El Mundo Mágico de Harry Potter cobra vida

LUG | | 18 Comentarios

Después de escuchar cientos de predicas que le prohíbe a todos los hijos de Dios, ver las famosas películas de Harry Potter; ya que la creadora de estos libros J.K. Rowling, se declaró “públicamente como la esposa del mismo Satanás”, y con un nivel de hechicería potencialmente fuerte, ahora no creerán lo que tiene planeado Universal Estudios para este verano del año 2010.

Harry Potter malo

Harry Potter es malo para un cristiano.

Cuando la autora se declara esposa y hechicera de Satanás, esto fue lo que explicó un pastor en una conferencia en relación a este tema…

Si bien es cierto, hace algunos meses atrás, escuchamos una noticia bastante impactante; en la que el Vaticano (La sede de la Iglesia Católica Romana) declaró que apoya completamente las películas de Harry Potter, y no ven problema alguno, para que los niños vean este tipo de películas cargadas de brujería y hechicería. Según algunos párrafos extraídos del periódico (AP) que publicó la nota, dice contextualmente: “Las películas de Harry Potter no son anti-cristianas, y sus libros son para que los niños vean la diferencia entre el bien y el mal”.

Afortunadamente tenemos una copia del periódico que lanzó esta noticia y la puede ampliar en la siguiente imagen.

¿Qué es lo que Harry Potter ha causado para que millones de niños queden impactados con sus libros o películas? Hechizos mágicos, encantos, proyección astral, movimiento de objetos con la mente, introducción a la brujería, nueva era, portales, gárgolas, aparición de demonios, maleficios, invocación a demonios, amor hacia la brujería, convocación para la materialización de Satanás o espíritus, dragones (símbolo de Satanás), vuelos en escobas y la fomentación al ocultismo abiertamente, por nombrar algunos ejemplos.

Ahora bien, la compañía Universal Estudios con sede en Orlando Florida ha anunciado, que para este año, lanza para todos los fans de esta serie: El Mundo Mágico de Harry Potter, logrando recrear una ciudad que antes era ciencia ficción y que ahora han podido diseñar con tecnología de punta.

Millones de padres llevarán a sus niños a la ciudad de brujería más grande de nuestra generación, ya que conscientemente han logrado hacer una ciudad que era imposible en años atrás, y ahora es toda una realidad.

La escritora de Harry Potter, por medio de Universal Estudios ha logrado su objetivo final, crear por primera vez una ciudad completamente dedicada a la brujería, ya que todas las atracciones siempre llevarán relación con el contenido de sus películas y sus libros.

Si quiere ver como está estructurada la mini ciudad, puede ver este video; y si no comprende inglés por lo menos puedes ver como estructuraron la ciudad.

Lentamente nuestra generación sigue decayendo en las manos del mal, y ahora lo vemos claramente con este hecho que es totalmente condenado por la Palabra de Dios. Conforme la abominación del mundo siga llegando a los ojos de Dios, lo único que la humanidad está causando, es el aceleramiento de la ira de Dios sobre el Planeta tierra.

Al final de cuentas, podría ser solamente uno de los cumplimientos bíblicos para nuestros días, y el incremento de la apostasía más grande de la humanidad. Prestemos mucha atención, porque millones de personas que visitarán ese lugar a partir de este verano, cometerán las siguientes abominaciones delante de los ojos de Dios descritas en: Deuteronomio 18:10-12.

Si aún apoya este tipo de libros o películas y es cristiano, piénselo dos veces, porque podría estar abrazando destrucción para su familia, al ministrarle a su familia este tipo de material que ínsita a abrir puertas espirituales dentro del hogar.

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. CC dice:

    ESTOO SOLO SON HESTUPIDESES, TOOS NLOS LQUE IGAN QUE JARRI POTAH ES BUENO YO LES DIGO, ARREPIENTANZE!!!!11! IGOS DE ZATANASSSSSS!!1 VAN A HARDER EN EL HINFIERMOOOO!1! LOS ODIO ***

  2. Anonymous dice:

    hola hermanos hermanas me llamo esther y doy gracias a Dios porque me a liberado de todas esas cosas ya que yo era una fan de harry potter y crepusculo pero Dios me a hecho libre a traves de la verdad y de su gran misericordia. El a querido que me alege de esas cosas y por medio de esta informacion q han puesto me e dado cuenta en el gran error que estaba pero pido publicamente perdona Dios y doy las gracias a las personas que estan detras de esta pagina para divulgar.

  3. Anonymous dice:

    antes de saber sobre la verdad de harry poter ya no me gustaba y estaba totalmente en contra, sin saber de que iva uff, Dios esta con nosotros….. lo mas fuerte es que vi en una libreria un libro llamado el evangelio segun harry poter….fijaros que es mas satanico que nunca, esos libros los quemaria todos en el nombre de JESUS…

  4. Anonymous dice:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  5. Anonymous dice:

    hermanos en cristo, claramente estas peliculas son abominación a JEHOVA, por cuanto tratan del ocultismo neto, en testimonios de hermanos que practicaban la brujeria y la magia negra expresa claramente que esto no es ficcion si no una realidad comun para ellos, les sugiero ver el cielo y el infierno , que es un testimonio dado a una joven de 14 años, esta en esta misma pagina, el Señor ahi nos advierte para extrañeza de muchos algunas personas que estan en el infierno como el papa juan pablo II, michael jacson, y otros que el Señor le mostro a esta joven, por mentir, por engañar, por hacer pactos… Con DIOS no se juega, ni tampoco es para tratar mal a nadie, porque como hijos de luz, tenemos que orar y tratar de persuadir a las almas en pecado o cegera espiritual, que estan equibocados, no por atacar sino por el gran amor de nuestro PADRE por nuestras vidas,el diablo se disfraza de las cosas mas inocentes para hacer que su pueblo entre en pecado o desobediencia y trata por todos los medios de hacernos perder la comunion con DIOS , tambien creo que a los que no les pasa nada con ver estas cosas, no es tan asi, porque hay que ver cual es el caminar de ellos, cuando yo soy complice de un pecado ,, me hago participe de el, asi que los que verdaderamente aman a DIOS, no vean estas cosas porque el diablo trabaja en el consiente y el subconciente del ser humano, a travez de mensaje que al oido humano no es perseptible , pero se introduce igual y contamina nuestra alma, bendiciones

  6. Anonymous dice:

    yo pienso que para llegar al cielo hay que ser santos no puede estar viendo peliculas malas y estar resando no puedes estar con Dios cuando todo el dia dedicas la vida al mundo y solo tomas un minuto para orar

  7. Anonymous dice:

    que lastima que piensen que estan salvados por dios, eso si que es patetico de creer porque en realidad jesucristo vino a salvarnos enseñando la verdadera doctrina que a el lo salvo,abran bien los ojos porfavor se estan autoengañando solo porque creen que dios les da bienes materiales eso nunca lo hara porque el no quiere que seamos materialistas si no devotos del padre, pero como siempre han estado engañados por sus antecesores creen y seguiran creyendo como verdaderos dudores que como no quieren renunciar a eso que le llaman gracia de dios. no sean ignorantes, aver diganmen, porque son tantos catolicos y cristianos y esta pasando cosas desegradables decirmeeeeeso deja pensar que todos los humanos estan con una religion que tiene el normbre de dios pero no la enseñansa. cegados hasta la muerte muchos cristianos y catolicos mueren al dia. acaso dios tiene algo que ver con sus desgracias. saludos SIGNOS david_16783@hot…….

  8. Alejandro dice:

    Primero que nada, quiero decir que me dirijo con todo respeto a quienes expresan su punto de vista, es muy valido y respetable. Pero ahora voy a dar el mio asi que compermisito.
    Tengo 21 años, comencé a leer la saga de Harry Potter cuando tenía 11 años, por gusto propio y quiero decir, que hasta este día Gracias a Dios nunca me he sentido tentado por el mal o el demonio como dicen, soy catolico, creo en Dios, estoy bautizado y voy a misa todos los domingos el leer una historia de magia y ficcion NO TIENE ABSOLUTAMENTE PORQUE INTERFERIR EN MI FE.
    Mi fe y mis valores están MUY POR ENCIMA, por lo cual digo que todos los que dicen que sentian que estaban atados al mal o esas cosas, perdonenme pero son HIPOCRITAS. Porque yo, jamas he dejado que algo o alguien interfiera en mi fe ¿y saben por que? Porque la fe es algo que solo uno tiene, algo propio, es creer, sentir y querer algo de verdad, mi fe en Dios es grande por el simple hecho que yo creo en el, se que está a mi lado y mientras haya un lugar en mi corazón para el, cosas terrenales no tienen que afectar jamas.

    BUEN DÍA A TODO

  9. Anonymous dice:

    de nuevo . la biblia ha sido modificada de sus simbologia esoterica .y ahora la gente cree por todo y sobre todo que la bilbia es verdadera. recuerden que tenemos que comprender bien muy bien la biblia para eso solo con la meditacion.

  10. Anonymous dice:

    advierto que ni en la biblia Reina valera ni en la catolica se menciona a exorcistas en deuteronomio 18 .10-12

  11. Anonymous dice:

    Realmente el mundo està siendo enganado por satanàs al decir que “no existe”, recuerden que el enemigo es padre de mentiras, el no se muestra tal como es porque creo que en ese momento la gente por obligacion se arrodillaria ante Dios y aceptaria su voluntad, pero como el enemigo es astuto se disfraza con muchisimos e innumerables disfraces y cada diason màs sifisticadas sus mentiras, de ahi que NOSOTROS los HIJOS DE DIOS debemos estar atentos para no caer en sus mentiras. Tremeda la verdad que encierra la prohibicion de nover las peliculas de harry poter, el mundo està ciego por las mentiras del enemigo, para nosotros los HIJOS EL ETERNO DE ISRAEL es tan claro,a mis hijos nunca les di el permiso de ir al cine para ver esas peliculas, son llenas de hechicerias, idolatrias,brujerias,etc. Lamentablemente elmundo no quiere conocer de Dios, no quiere ir a SU PALABRA para entender que es lo que debemos hacer, no ha entendido que la BIBLIA es el manual de vida para tod aquel que declara que Jesus es el Hijo de Dios. Todos somos creacion de Dios pero NO todos son HIJOS de DIOS, se dan cuenta la gran diferencia?????, Declara que Jesus es el Hijo de Dios, que murio por Ti en la cruz para darte VIDA ETERNA y perdon de pecados, solo asi podràs convertirte en HIJO DE DIOS.
    Por què el Sida????porque tanta gente que mata ninos???, por què tanta hambruna???. La respuesta es tan simple pero al mismo tiempo tant dificil de aceptar… EL SER HUMANO QUIERE GOBERNARSE A SI MISMO, HACER SU PROPIA VOLUNTAD, NO SEGUIR NORMAS ESTABLECIDAS, LEYES QUE OBEDECER, LEYES ETERNAS QUE DIOS HA PUESTO PARA QUE TODO AQUEL QUE LAS OBEDEZCA LE VAYA BIEN EN TODO SENTIDO. Como consecuencia de la desobediencia cada uno nos hemos descarriado como ovejas, y las ovejas no ven claro por eso necesitan SIEMPRE de su pastor, por eso nosotros siempre somos comparados con las ovejas, nos descarriamos porque nos alejamos de nuestro pastor. Espero que las personas que lean este mensaje reflexionen y no se dejen enganar por el padre de las mentiras.

  12. Anonymous dice:

    queridos amigos no se deben de identificar con sus propios pensamientos porque nadie sabe si esta saga de harry potter sea para bien (tratar de decirnos algo simbolicamente al igual que the matrix)o para mal (nuestros propios miedos a lo que no conocemos )la unica es su autora que tiene la ultima intencion,porque al final de cuentas la biblia no se ha comprendido nada, solo esos ojos que cargamos leen letras pero la comprension nunca ha llegado a vos, les puedo decir esto porque miren, 18 millones de años que viene la humanidad fornicando y haciendo sus actos egoicos, y acaso ¿vivimos en el EDEN?
    ¿no sufrimos problemas ? claro que sufrimos de esto porque no hemos comprendido la verdadera enseñanza de el gran maestro jesus,recuerden algo, y es muy cierto, HOMBRE CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS EL UNIVERSO, o tambien lo que sabiamente einten dijo “no creo que dios este jugando a los dados” creo que eso si lo pueden comprender, y la verdadera enseñanza es la que atravez de sus enseñanzas logra convertir al hombre en dios. la saga de harry potter puede ser algo fantasioso o algo verdaderamente mistico de enseñanza pero al final de todo, los que tienen la palabra son sus pensamientos que no pueden controlar o sus miedos que no pueden ocultar, quisiera que alguna vez logren comprender esto porque en realidad la muerte esta a la esquina de vustros hogares, y tambien seria de mi agrado ayudarles. mi correo es david_16783@hotmail.com porque tengo muchas cosas que comentarles. entre mas rapido vean este mensaje mejor.adios saludos.

  13. carlos alberto dice:

    para anonimo 4:Aunque es cierto que la maldad existe con o sin Harry Potter,es mejor no participar viendo este tipo de peliculas.En cuanto a que el infierno esta en esta vida,permitame invitarla a que lea nuevamente la Biblia y se dara cuenta que si existe un lugar espantoso del cual debemos escapar y el unico modo de escapar es agarrados(o tomados de la mano)con Jesus.Deseo que DIOS le guarde y le bendiga.

  14. Cecylya Ramyrex dice:

    Sin mal no hay bien asi q las kosas k pasan en este mundo es por algo
    no por algo espiritual o demuestrenme lo contrario x q exixte el sida, y la gente mala q viola niños inocentes, trafico de organos y todo eso q lleva años en este mundo a ver….

  15. Anonymous dice:

    Con todo respeto, a esto en el mundo hay un sin fin de cosas horribles, q lo a mi consierne este es el infierno. y soy catolica me han pasado muchas cosas a mi y mi familia, No soy fanatica de estes peliculas y aun asi pasan estas cosas.asi q no creo q causen desgracia en las personas q las vean Dios esta lleno de amor solo no perdamos la fe….

  16. Anonymous dice:

    harry potter es un personaje que hase confudir las mentes y su poder no es tan grande como el de DIOS NUESTRO SENOR YO SOLO LES INVITO QUE OREMOS Y AYUNEMOS Y UNIDOS HAREMOS LA DIFERENCIA y JEHOVA DIOS tiene poder para destruir toda artimana del mismo satanas porque el no tiene poder ,V…D

    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

  17. Anonymous dice:

    hola quiero contarles algo antes de conocer realmente al señor me gustaban estas peliculas ya por que era una escuela, pero en realidad es una atadura muy grande le agradezco al señor por averme rescatado ya que en las noches sentia que me atacaban y trataban de ahogarme en las noches, casi muero por una enfermedad que ningunmedico podia diagnosticar, Gloria A DIos por salvarme

  18. Anonymous dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TODAS Y CADA UNA DE SUS PUBLICACIONES, SON UNA TREMENDA BENDICIÓN.
    DIOS LE BENDIGA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *