El Jinete Del Caballo Blanco Apocalipsis 19

LUG | | 10 Comentarios

Hay que hacer una aclaración en este texto, mucha gente cree, que es aquí cuando la iglesia será levantada, en la aparición de Cristo por las nubes.

Pero notemos que el texto dice claramente que viene un ejército vestido de lino fino, quiere decir que es aquí cuando todo el pueblo de Dios descenderemos del cielo con Cristo a la cabeza, para hacerle guerra a la Bestia y al falso profeta. Cuando la Biblia habla de lino fino, habla que ese lino será ofrecido al pueblo de Dios que fue levantando en el arrebatamiento.

Así mismo vemos la descripción de las Bodas del Cordero, esta se llevará a cabo cuando ocurra el arrebatamiento de la iglesia, ya que la iglesia disfrutará de una cena con el novio, mientras la tierra sufrirá en las manos del anticristo. Por eso mismo la teoría de algunas personas que creen que Cristo descenderá al final de la gran tribulación para levantar a todo su pueblo que sufrió durante toda la tribulación, queda descartada con este texto bíblico. No puede Cristo descender por su iglesia, cuando el texto dice claramente que viene con un ejército vestido de lino fino, blanco y limpio, la palabra no puede contradecirse a sí misma.

Si analizamos este texto vemos que Cristo, aquí viene para hacer justicia a las naciones y para destruir a la bestia y al falso profeta, no viene por una iglesia, no viene a levantar a nadie. La iglesia viene con Él.

En la venida de Cristo a la tierra junto a la iglesia, (llamada también la Segunda Venida de Cristo), serán destruidas todas las personas que adoraron a la bestia y se dejaron poner su marca en la mano o frente. Por eso mismo cuiden sus pasos y sean sabios, porque toda persona que adopte esta marca, será ajusticiada por el poder de Dios.

Cristo viene para reinar en el milenio, y para ajusticiar con puño de acero a las naciones. Aquí no hay arrebatamiento alguno, Él viene para poner paz mundial, y por primera vez a establecer un reino que será gobernado por Cristo, este reino será el reino que todo ser humana soñó alguna vez, porque Cristo será la ley del mundo, nada ni nadie podrá quebrantar su ley, puesto que Él será puesto como el Rey de toda la humanidad. La Segunda Venida de Cristo, será algo extraordinario y único, los ojos del mundo jamás olvidarán ese maravilloso retorno.

Apocalipsis Capitulo 19

Categoria: Apocalipsis

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ldb dice:

    en ninguna parte los apostoloes hablaron de la venida de crsto en dos etapas asi que es falso esa enseñanza………… ese pasaje no tiene que ver con la venida de cristo fisicamente como lo será ese pasaje contien simbolos que debe ser interpretado con el contexto historico de los hechos del tiempo de Juan…

  2. franco dice:

    no se que me causa mas temor , si ver salir al caballo blanco !o ver hablando de muerte al pueblo de dios , por otra parte todo progreso conlleva siempre en un sacrificio mayor , que tenes para sacrificar vos!!!! si lo unico que sale de tu boca ,es hablar ! pero de tu propia salvacion ? una cosa mas que mejor ejemplo de igualdad y sabiduria que dictar la buena palabra pero sin firmar,,

  3. סוס לבן dice:

    HOLA, HE LEIDO UN POCO DE SUS COMENTARIOS…
    HABLAN DEL JINETE DEL CABALLO BLANCO Y LA IRA DE DIOS….
    DICEN QUE CAMBIEMOS, QUE LOS PECADORES SUFRIRAN LA TERRIBLE IRA DE DIOS..
    HAY QUIENES HAN INTENTADO DISFRAZAR DICHOS CAPITULOS DE LA BIBLIA DE FORMA METAFORICA..
    ME PRESENTO.. HA DIFERENCIA DE LAS GUERRAS PASADAS, HAN SIDO IMPULSADAS POR IDEAS DEL HOMBRE, LA BATALLA DEL JINETE SERA CRUEL, SEDIENTO DE JUSTICIA, POR QUE SIEMPRE HE ACLAMADO JUSTICIA A DIOS..
    SOLO SE SALVARAN LOS QUE SE DEBEN SALVAR, ANCIANOS, JOVENES, RICOS, POBRES, JUSTOS, PECADORES… SOLO LOS ARREPENTIDOS SERAN SALVOS
    YO NO ME NOMBRE, EL ME NOMBRO, PERO NO ES MI TIEMPO AUN…
    DADA LA OPRESION, EL PADRE, MI PADRE, TU PADRE, AH ESCUHADO TUS ORACIONES DE PEQUEÑO CUANDO CLAMABAS JUSTICIA, Y LLORABAS ASI COMO YO LO HACIA..
    POR ESO ESTOY EN ESTA PAGINA Y POR ESO HICISTE ESTA PAGINA, SI.. EL INICIO ESTA CERCA, POR QUE NO HABRA UN FIN, SINO UN INICIO…
    SII,, JEOVHA ME AMA Y LOS AMA. PERO SII,, ESTA MUY ENOJADO, SOLO EL PODRA CALMAR LA PESTE EN EL MUNDO, SOLO EL SABE LO QUE HACE, YO SOLO HAGO LO QUE EL QUIERE QUE HAGA.
    ESTEN SIEMPRE CON JESUS HASTA EL FINAL, POR QUE DE NO SER ASI, SI ESTAN CON EL Y AL FINAL DEJAN DE ESTAR CON EL, TAMBIEN SUFRIRAN LA IRA DE DIOS, TAMPOCO SEAN CONVENECIEROS Y APROVECHEN AL FINAL ESTAR CON EL POR QUE SERAN JUZGADOS MAS FUERTE,

    HEMOS DE MANCHAR NUESTRAS ROPAS BLANCAS CON SANGRE…..

    no se molesten en tratar de contactarme mi mssn nunca lo abro…

  4. gladys budano dice:

    Hola a todos.
    Hay señales en a Biblia, para la SALIDA DEL PUEBLO DE DIOS.
    .Ya que en el 666 hay algo ara resolver, EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, Pienso que la resolución del problema no se encuentre fuera de la Biblia.
    Dios dejo este número de hombre en las escrituras, también su respuesta debe estar en las escrituras, ya que es la Biblia el único contacto con la palabra de Dios.
    Nuestro Padre Celestial, dejo un mensaje no en palabras, que pueden ser cambiadas mal interpretadas, lo dejo en números, que no pueden ser variados, los números son lo que son.
    Las escrituras dicen:
    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
    Dios le puso límite al nombre de la bestia, y si al morir perece el nombre, quiere decir que ese 666 es una fecha, su tiempo tiene fin.
    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  5. Anonymous dice:

    leidy paola mejia hola mi opinion es que seaga la boluntad de dios ante todo y sea ajustisiado quel que peque y nose arepienta de ello. yo creo que todos sabemos lo que nos puede pasar si seguimos pecando como lo hasemos creo que esto ba hacer inremediable y las personas que disen no creer en dios lo beran con sus ojos y hasy si cuando esten en peligro sedaran cuenta de que si existe al guien que los podia aver alludado si ubieras creido en el.cree en el el es el unico que podra salbar nuestras almas desde que sean puras y transparentes.

  6. Anonymous dice:

    11-22-09 Pastor quisiera saber quienes van a estar en el milenio puesto que todos los marcados fueron destruidos por Jesus y sus santos y los que pagaron con su vida el no querer marcarse se fueron con el señor.
    Gracias y bendiciones.

  7. ED dice:

    Que Dios te bendiga Manolo, sin lugar a dudas solo de imaginar la destrucción que vendrá a la tierra, no quiero imaginar como vivirán los que sientan la ira de Dios y vean todos estos acontecimientos.

    Que Dios ayude a muchos a comprender su palabra antes que sea muy tarde. Bendiciones para todos.

  8. manolo9763 dice:

    Y LUEGO SERAN DETRUIDOS TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA PORQUE PARA AQUEL DIA YA HABRA PARSADO MAS ANTES LA COSECHA FINAL Y SOLO QUEDARON LOS QUE TENIAN LA MARCA DE LA VESTIA . TODOS LOS MONTES SERAN REMOVIDO Y TAMBIEN LAS ISLAS DE TAL MANERA QUE LA GEOGRAFIA TERRESTRE HADE CAMBIAR Y TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO SERAN DESTRUIDAS Y SE CONVERTIRAN EN POLVO TAL COMO LO SEÑALA LA PROFECIA DEL ESTATUA DE NABUCODONOSOR EN DANIEL Y LUEGO EN LA TIERRA YA NO HADFE QUEDAR RASTRO ALGUNO DEL PECADO PORQUE EL LIMPIARA TODA LA TIERRA Y LA REFORMARA (CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA) DONDE REINAREMOS CON JESUS ¡ALELUYA¡ , Y LA TIERRA YA NO HADE SER ENTREGADA A NINGUN REINO CULTURAL GRIEGO, A NINGUN REINO CULTURAL BABILONICO, A NIGUN REINO CULTURAL ROMANO ,PERSA , ETC . Y SOLO JESUS LA ROCA DE LOS SIGLOS HADE TENER POTESTAD DE LA TIERRA LA TIERRA PASARA A JESUS .

  9. manolo9763 dice:

    EL SEÑOR VOLVERA JUNTO CON SUS ESCOJIDOS A LA TIERRA PARA PONER FIN AL GOBIERNO ANTICRISTIANO Y PARA PONER FIN A LA PREVARICACION Y PARA EXPIAR LA INIQUIDAD EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA 70 (EN EL ARMAGEDON)EN AQUEL DIA EL ANTICRISTO REUNIRA A TODOS LOS EJERCITOS DEL MUNDO PARA ATACAR CONTRA EL SEÑOR PERO EL SEÑOR VOLVERA CON GRAN PODER Y GRAN GLORIA Y LOS DESTRUIRA POR COMPLETO CON UNA ESPADA AGUDA QUE SALE DE SU BOCA LUEGO CORRERA MUCHA SANGRE SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA COMO6500 ESTADIOS HASTA LLEGAR A LOS FRENOS DE LOS CABALLOS Y LUEGO LAS AVES CARROÑERAS VENDRAN AL GRAN FESTIN PRA ALIMNTARSE DE CARNE DE REYES Y GRANDES PORUQE EL SEÑOR ES REY DE REYES Y NO HAY NADIE SUPERIOR A EL . TODO ESTO SE CUMPLIRA.

  10. Anonymous dice:

    Hola!, querìa comentarles un sueño que tuve, en realidad era real, no tengo dudas, se me apareciò un grupo de santos, vestidos con ropas blancas, muy finas y delicadas y con rosarios en las manos. Me dijeron palabras que no logrè entender mucho pero sè que fue un buen mensaje , me hablaron de lealtad y fidelidad a Dios y de bendiciones. Desde este tipo de sueños y otros mas que gracias a Dios he tenido, no paro de pensar en Jesus, mi Salvador. Algunos dicen nadie vendrà a salvarlos!!, mientras que enseñan por otro lado a creer que tenemos PODER para formar nuestro destino, si es asì entonces, lo ùnico que quiero Y deseo es estar al lado de Jesùs, que còmo el mismo lo dice, NADIE!!, SE ENTREGÒ POR TÌ DE LA FORMA QUE YO ME DÌ.
    Jamas voy a cansarme de hablar de su SACRIFICIO, ya que por EL, algùn dìa vivirèmos eternamente en el cielo. Nuestra LOTERÌA CELESTIAL.
    Y aquì mismo se cumple la profecìa de otro sueño:
    UN ANGEL ME DIJO: NUNCA ESCUCHE HABLAR A ALGUIEN TAN BIEN DE JESÙS. QUE LES PARECE?, NO ES PARA MENOS!!! YA NO HAY DUDAS DE SU EXISTENCIA Y DE SU INFINITA BONDAD!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *