El Nuevo Orden Mundial y su plan diabólico

LUG | | 15 Comentarios

Hola amigos y hermanos que visitan La Ultima Generación, estamos tratando de advertirles y alertarles a tiempo, antes que sea demasiado tarde para muchos de ustedes.

Cada vez que escribo este tipo de artículos, lo hago con mucho dolor y pesar en el corazón, y al mismo tiempo con mucha felicidad, es un sentimiento el cual no puedo describir.

Proyecto Blue Beam

El proyecto Blue Beam podría tener un plan bien estructurado.

He tenido la oportunidad de investigar un poco sobre el llamado proyecto Blue Beam, ¿Te parece raro ese proyecto? ¿No sabias de que trata? Pues es hora que abras tus ojos y comiences a pedirle a Dios, que te guarde de lo que viene al planeta tierra, en breve.

Muchos ya conocían de este proyecto, pero se que muchos no.

¿Qué es el proyecto Blue Beam?

Amigos y hermanos, este proyecto es el plan mas diabólico que jamás pudo o pueda existir en la faz de la tierra, este proyecto quizás muchos serán testigos de el, pero créanme yo espero estar gozándome con el señor Jesús en las bodas del cordero, como él lo prometió en su palabra antes que todo esto acontezca.

El mundo esta hablando de este proyecto, el mundo no se ha percatado sobre la destrucción que viene a la tierra y que las santas y benditas escrituras nos han advertido en cantidades de veces, pero el hombre por su terquedad no quiere abrir los ojos y quiere seguir viviendo su vida de pecado o creer a dioses y a libros falsos antes que ha la Biblia.

El proyecto Blue Beam es un proyecto que tiene como base, convertir al mundo en una sóla religión y al mismo tiempo jugar con la mente humana haciéndole creer cosas que en realidad no existen.

El proyecto Blue Beam, es un proyecto creado por la NASA y que muy pronto pondrán a los pies del Nuevo Orden Mundial aparentemente.

Blue Beam (Rayo Azul) consisten en satélites que ahora mismo están en el espacio, y tienen la capacidad de emitir imágenes a la tierra utilizando el cielo como una pantalla gigante y lograr emitir hologramas de cualquier tipo.

Hay testigos que este satélite ya ha logrado emitir imágenes en el cielo inclusive como las del rapto de la iglesia, que ocurrirá dentro de poco, haciendo una tremenda y gran blasfemia, ante los ojos de Dios. Este aparato diabólico tiene la capacidad de transmitir imágenes en el cielo, tales como; platillos voladores, naves extrañas, e inclusive hay videos de platillos voladores o UFO (Objetos no identificados) que fueron vistos en México, ¿pero saben qué? Yo nunca he creído en los famosos platillos voladores, siempre supe que el hombre estuvo detrás de ellos.

El culpable de que mucha gente ha visto platillos voladores se llama NASA con su proyecto Blue Beam, y han estado experimentando durante todo este tiempo, enviando imágenes en el cielo para hacerle creer a la humanidad que hay seres en otros mundos.

Suena a fantasía, suena a una película de acción o de ciencia ficción, pero no es cierto es una realidad que muy pronto vera mucha humanidad que no haya querido aceptar a Jesucristo en su corazón y nunca reconoció la Biblia como el libro mas real y profético de toda la humanidad.

¿Cómo gobernarán al mundo?

Los satélites tienen la capacidad de emitir señales y frecuencias al cerebro humano, haciéndoles creer lo que el gobierno quiera. Luego el satélite también hará que toda la gente pueda ver al dios que siempre quiso, ya que el satélite tiene la capacidad de enviar señal de hologramas en todo el mundo.

Con esto harán reproducir al Mesías en el cielo, Mahoma, Buda, y cualquier dios en el que la gente crea.

De hecho este proyecto ya ha logrado emitir imágenes de Cristo en el cielo, otra tremenda blasfemia.

Con esto le harán creer a la humanidad que todas las religiones son las mismas, y por tal razón hay que unificarlas para que sea una sola en el mundo.

Los que están detrás de este proyecto son los Illuminati, ya que ellos están financiando parte de este proyecto, junto con la NASA. Por cierto algunos ex presidentes en EE.UU. pertenecen a este movimiento (segun declaraciones de Alex Jonh), y basta con ver un billete de dólar, en donde están escritas las palabras “El Nuevo Orden Mundial”.

¿Para qué todo esto?

Es para engañar a la humanidad y hacerla creer que en verdad necesitamos a un ‘sólo dios’ y entonces hará su aparición el Anticristo quien será el líder de ese movimiento llamado Nuevo Orden Mundial, asi creen que el anticristo aparecerá, segun esta teoria.

El tema es bastante extenso, por lo que hemos hablado algo en brevedad, si nos da tiempo, mas a futuro hablaremos más a fondo.

Gracias a Peter un amigo Norte Americano, ya que llevaba días platicándome sobre esto y me dijo que investigara, ya que este proyecto es demasiado tecnológico y tiene que ver mucho con los tiempos finales y la aparición del Anticristo.

Este tema, podría tomarse como falso, pero toma seriedad cuando hemos escuchado y visto varios videos de personas que filmaron o vieron objetos no identificados en el cielo, que ahora se ha llegado a la conclusión que se trató del proyecto Blue Beam, quien transmitió estas imágenes en un experimento de prueba.

Quedan muchas dudas, pero lo que es cierto, es que el anticristo hará uso de la tecnología mas avanzada para cometer su objetivo final, y ese objetivo es llevarse a toda la humanidad al infierno, postrandola primero que nada ante sus pies.

A continuación un video secular que explica a grandes rasgos el proyecto Blue Beam, y al mismo tiempo hablan del Anticristo. Quiere decir que el mundo esta conciente que hay un Anticristo, lo que no saben es que antes que este ser blasfemo aparezca, ocurrirá el arrebatamiento.

Vean el video y luego analicen este texto biblico en Apocalipsis 13:15.

Fuera de linea

Lo que si puedo decirles, es que este proyecto puede cobrar su mayor fuerza, en el reinado del anticristo, ya que este ser tendrá poderes extraordinarios y junto a la tecnología, hará cosas que jamás la gente vio o vera. El gran detalle, para que este satélite funcione al 100% sobre la humanidad, toda persona tendrá que portar un Chip o tener algun contacto con la antena de satelite ¿ciencia ficción? No lo sabemos, el tiempo lo determinará…

Busque en este sitio algunos temas que tenemos sobre el famoso chip.

Categoria: Tecnología

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. mecris franco dice:

    Denuncio al pastor argentino hector anibal gimenez por magia negra ataques con energia hechiceria en su paranoia ataca a los que cree que lo ofendio .
    mercader de la fe dañino con sus enseñanzas cuyo interes es por plata .

  2. Emerson dice:

    El señor Jesus no permitira que pase eso a sus hijos perseveren en el señor hermanos!!

  3. jose dice:

    hay una sola arma que lograra ganar esta guerra espiritual contra el mismo demonio,y ella es LA PALABRA DE DIOS.Cubramonos todos con la sangre de nuestro señor de señores y rey de reyes JESUCRISTO ,y todos los que trabajaron para la oscuridad tendran eternamente oscuridad y los que amamos la luz tendremos eternamente luz .Ojo a no dejarnos engañar ,pidamos a DIOS que ilumine nuestro camino y entreguemos todas nuestras dudas,miserias,tristezas,nuestra vida y nuestra alma a JESUS.
    Y la mentira no ganara la guerra.

    • susana ivonne Alvarez Cabrera dice:

      Hermano Amado te escribo de Uruguay; es tan verdadero lo que opinas como la luz del sol; en Esta tierra Elhoim l Creador me dio la oportunidad de formarme como la profesion de Lucas; gracias le doy porque desde mis filas no deje de arrojar la luz del evangelio a todo/a criaturaque el Espiritu Santo me obligaba a hablar. Me daba cuenta que era El porque la persona quedaba ” prendida”; aceptaba al Mesias Salvador como su Dios y Senor. Me doy cuenta hoy de la gran confusion que se esta gestando incluso dentro de nuestro pueblo. Me doy cuenta del ” ecumenismo” que marcha a la creacion de una sola Fe; los mercados mundiales formando bloques; manotasos de ahogado para mantener una economia postmoderna y “globalizada”; que desde hace treinta anos los diferentes presidentes de estas latitudes han venido pregonando y afirmando que por no haber posibilidades de mercados externos

      • susana ivonne Alvarez Cabrera dice:

        sumieron en la mas grave desocupacion analfabetismo y miseria a nuestras naciones; dando origen asi a una nueva forma de ganarse la ” vida” o la muerte mejor dicho con la venta de droga robando asaltando y matando a cuanta persona se le cruce…. Esto esta pasando a nivel global la pobreza la ostigacion y opresion sobre los pueblos con pesadas cargas tributarias( me hacen traer a la memoria lo que pasaba en Galilea cin la bota romana) donde los hebreos esperaban un libertador de esa opresion…. hoy tambien la gente no va a ser dificil que acepten esa figura satanica inspirada por los seguidores del enemigo que son los iluminattis; los cuales son mas viejos que Egipto(masoneria) mezclada con una iglesia creada y mezclada con paganos como fue el emperador Constantino; que goberno 300 anos despues de Cristo. Y Dicen que el trono de Pedro es el del papa Mentira!!!!! Pedro murio pocos anos despues de Cristo y no fundo ninguna iglesia. Esa Ramera fu fundada por Constantino mezclando todo como hoy intenta hacer el papa Francisco. El mismo Emperador se nombro Papa y hasta el origen del nombre es pagano ; cuanta blasfemia desde la antiguedad hay sobre las naciones del mundo”mi pueblo por ignorancia perece”. Esta es la oscuridad que tu amado Jose hablas; y se vienen planes mas diabolicos aun para confundir mas!!! los drones; proyectos de destruccion masiva como blue teamy otros busquenlos en internet. Shalom a todos los hijos del Buen Dios

  4. Yoniesky dice:

    Un saludos amados hermanos, estoy hablándoles desde la Isla de Cuba… les deseo lo mejor a todos y que la paz de el Eterno Rey sea con todos ustedes siempre amados, adelante, que el tiempo está cerca…
    a todos los que deseen ser amigos: yonieskyr@yahoo.com
    Un abrazo

  5. Anonymous dice:

    tambien queria preguntarles a los que estan a cargo de la aprobacion del comentario si les interesa compartir el tema de forma personalizada con mi casilla de correo ,para brindarles info de lo mentado referente a :introducciones de falzas doctrinas tan desapercibidas .atte martin

  6. Anonymous dice:

    el comentario que fue hecho antes que dante y matias contiene materiao no bueno para esta pagina ,porque la tecnica de mirar el sol para alimentarse ,curarce etc es como la idolatria de los antiguos enemigos del pueblo…En su pagina ese falso maesto cree en horoscopos (lo que estamos seguros que no hay que nisiquiera decir; yo soy de tal signo!!)profecias mayas y demas mentiras tenacez
    DIOS LOS BENDIGA los saluda desde argentina martin garces

  7. Dante dice:

    “El proyecto Blue Beam es un proyecto que tiene como base, convertir al mundo en una sola religión y al mismo tiempo jugar con la mente humana haciéndole creer cosas que en realidad no existen.”

    xD el proyecto blue beam comenzo hace 2000 años, pero aun le llaman “cristianismo”

  8. matias dice:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  9. Anonymous dice:

    les voy a decir la mentira mas grande que nos esconden
    SABIAN QUE NO NESECITAMOS LOS ALIMENTOS SINO LA ENERGIA QUE ESTON PRODUCEN Y ESTA ENERGIA LA PODEMOS TOMAR DIRECTAMENTE DEL SOL PERO CLARO ELLOS AN MODIFICADO LOS TEXTOS RELIGIOSOS QUE HABLABAN DE ESTA TECNICA…..SE LLAMA SUNGAZING…CHEKEN EN YOUTUBE Y BAJEN LOS PDF ..EL K KIERA OIR QUE OIGA…SUERTE

  10. Anonymous dice:

    yo opino que en realidad abra destrucción para toas las naciones encargadas de realizar este tipo de proyectos para perjudicar y confundir a los verdaderos cristianos y ala humanidad en común, pero lo que siempre nos han enseñado es que Dios es espíritu y solo lo podemos ver por medio de nuestro corazón, Dios es maravilloso y siempre esta con los suyos y ojala este proyecto fracase… que Dios los bendiga
    y para antes de la venida del señor un ángel tocara su trompeta indicando la llegada Dios los ama y jamas permitirá que su pueblo sea dañado

    att.luis

  11. Anonymous dice:

    Que el señor nos guarde y libre de todo mal.
    Viendo una imagen que era una señal en el cielo de rusia me he dado cuenta que es el Bluebeam que ja esta actuando.Que Dios nos bendiga.

    http://www.youtube.com/watch?v=mI7_RKgq9tU

  12. Paco dice:

    El Señor protegerá a los escogidos, y hará que se acorten esos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *