCITOS esta levantando un remanete fiel y valiente en todo los lugares del mundo que estamos alli no solo perseverando si tambien , oponiendonos a esta corriente enfermisa en la cual ha caido nuestra iglesia , adelante querido Emerson , estoy convencida que tu eres una piedra preciosa que estas empezando a brillar como una hermosa piedra preciosa y ante el unico que te doblegas es ante el rey de reyesy señor de señores .
    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *