El posible plan para iniciar la Tercera Guerra Mundial

LUG | | 3 Comentarios

Un video difundido en Internet, muestra como podría llevarse acabo los planes para iniciar “La Tercera Guerra Mundial”, aunque para las personas que no lo sabían, esta guerra ya ha comenzado, de acuerdo a algunos expertos en el tema, y lo han hecho a través de la tecnología moderna, utilizando primeramente los sistemas mas sofisticados en tecnología militar, como también computarizados, para luego proceder al ataque en materia.

Israel y su plan de protección.

Plan para proteger a Israel.

Aunque muchos medios han comenzado la difusión de la próxima guerra, algunos de nuestros lectores recordarán que desde principios del 2010, se les había anunciado en una nota que obtuvimos, que durante los próximos 18 a 24 meses, una guerra de proporciones considerables, daría comienzo, ahora en el 2012 estamos viendo que esta guerra podría estar llegando a su cúspide.

Aquí el video: English/Español

Binyamin Netanyahu (Primer Ministro Israelí):

El mayor peligro que enfrenta Israel y el mundo, es la perspectiva de un Irán nuclearmente armado.
E Israel está dispuesto a hacer algo al respecto.

El Plan –Plan A- Vería a Israel lanzando un ataque preventivo limitado y quirúrgico; atacando con aviones de largo alcance y drones armados, lanzando misiles de cruceros desde sus submarinos en el Mar Arábigo, o lanzando sus últimos misiles Jericho III.

Sin embargo, los iraníes han aprendido de la historia: han extendido y ocultado sus instalaciones nucleares a lo largo del país, por lo que en este escenario, en lugar de atacar un solo objetivo, como en Irak o Siria, Israel tendría que apuntar a los siete reactores nucleares iraníes.

Profesor Da Plesch (Director, Centre Int Studies & Diplomacy):

En este tipo de ataque quirúrgico muchas personas morirán. Los israelíes atacarían las instalaciones nucleares iraníes, pero no serian capaces de infligir muchos daños permanentes a largo plazo.
Irán tendría que tomar represalias.
Patrick Henningsen (Editor y Manager, 21St. Century Wire):

Si Irán toma represalias, todos los aliados de Estados Unidos o Israel en la región, serian un objetivo potencial.

El aliado de Irán, Siria, también podría participar, más las fuerzas adherentes de Irán, como Hezbola en el Líbano, podrían lanzar misiles contra Israel; y está la posibilidad de ataques no convencionales a los intereses de Israel a lo largo del mundo.

Un ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes, probablemente sólo aceleraría el deseo de Irán de obtener armas nucleares; así que esta idea de atacar ciertas instalaciones y dejar intactas las capacidades de represalia de Irán, rompe todas las reglas de la guía del juego militar y político.

Así que, ¿cuál es el plan B?

Presidente Barack Obama:

Estados Unidos y la comunidad internacional, están decididos a impedir que Irán adquiera armas nucleares.

El ejército estadounidense tiene planes de acción militar desde la caída de la Sha.

La guerra cibernética es la primera etapa; la segunda etapa, en el sentido militar, serian bombas explosivas de alto orden, o la MOAB – la madre de todas las bombas, que es la bomba militar tradicional no nuclear más poderosa de Estados Unidos en su arsenal. También tiene una nueva generación de bombas revienta-búnkeres.

Un ataque estadounidense no seria limitado ni quirúrgico. Un masivo ataque estadounidense contra Irán, seria capaz de atacar a unos 10.000 objetivos en diferentes puntos de la noche a la mañana. Sus aviones destruirían todas las bases aéreas y navales de Irán…y atacarían todas las instalaciones nucleares conocidas. Irán quedaría en llamas.

Los estadounidenses afirman que se trata de operaciones quirúrgicas, aunque estoy seguro que habría bajas muy considerables, pero por supuesto fuera de cámara.

Si Estados Unidos o Israel alcanzan un reactor nuclear funcionando, tienes el potencial de una gigantesca bomba sucia; y por ende las bajas de población civil podrían estar en los cientos de miles.

Este conflicto, con estimaciones entre uno a dos millones de civiles iraníes muertos, podría salirse de las manos.

León Panetta (U.S. Secretario de Defensa):

Hay que tener cuidado con las consecuencias imprevistas.

Los mejores planes de los ratones a los hombres no siempre terminan bien, puede entrar en juego la teoría del caos. Es terreno desconocido, tanto para Estados Unidos como para Israel.

Después de una ofensiva tan masiva, Irán atacará con todo lo que le quede a Israel. Se pondrá en marcha una oleada tras otra de ataques contra objetivos occidentales en Irak y Afganistán; y contra puertos y refinerías petroleras del Golfo. Estados Unidos pediría apoyo a sus aliados de la OTAN, arrastrando a Turquía… y a las dos potencias nucleares, Rusia y China, a regañadientes en la conflagración.

Después de la primera fase de un ataque a Irán, esto podría balcanizar la escena geopolítica mundial, en un escenario de una nueva Guerra Fría.

Las consecuencias para el mundo en su conjunto, serian un regreso terrible a la política de las potencias del Siglo XIX, que por supuesto condujeron a la Primera Guerra Mundial.

El resultado puede ser apocalíptico. Podría seguirle una nueva oleada de violencia global, y el alza de los precios del petróleo seria el golpe final a la economía global en caos.

¿Estos escenarios apocalípticos son un bluf?, ¿Guerra psicológica?

¿O el mundo de verdad está dispuesto a ir tan lejos?

Hay que señalar que esta guerra, es un rumor, tal como la Biblia lo señala, lo que indica que el mundo podría estar al tanto de los próximos acontecimientos que podrían desatarse en torno a nuevas guerras. Toda guerra trae consecuencias para muchas regiones, pero esperamos que todo esto quede en hipótesis, y que las naciones tomen conciencia de que sus actos al final, nos podrían cambiar el mundo, o hundirlo más en la miseria.

Categoria: Guerras

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. maximo dice:

    rumores de guerras y fin del mundo o de los tiempos da igual solo van ha ganar los bichos

  2. Cecilia dice:

    Mainor: Ser irracional, es pensar en que en este mundo un dia las armas ya no se usaran más.
    Ser irracional, es creer en las promesas o intentos de paz que muchos hacen o dicen, pero como vemos todo es cada ves peor.

    Ser irracional, es querer progresar sin antes echar una mirada al pasado, ver el presente y medir el futuro.
    Mainor, racional es querer ser mejor, pero Dios, no quiere que seamos un poco mejores; EL quiere que seamos completamente transformados, porque solo entonces gozaremos de un mundo también, completamente bueno, hermoso, y sin dolores.

  3. Mainor Miguel Nuñez Murillo dice:

    Deberiamos tener cuidado de hacer conjeturas de una tercera guerra mundial,sobre todo los medios de comunicacion. Mas bien los pueblos deben trabajar por la paz y el progreso de todas las naciones, pareciera ser que todabia somos seres irracionales dispuestos a destruirnos. Maduremos y busquemos nuestro progreso sin guerras. no imitemos la prehistoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *