El Nuevo Testamento lo salva de morir

LUG | | 0 Comentarios

La policía cree que un conductor se salvó de la muerte por un Nuevo Testamento que portaba en su bolsillo junto al pecho, este es un asombroso caso poco común, en donde el conductor de un bus literalmente le da las gracias a la Biblia por salvarle de la muerte,  y es un milagroso testimonio que pocos han logrado contar.

Nuevo Testamento lo salva morir

Un Nuevo Testamento lo salva de la muerte.

Un ataque perpetrado a un conductor de un autobús, dejó herido a un hombre llamado Rickey Wagoner, quien recibió varios disparos, en un ataque que fue descrito “como al azar”, siendo víctima de un asalto mientras se encontraba fuera del autobús que operaba.

De acuerdo al reporte ofrecido por Dayton News, el hombre salió del autobús al darse cuenta que el autobús tenía un problema, en el momento que salió del bus para verificarlo fue víctima del ataque. En el momento del hecho y tras verse herido, uno de los testigos, el oficial Michael Pauley de Dayton quien llegó a la escena, dijo que una llamada al 911 fue hecha a eso de las 5:20, era la llamada de Wagoner diciendo: “¡Me hirieron en la pierna! Mi pecho se siente como que he sido golpeado con un martillo” dijo al operador.

Increíblemente Wagoner recibió tres disparos por parte de los delincuentes, uno de ellos impactó su pierna derecha, mientras que los otros dos disparos impactaron en su pecho, la policía dijo que “las balas fueron detenidas por una especie de intervención”.

El libro que portaba en la bolsa de su camiseta, fue quien recibió dos de los disparos realizados contra Wagoner, en donde milagrosamente las balas no lograron atravesar las hojas para darle muerte. El libro que portara en su bolsa, era un libro de bolsillo titulado “The Message – El mensaje” y se trata de una versión moderna del Nuevo Testamento, que incluye además algunos Salmos y Proverbios bíblicos para ser usado como devocional diario.

El oficial de la policía Michael Pauley de Dayton Police Departament, dijo: “Hubo evidentemente algún tipo de intervención involucrada en este incidente, porque él probablemente no debería de estar aquí” dijo.

Varios amigos y familiares de la víctima, aceptaron la posición sobre el milagro ocurrido en la vida de Wagoner. “Dios está del lado de Rick” dijo Lille Brown, quien conoce a Wagoner desde hace 20 años. Incluso dijo que él es una gran persona, es un gran padre y amigo genial.

Por otro lado, las investigaciones policiales, creen que el ataque se debió a una iniciación de pandillas de algún individuo, puesto que Wagoner escuchó que uno de los sospechosos le dijo a otro, que si quería ser “parte del club” tenía que darle muerte. Por su parte, el Sargento Richard Blommel dijo “que es demasiado temprano para hacer conexiones con las pandillas”, pero está seguro de que no fue un asalto.

La versión de Wagoner fue que se bajó del bus para reparar una avería, pero luego los sospechosos se le acercaron para enfrentarse con él, Wagoner forcejeo el arma tras recibir dos disparos en su pecho, y mientras forcejeaba otra ronda de disparos causó que uno de ellos impactara en su pierna. Las autoridades siguen las investigaciones para dar con los sospechosos.

A pesar de la situación que vivió Rickey Wagoner, él y su familia han visto un milagro que pocos han logrado ver, el libro “El Mensaje” que contiene una versión del Nuevo Testamento, en realidad le ha dejado un mensaje no solamente a él de vida, además es un mensaje para el mundo entero de fe y de esperanza en medio de un mundo violento, en donde pareciera que todo se ha perdido.

Categoria: Noticias Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *