El misterio extraterrestre – ¿Existen?

LUG | | 13 Comentarios

La humanidad se ha preguntado si existe algún misterio extraterrestre en la tierra, esta pregunta cada vez se ha estado haciendo más popular en los medios de comunicación, e incluso muchas personas andan en busca de la verdad, para determinar si realmente el mundo estaría siendo vigilado por otros seres de otros planetas “que están buscando la oportunidad para llevarse a muchas personas hacia un nuevo mundo”.

misterio extraterrestre desvelado

El misterio extraterrestre es “visible e invisible”.

A pesar de que la idea suena bastante interesante en el ámbito mundial, existen además muchos medios de comunicación, e incluso el mismo Vaticano ha venido aseverando que “existe vida extraterrestre”, esta confusión que se ha venido predicando por medio de películas y una infinidad de series de TV que hablan sobre extraterrestres, incluyendo declaraciones de economistas reconocidos y científicos, están realmente haciéndole creer al mundo que los extraterrestres deben de salir a la luz muy pronto.

¿Es un misterio que extraterrestres habiten la tierra?

Si acudimos a la Biblia para buscar respuestas más concretas respecto a la vida extraterrestre, vamos a encontrar algunas sorpresas muy interesantes sobre este tema, aunque también hay que destacar que algunas veces, se ha manipulado el hecho de que exista vida extraterrestre en el mundo. Hay algunos experimentos que se han llevado acabo por medio de tecnología militar, para probar velocidades en naves aéreas y un sin número de experimentos que sobrevuelan los cielos.

Cuando se iniciaron los experimentos con Drones, cuando eran desconocidos por muchas personas, estos eran tildados de “naves extraterrestres” pero después de varios años salió a luz lo que eran realmente, ahora son empleados para diversas tareas, y muy pronto los drones podrán ser visualizados para ser usados de diversas maneras, tanto comercial como militar.

Pero qué hay de aquellos fenómenos que no tienen explicación alguna, cuando se han visto algunos seres moverse rápidamente en los cielos, la Biblia tiene una respuesta, y la podemos encontrar en Colosenses 1:16, en donde podemos leer con claridad sobre los diversos principados, y potestades que existen, pero Dios nos muestra que Él ha creado a cada uno de ellos.

Notemos que la Escritura nos enseña que para Dios no hay nada sobre la faz de la tierra o del universo, en donde Dios no esté involucrado, esto descarta la idea de que existan otras razas, puesto que ninguna de ellas es mencionada en la Biblia, más que a Ángeles y potestades que si son existentes. Pero hay algo muy interesante que podemos leer acá… ‘Las cosas visibles e invisibles fueron creadas por Él’.

Recordemos que los grandes hombres de Dios hablaron por inspiración del Espíritu Santo, por lo tanto Pablo estaba hablando con inspiración revelada y ofrecida por el mismo Espíritu de Dios, esto nos enseña que hay cosas invisibles que nosotros no podemos ver, y que hay cosas visibles reveladas a los hombres para cumplir algunos propósitos que Dios desea.

Las dudas sobre si existe vida extraterrestre, son reveladas también por el verso de Efesios 6:12, en donde se nos advierte de que hay ‘huestes espirituales en las regiones celestes’. En este verso bíblico, podemos comprender nos guste o no, que hay seres que se mueven en las regiones del cielo, sin embargo no son más que ángeles al servicio de Dios, y demonios al servicio de Satanás. Es preocupante que hoy en día, hay mucha duda sobre la existencia de demonios operando en el mundo entero, no es casualidad que cada día la maldad aumenta a grandes pasos, el hombre está llegando a límites extremos de perversión, los jóvenes cada día idolatran más a las estrellas de Hollywood y a los cantantes de peso y fama mundial, dejando por un lado al autor y consumador de la vida Cristo Jesús.

El misterio del trabajo extraterrestre en la tierra

Con tan sólo ver las noticias en la televisión, nos damos cuenta como los jóvenes asesinan a sus padres, estamos viendo como jóvenes sin remordimiento alguno, han terminado con la vida de varios estudiantes en las escuelas estadounidenses, y terminan suicidándose, el consumo de drogas cada día alcanza a más jóvenes alrededor del mundo. ¿Quién está detrás de todo esto? Nada más y nada menos, que el pecado del hombre, abriéndole la puerta a las potestades infernales (extraterrestres), quienes se encargan de dictarles sus hechos malévolos.

No es casualidad que el mundo está siendo sacudido por una violencia extrema en diversos rincones del planeta, el enemigo y sus huestes espirituales están destruyendo todas aquellas vidas que se están dejando seducir por la maldad y la perversión del enemigo, quien desde el principio del mundo ha estado operando.

Ahora si se pregunta ¿Son estos los extraterrestres que nos visitan?, la respuesta es sencilla, por supuesto que estos son los seres que han estado haciendo de las suyas invisiblemente. El mundo cada día se sumerge en el caos, en las iglesias y en el mundo en general, el enemigo está ingresando por medio de la inmoralidad y los deseos carnales, incluso el Internet está siendo utilizado como una herramienta de destrucción para muchos hogares al ser vistos contenidos inadecuados, causando que las personas cumplan los deseos de las huestes, pero mientras eso ocurre, el enemigo utiliza a los medios de comunicación para distraer al mundo anunciándoles que “los extraterrestres pronto vienen para salvarnos”.

Vemos que estas potestades están operando de una manera bastante estratégica, porque mientras el mundo les espera, ellos están ganando terreno, llevando al mundo hacia la destrucción moral, social, familiar y económica.

No todo es un extraterrestre

No todo lo que se ve tiene que ser “un extraterrestre”. En octubre del 2012, varias personas pensaron que esto era un objeto extraterrestre, pero dos años después se reveló que se trataba de un globo creado por Google. Vía YouTube.

No hay que esperar a que estos seres se aparezcan en un platillo volador para decir; “venimos desde Marte a conquistar la tierra” cuando ellos ya están en medio de nosotros haciendo grandes estragos en el mundo, hace mucho se tuvo la idea de que en Marte habían marcianos, pero conforme se fueron creando nuevos telescopios, y robots con mejor tecnología, entonces la idea de los marcianos se descartó, ahora es el hombre el que tiene planes para vivir en Marte para convertirse en un marciano.

El misterio extraterrestre no es un misterio

La palabra “extraterrestre” significa ‘perteneciente al espacio exterior de la Tierra’, y esta palabra es la que se utiliza para definir a estas huestes invisibles que bien podrían estar haciendo apariciones para sembrar incertidumbre en la humanidad, pero que en realidad son potestades que fueron arrojadas del Cielo (Isaías 14:11-15), a excepción del enemigo quien aún tiene acceso para acusar a cada creyente (Job 2:1-7, Apocalipsis 12:10).

Es importante tomar en cuenta que hay ángeles de Dios que se encuentran operando dentro del mundo, para cumplir los propósitos visibles o invisibles (Colosenses 1:16), y que en algún momento bien podrían ser fotografiados por cámaras de video o por alguna imagen y causar que se les tilde de “extraterrestres”, puesto que en realidad ellos vienen del cielo (del espacio exterior).

Por esa razón la palabra extraterrestre, es atribuida especialmente a los ángeles de Dios, también es atribuida a los demonios, y al mismo satanás, puesto que ellos fueron desechados probablemente del tercer cielo (2 Corintios 12:2). Por lo tanto, los extraterrestres no deberían de ser un misterio para los hombres y mujeres conocedores de la Biblia y sobre todo del poder de Dios, puesto que ella es muy clara en cuanto a las cosas visibles, las que nosotros podemos ver, y a las cosas invisibles, aquellas que no vemos pero que están allí.

Si seguimos la lógica bíblica, sabemos que no hay otras razas humanas, más que los ángeles, tanto los arrojados del cielo, como los ángeles (mensajeros) de Dios, los ángeles de Dios desde la antigüedad han hecho apariciones para ofrecer varios mensajes, lo hicieron cuando anunciaron la llegada del Mesías Salvador, para los juicios de Sodoma y Gomorra, cuando Sara iba a concebir un hijo, y un sin número de veces en donde han llevado un mensaje específico para un propósito.

Los ángeles de Dios siguen operando hasta la fecha, al igual que los ángeles que están al servicio del enemigo, por esa razón, es muy importante que conozcamos “el misterio extraterrestre”, que no es otra cosa que seres moviéndose tanto visiblemente como invisiblemente.

Cuando tenemos a Cristo en nuestro corazón, tenemos la certeza de que los ángeles de Dios habitan alrededor nuestro (Salmos 34:7, Salmos 91), pero cuando no se reconoce a Cristo como único y suficiente salvador, las potestades del enemigo tratan de destruir a las personas que no tienen la cobertura que Cristo ofrece por medio de su sangre y sacrificio (San Juan 3:16), ¿En qué bando desea estar?

Es tiempo de llamar a los “extraterrestres” por su nombre real, y es tiempo de reflexionar sobre una verdad que impera en el mundo, pero que a través de Cristo, tenemos la certeza de que los “extraterrestres” al servicio del enemigo, no tienen autoridad sobre toda persona que ha sido lavada por el sacrificio de Cristo Jesús, al reconocerle en su corazón como su Señor y único Salvador.

Categoria: Temas Interesantes

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. FLG dice:

    Cuando una personalidad humana, descubre a Dios El Padre en su interior, es inevitable, sentir alegría, ternura, o cualquier emoción y sentimiento humano agradable. Tu encuentro personalmente individual y silencioso con Dios, es una experiencia inspiradora, que sobrepasa, cualquier expectativa, que pudieras haber tenido en tu vida de experiencias y vivencias. Ya que tu no le puedes ver con los ojos físicos y materiales, pero si le puedes sentir. Y esa presencia espiritual se percibe mas fuerte o más débil, dependiendo de tu nivel de madurez espiritual. El hecho de que no puedas percibirlo hoy o mañana, como realmente quisieras, no impide que su espíritu, haga su tarea de estar contigo, entrenarte, y tirar de ti hacia el, ya que siempre esta a tu lado, en tu carrera terrestre y siempre esta muy pendiente de ti. (De todos/as)

    Su espíritu divino es el Padre dentro de ti, es el reino de los cielos que expresó Jesus, y que te fue asignado desde tu ingreso a la vida en la etapa de la niñez, y te acompañara, durante toda tu vida y recorrido terrestre, y desde el principio de tu existencia en este mundo, conoce todo de ti, y es tu garantía, de que eres un ciudadano del Reino Celestial. Un ciudadano/a, de las altas esferas espirituales y en fase de crecimiento y evolución espiritual de la Fé y del aprendizaje y progreso de adquirir entrenamiento y superación o resistencia en dificultades mayores.

    Cuando quieres incrementar o aumentar, tu conocimiento, o tu hambre y sed de buscarle y encontrarle, hasta hallarlo, y descubrir un todo con su espíritu divino (Dios el Padre dentro de ti), y deseas aumentar la comunicación con el, como sabrás, su espíritu divino (personalidad del amor) trabaja colaborativamente, y asociación con el espíritu de la verdad, que fue derramado por Jesus en Pentecostés, y desde entonces sus planes para ti (vosotros/as). Os permitirá discernir, o saber, e interpretar claramente, en tu pensamiento, los tres principios universales: (la verdad, la belleza y la bondad). Y cada vez que desees leer un libro o un escrito, como ahora estamos compartiendo esta página, el espíritu de Dios, te hace ver muchas mas cosas interesantes, y te da la facultad de discernir realidades y verdades, que no habrías descubierto antes o que habrían pasado desapercibidas para ti, en tu primera visión al leer algo. Y si te ha sucedido esta experiencia, eso es una prueba innegable, de que el Espíritu de la Verdad y el Espiritu de Dios, esta haciendo su trabajo, dentro de ti (vosotros/as).

    Es decir: recibes por medio del pensamiento, mas verdades, que antes se te escapaban, y descubrirás, “Más cosas”, que te servirán de gran ayuda en la vida, y saber elegir, donde hallar la verdad, la bondad y la belleza de Dios y, eso te hará feliz, te sentirás más seguro/a, protegido/a, acompañado/a, confiado/a, esperanzado/a, y mas sereno/a, ya que sabrás que todo a tu alrededor, allá a donde vayas, descubrirás, que el espíritu de La verdad, y el espíritu de Dios el Padre, esta en todas partes, y la felicidad vibrara en ti toda la vida, caminaras, sin miedo a nada, y cualquier duda que tengas, tu conciencia sabrá alimentar a tu intelecto y darte las respuestas necesarias, para saciar tu curiosidad, y tu capacidad de asombro, convirtiéndote en un gigante humilde, y donde camines, sabrás que todo esta hecho de AMOR. Y que todo será tu casa y te sentirás alegre, feliz, entusiasmado/a, y que todo tu alrededor, descubrirás que te pertenece, y será tuya esa seguridad al experimentar que en esta vida, has triunfado y serás, afortunado/a, ya que ya habrás descubierto por fin la felicidad. Solo te temerás a ti mismo/a, y esta aventura de la vida, te conducirá sin tropiezo a la meta que es llegar a Dios El Padre, trabajar con el, vivir en el, descansar en el, hacer su voluntad, y viviendo eternamente asociado, en todo con el. Habrás hallado el supremo afecto de la eterna alegría en esta vida.

    Y es precisamente, en este proceso, de discernimiento o interpretación, cuando descubres, estas cosas. El nos permite abrir la puerta del interior para buscar la comunicación divina y el Padre cuando responde lo hace por amor, en forma de ideas, intuiciones, mensajes, imágenes, en el pensamiento. Tu tarea es discernir o darle interpretación, o descubrir los detalles de lo que estas sintiendo, en tu mente-pensamiento-conciencia. Que es la verdad de Dios Padre, manifiesta por el espíritu de verdad, y en medio del torbellino, (profundidades o aventura consciente en tu mente al interior), el contacto es posible con su espíritu, y podrás hablarle cara a cara, en tu interior, cuando estés preparado/a, y hayas evolucionado lo suficiente para reencontrarte dentro de ti con su espíritu divino que te habita.

    Siempre debes tener confianza y seguridad, en que el espíritu de la verdad, te otorgará asistencia y sabiduría, para que tu mente se vuelva experta, en el dominio de los tres principios universales mencionados arriba como es la verdad, la belleza y la bondad, así descubrirás la verdad a tu alrededor. Y como consecuencia directa, una amplificada comunicación, o comunión con su espíritu divino, y una mejora paulatina y progresiva de tu personalidad y carácter, como son los frutos del espíritu, o acciones invisibles que pertenecen a Dios El Padre dentro de ti, y que son el amor, la confianza, la esperanza, la misericordia, la compasión, la templanza, la paciencia, la aceptación, la honestidad, la adnegscion desinteresada, fe en aumento, verdadera adoración, comunicación para obtener respuestas y ansia de rectitud, conocer sinceramente la voluntad de Dios el Padre o lo que agrada a su espíritu divino dentro de vosotros.

    Ahora bien durante este ejercicio de la voluntad, elección o deseo confiado y seguro dentro de ti, el universo espiritual entero, espera que las personalidades en evolución, los seres humanos en progreso y perfeccionamiento, tomen las decisiones correctas en cada momento de su vida. Pues son las decisiones humanas, las que permiten acercarnos más al plan de Dios. Una persona enteramente pasiva, que no tome decisiones, que no haga elecciones, será para efectos prácticos en la creación del plan divino de Dios, un muerto espiritual, (como que no sirviera para nada o perezosamente espiritual)

    En este punto quiero presentar un apartado especial y con lo que se considera la (máxima verdad o expresión de personalidad) que alguna vez el ser humano pueda descubrir en tal experiencia interior personal: y es que verdaderamente, la voz del padre en el interior es la voluntad del padre misma. Su espíritu desea que te perfecciones y logres la asociación divina con el y que te esfuerces en su personalidad amorosa por alcanzarlo y ser como el.

    Ahora bien si ya conocemos que la voluntad del padre, es la voz espiritual de su interior de su espíritu, pues imagínate la menuda tarea de poder descubrir en ti esa maravillosa experiencia personal individual de acercarte cada vez más a comunicarte con el, y lograr la súper comunión interior… Habrás triunfado en la vida.

  2. FLG dice:

    Este planeta no es de los seres humanos, llegaron antes los reptiloides desde hace 750.000 mil años ( que hoy en día son conocidos reptiloides humanos por vivir debajo de la superficies ). Los seres humanos por decirlo de alguna manera son extraterrestres, encaje o no en vuestra conciencia es así. Ya que el ser humano lleva en el planeta desde hace 15.000 mil años.

    Son muchas razas las que viven hoy en día en el planeta, mas de un centenar y medio de diferentes niveles de evolución y otras estancadas a un nivel vibratorio bajo. Los verdaderos ángeles del tercer cielo son energía, no tienen cuerpo, son un cuerpo sin cuerpo (es lo que se llama Espíritu). Lo que veis del cielo estrellado de por las noches, es el Segundo cielo, la gran mayoría son esos ángeles caídos del Tercer cielo, de donde antes fueron luz, pero al caer desde una dimensión a otra, perdieron la belleza (que es los dones del espíritu). Muchos en este planeta han sido contactados por ángeles caídos, queriendo ayudar, o escondiendo quienes son, y ofreciendo amor. Pero en realidad, el ser humano no necesita que le brinden de amor o de salvación de algo, porque Dios el Padre vive en su interior y el amor que notáis, la voluntad, la seguridad, el sentir o pensar en Dios altísimo, es alimentado por ese Espíritu Interior que os personaliza y os conduce a el, cada ser humano tiene su propia conexión con Dios (el verdadero) y no necesita de seres intermedios que le enseñen donde se haya el amor, y otras cosas para su evolución. Todos los seres que nos visitan están a falta de esa esencia interior que tenemos y somos importantes par ellos, porque un día ellos eligieron salir del tercer cielo y perder la esencia interior (solo conservaron su telepatía y dones mentales).

    El primer cielo es donde vivimos nosotros
    El segundo cielo es el cielo estrellado que vemos
    El tercer cielo es un nivel espirtitualizado muy alto (donde hay energía)
    El cuarto cielo y quinto cielo son niveles mayores
    El sexto cielo esta al final de la vía láctea.
    El séptimo cielo es donde vive Dios el Padre.

    Acordaos que nosotros nos pusieron el título de últimos o humildes, que serán los primeros, porque digo esto, porque nosotros al vivir en el primer cielo, podemos experimentar lo del séptimo cielo (dios el padre en nuestro interior), por eso esos seres nos tienen envidia. Por que Dios el Padre vive con nosotros y ellos no pueden sacarnos de nuestros interior.

    En el universo espiritual no viajan en ovnis, usan otro transporte viajan más allá de la luz y en cada sitio más evolucionado se viaja de otra forma. En el segundo cielo usan ovnis (redondos, plasma, burbuja, tubo, etc) como nosotros tenemos coches de diferentes modelos. Pues en el universo espiritual aprovechan la luz. Y mucho mas arriba usan otras cosas para viajar de un sitio a otro, (recordad ya no se usa la materia, ni nada físico). En otros niveles viajan por la frecuencia del amor, en otros por la imaginación… Suena bien, es un tema muy complicado de tratar…

  3. Isaac dice:

    Con respecto a Adán y Eva tengo una gran duda de que Eva fuera la primera mujer, pero sí creo que fue la primera ayudante. Me explico: De forma cronológica…
    El primer capítulo de Génesis explica de forma compacta su creación incluyendo al hombre y la mujer. Génesis 1:27 dice: “macho y hembra los creó”. Posteriormente de forma concreta habla la fase de la creación del hombre, Génesis 2:7 crea al hombre; Génesis 2:18 se dice:”No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”. Sin embargo Génesis 2:19, 20a dice que continuaba creando del suelo bestias salvajes del campo y criaturas voladoras y se las llevaba a él para que se le diera nombre.
    Sorprendentemente en Génesis 2:20b dice:”pero para el hombre no se halló ayudante como complemento de él.” Mi pregunta, si aún no había creado supuestamente una mujer ¿cómo iba a encontrar una ayudante? Me parece insultante si querían ponerle un animal como ayudante o compañera. Por lo que se puede deducir que sí hubo una mujer tal como indicaba Génesis 1:27 pero no fue ayudante y complemento. Y que hubo que posiblemente más hombres (macho y hembra) creados.

    En Génesis 2:22, 23 dice que de la costilla de Adán formó una mujer y se la trajo al hombre y dijo Adán: “Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne”.
    Razono: por lógica pienso que cuando se creaba a los animales macho y hembra los creaba directamente del suelo como dice la Biblia. Es decir, no creaba un animal macho y de su costilla creaba a la hembra. De igual modo supuestamente se hizo con el hombre y la mujer como ya cité Génesis 1:27. Lo que ocurre que esa primera mujer como dije, no fue complemento o ayudante. Sin embargo, Eva sí lo fue. Y Adán dijo que “es hueso de mis huesos”. Es decir, no una creación directa como al principio. Investigué, descubrí a Lilith. Pero eso es otra historia. Que razonaré al final.

    Es más en Génesis 5:1,2 dice que cuando fueron creados macho y hembra “los llamó Hombre (Adán) el día en que fueron creados” Nótese que está escrito en plural “los llamó” y en singular “el día”. No indicó en plural al ser días distintos entre la creación de Adán y Eva.

    Por otro lado. Adán significa “Humanidad u Hombre terrestre”. ¿Es que puede haber otro que no fuera terrestre? Investigando el nombre arameo Adán se utiliza también para traducir como “hombre”. No ocurre así con el nombre de Eva para mujer. El nombre de Eva fue posterior a la expulsión de Edén.
    Es lo que he estado investigando y posteriormente meditación personal, ya que no me quiero influenciar por nadie. Sino intentar buscar la verdad, aunque es evidente que es un tanto complicado al día de hoy. Se intenta cambiar palabras, tergiversar la historia a su conveneniencia, numerosas creencias, etc. Por ello busco de cada cosa que pueda y unir cada pieza que vaya viendo un tanto más lógico y racional.

  4. Isaac dice:

    Sí habla la Biblia de otra raza. Los nefelim. Génesis 6:4. Cuando digamos los extraterrestres tuvieron descendencia con las mujeres de la tierra. Que tuvo como consecuencia una nueva raza de gigantes llamados nefelim.

  5. Andres dice:

    Antes de esta raza humana. Existio una vida preadamica en la tierra??

    • Ulises dice:

      No Andres, no existió ninguna vida preadamica en la tierra, aunque algunos teologos dicen que si, pero no pueden demostrarlo en concordancia con lo que la Palabra dice, solo lo hacen por deducciones, por cierto equivocadas y en directa oposición a la Palabra.

      Que lo que dice la Palabra:

      Y la tierra estaba desordenada y VACÍA… Gen 1:2

      Se lee claramente que estaba VACIA, cualquier cosa que le queran colocar a la tierra en el principio de la creación es FALSO.

      Y eso de que estava desordenada, es únicamente con respecto a lo ordenada y llena que iba a estar despues, cuando Dios terminara de crearla completamente.
      Es como cuando tu haces algo y das una opinión o informe cuando tienes algo hecho, así como en “bruto”.
      Dios te bendiga Andres.

    • OSCAR CASTILLO MARIN dice:

      si existio, checa genesis 1:26 y 27 y lee como a ellos se les dan otros parametros como MULTIPLIQUENSE, LLENEN LA TIERRA, COMAN DE TODO ARBOL. Y en genesis capitulo 2 solo habla de la creacion de un solo hombre ADAN, hasta tiempo despues se le forma a su EVA, y e ellos se les dan otros parametros como COMAN DE TODO ARBOL, MENOS DE ESTE. NUNCA SE LES DICE QUE SE REPRODUZCAN Y LLENEN LA TIERRA. Cuando Adan y Eva salen del huerto ya habia seres humanos afuera (los de genesis 1:27) y de ahi toma mujer Cain.

  6. Blanca Valdez dice:

    Que explicación más clara!, y es muy gracioso ver como los inconversos, cuando les hablamos del rapto de la Iglesia de Cristo, creen que somos del grupo de locos que piensan que vendrá una nave con seres de otro planeta a llevarnos con ellos, y no entienden sobre el rapto y la segunda venida de Cristo, todo lo quieren asociar con vida en otros planetas.

    • FLG dice:

      Hola Blanca

      La información que posees es la de la Biblia y de relacionarte con miembros de iglesias, pero en la Biblia, las que conocéis que las venden, están manipuladas, y todo el monopolio de las iglesias, parece que no se ha entendido el mensaje de Jesus. A muchos os han engañado con las películas, internet, prensa, etc… En la misma Biblia no pone nada que vaya a ser el rapto, antes de la gran tribulación como la llamas. Ha circulado información tergiversada y manipulada, y fuera del planeta tierra no existe las religiones, por lo tanto las religiones es un invento humano. Parece ser que la gente, no quiere esforzarse y descubrir las palabras escondidas que hacen entrenar la mente, agudizar el pensamiento y aclarar lo que hay escondido. del que muchos millones de personas han sido engañadas… Muchos creen que la verdad, la belleza, y la bondad esta en el exterior, y no es así, esta dentro de nosotros mismos, hay que hacer un esfuerzo personal y una búsqueda en el interior, y en cada persona la experiencia es diferente y personal e individual. Dios el Padre desea que alcancéis el gobierno interior, dominar la personalidad, controlar las emociones y sentimientos, evolucionar hacia el amor incondicional, eliminar defectos, vicios, debilidades, estar alerta y sensible a la intuición, eliminar los instintos egoístas y lo que hace tropezar, errar, desviar, sentirse culpable. Hay que tener hambre de verdad y sed de conocimientos, El padre universal (altísimo) no hay que mirar al universo sino que esta dentro en las dimensiones más profundas. Todo aquella persona que descubre el interior la divinidad que hablo Jesus del reino de Dios esta dentro de vosotros que es la Gracia Interior Espiritual. Esa persona obra con la verdad, en consonancia con la belleza y movido por la bondad. Háblate a ti misma y estarás hablando a Dios, besa a un niño y esta besando la presencia física del Padre, la Causa Centro Primera… Toca el Rocío de la mañana y estas tocando su presencia física, aman intensamente a alguien y estas tocando la presencia espiritual del Padre. Acoge una sonrisa de felicidad de una persona y estas tocando la presencia espiritual de Dios. Estas cosas las explicó Jesus.

      Jesus no va a venir otra vez como lo hizo hace casi 2000 mil años, sino que allí arriba, os guste o no, tiene otro aspecto, es energía muy avanzada y evolucionado. Y algún día llegaremos a ese estado donde evoluciono Jesus y nos anima a llegar, para vivir y experimentar cosas muy inimaginables y maravillosas, eso si la ascensión no es nada fácil, (lo del espíritu es difícil y lo de la carne es lo fácil) pero Jesus pues personalizarse en aspecto físico, aspecto mental o aspecto espiritual. Ya que tiene ese poder…

      Hay muchas personas que llevamos desde niño trabajando, evolucionando, progresando, entrenándonos para la vida eterna, encontrando día a día y mas, un nivel más elevado y espiritual. Muchas personas dominar cosas de lo mental-psíquico e incluso lo espiritual, son almas muy evolutivas, no son mejores, sino distintas pero con una capacidad de Fe extraordinaria y de superar las pruebas más difíciles que se le presenten.

      Han aprendido a descifrar cosas, intuir, percepción extrasensorial, habilidades interiores muy superiores, conocimientos por sueños y viajes por el pensamiento y la imaginación. Y hasta saben controlar y equilibrar la luz. En los sitios donde hay dificultades, han perfeccionado muchos defectos y debilidades que antes en situaciones del vivir normal no sentían o no sabían que poseían eso y los obstáculos y problemas son buena fuente de sabidurías para madurar y crecer, aumentar el brillo del alma, llenarla…

      Que tengas un buen destino.

      Hay que alejarse del new age, religiones, hoy en día están engañando a muchas personas y hay creyentes light, unos a un rato y malos a otro, son los tibios. Hay personas que disfrutan de modas del yoga, Reiki, etc… Y atraves de eso no se encuentra a Dios, solo es una puerta que abres a otras fuerzas oscuras y negativas, la gente que experimenta eso al principio están bien y luego se notan cansados, deprimidos y agotados sin saber porque se aíslan y se encierran en si mismos… Son prácticas de ocultismo… Mucho cuidado con algunas personas que son profetas del misterio y lo paranormal y que caen muchos en la trampa.

      Es más fácil que por el ojo de una aguja pase un camello que un rico entre en el reino de los cielos, sabéis por qué?

      El ojo es la puerta, y la aguja es la persona, y el camello es la humildad, la Fe, la paciencia, la fidelidad y la constancia, y un rico, no se refiere a tener dinero, sino es un rico en egoísmo, vanidad, avaricia, desamor, exceptico, dudoso, miedoso, etc… Y el Reino de los cielos es la gracia interior ( la gran aventura y búsqueda al interior de encontrar y conocer a Dios y su divinidad) y también es la bondad personalizada, ya que Dios actúa por su espíritu y personaliza sus actos en la persona ( lo dirige, le cuida, lo mima, lo lleva de la mano, le ofrece seguridad interior, y así ese ser humano, sabe, entiende, experimenta, comprende, vive… Y también el Reino de los cielos es belleza interior (cuando una persona hace actos buenos, bellos y verdaderos) brilla sus obras o actos y a eso se refiere belleza interior ( se ilumina como le paso a Jesus) cuando se transfiguro a Santiago, Juan y Pedro.

      Ya sabéis…

      • FLG dice:

        Hay que orar y orar ( que es comunicación con Dios ), dirígete a el con sinceridad, se como un niño o niña que no se cansa de pedir, no hagas repeticiones, habla con el en plural, no en singular ( a no ser que estés en situaciones muy difíciles y necesites ayuda ). Al pedir en plural recibes bendiciones.

        Adora, da gracias a Dios, eleva tu alma, rebájate, cuéntale tus problemas, solicitarle como puedes hacer mejor su voluntad. Sino sabes como usa esta frase:
        (Es mi voluntad que se haga tu voluntad o es mi deseo que se cumplan tus deseos). Si crees de verdad y tienes seguridad, y alta esperanza. Confía con mayúsculas como se hiciera realidad créete aquello que necesites ( no pidas cosas materiales, ni físicas, ni egoístas, etc) el es espíritu, dirígete a el en espíritu que es en silencio. Háblale de cuando con las propias luces, es decir que estés bien para hacerlo. Ni alcohol, ni drogas, ya que afecta eso al equilibrio y estabilidad de la mente coordinado con el cuerpo.

        Cuando hablas a Dios el Padre o Jesus, que son lo mismo. Estas creando una súper conciencia, una súper comunión con su espíritu, y que tire de ti hacia el… Y poco a poco, el gana todo de ti, tus experiencias, vivencias, voluntad, y si tu dices TÚ MANDAS, el te dirige, sigues siendo tu, pero te convierte en un gigante y ya habrás desaparecido pata ti mismo ( por que? Digo esto: pues por que ya no juzgas, no mides, no críticas, ya no haces juicios, sino que aquello que no sabes hablar, lo hablara por ti, (espíritu de la verdad) este espíritu es silicio so no habla de si mismo, pero te empuja a conocer la auténtica verdad y es como una brújula divinamente o baliza que sirve para no perderte y estar con dios siempre) nadie puede confundiros, nadie puede engañaros, ese espíritu de dios te conducirá sin tropiezo por la vida como una gran aventura.

        Cuando ese ser humano dice: Padre me pongo en tus manos, o estoy en tus manos, lo da todo, y el Padre se pone en pie, y lo lleva de la mano. Jesus dijo esto: padre que se haga tu voluntad, no la mía… Es lo mismo que me pongo en tus manos, tu eres el capitán y su espíritu el piloto que dirige el Barco, y la persona un navegante… Si tu CONFÍAS en el y le das todo, te convertirá en el mejor navegante. Y habrás triunfado en la vida. Ya habrás descubierto a Dios El Padre. Lo demás vivir dificultades, obstaculos, experiencias, vivencias, comprender y entender a la gente, etc…

        Y llegara un día que se llaman las obras del espíritu: que adiós quiere que te entrenes para que ganes mas experiencia de ti y tu de el, lograras lo que le paso a Jesus, cuando regalo su voluntad a Dios, al que le había mandado aquí a la tierra a evolucionar al ser humano espiritualmente y sembrar la esperanza. Pues bien llegara el día en que ya no veréis a la gente como amigos, hermanos, conocidos, los veréis con la mente de dios y dios con la vuestra, mirareis a la gente y veréis una nueva imagen y semejanza, los veréis como si fueran vuestros hijos e hijas… Así altura la mente de Dios el Padre, dar un valor alto a los seres humanos. Y cada persona te vera igual como si tu fueras su hijo e hija… Es la súper mente y seréis súper humanos, mas evolucionaría espiritualmente.

        El mundo no es digno de aquel que se conoce así mismo.

        • FLG dice:

          Al escribir dejó la ventana cosas mal escritas:

          (Corregido en el último texto)

          Así actúa la mente de Dios el Padre

          Mas evolucionamos espiritualmente.

          A que nunca le habéis regalado nada a Dios El Padre, pues ya va siendo hora de darle algo… Con decir “Gracias” eso le gusta… Si le das tu “voluntad” le gusta, si dices a la gente en tu interior por la calle, con esa vocecilla interior: “Os o Te deseo felicidad” también le regalas algo.

  7. Ulises dice:

    Hace algunos años, aprox. 15 años atras, en mi ciudad fue avistado un o unos ovnis a la salida sur de Valdivia, Chile. Esta noticia salio por una de las radios mas escuchadas en Valdivia, radio austral de valdivia, y los automivilistas dijeron que vieron unos ovnis, moviendose como por los humedales, recuerdo claramente decir a un automivilista que en esa parte “había un olor a azufree” . Está claro de que lado eran.

    Una vez un Hno. me dijo ” Hno. si esos extraterestres son demonios que se personifican.” Yo creo lo mismo, sin dejar de creer que pueden ser por otro lado Angeles con sus vehiculos. 2 Reyes 2:11

  8. Francisco Payero dice:

    Exelente comentario a la luz de la palabra del Señor JESUCRISTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *