El hombre mas gordo del mundo contraerá matrimonio

LUG | | 5 Comentarios

Muchos recordarán el caso del mexicano Manuel Uribe, sí, el hombre que apareció en varios programas de televisión y ganó un Record Guinness como el Hombre Más Gordo Del Mundo, pues bien tenemos nuevas y buenas noticias de él.

Recientemente anunció a los medios de comunicación que el 26 de octubre se casa, con la mujer de sus sueños y que se siente muy feliz por llegar hasta el altar.
Confesó que la boda le ha traído tanta alegría y que le está echando muchas ganas para bajar de peso y estar listo para el 26 de octubre.

Manuel Uribe ya ha bajado algunos kilos, ya que antes pesaba 560 kilos pero después de un tratamiento logró bajar a 240.

A sus 46 años de edad ha pasado los últimos cinco postrado en cama por el sobre peso que le paralizaba las piernas impidiéndole caminar.
La prometida del novio llamada Claudia Solís tiene 38 años y se encuentra viuda, pero dice Uribe que se siente feliz con ella ya que cumplieron 2 años en su relación y 4 de conocerse.

La boda será filmada por el conocido canal Discovery Channel, para luego transmitirla en un futuro por la televisión y la llevará a cabo un pastor cristiano, ya que nuestro amigo Uribe para quienes no lo saben confesó en un programa de Televisión que se considera un fiel creyente de Cristo Jesús e insto a muchos a entregarse a él.

Por último Uribe quien es divorciado, expresó que llevará una camisa de seda, que le están confeccionando especialmente a su talla y que sus amigos quieren que esa boda se haga en grande. Los medios de comunicación ya están prestando mucha atención a esta boda, ya que es poco común, ver al hombre más gordo del mundo contraer matrimonio. Quien espera tener varios hijos con su amada esposa y vivir feliz con ella hasta que la muerte los separe.

Categoria: Curiosidades

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Jessica dice:

    Hey Que Bueno Muchas Felicidades,
    Te Deceo Lo Mejor Del Mundo Cuidese Mucho.
    Y Muchas Suerte En Su Matrimonio.

  2. Anonymous dice:

    ME UNO AL DOLOR YA QUE ERA UN HOMBRE LLENO DE MUCHAS ILUCIONES PERO DEBE ESTAR ALLA CON PAPITO DIOS ESPERANDO Q ACA NOS LLEGUE EL DIA ENQUE PAPITO DIOS VENGA AL MUNDO POR NOSOTROS PODER ACABAR DE COMPLETAR SU DICHA Q ERA CASARSE Y ESTAR JUNTOS EN EL PARAISO UN ABRAZO ENORME PARA EL EN EL CIELO Y ME UNO ASU FAMILIA

  3. ED dice:

    ¿Será el mismo?

    Porque pareciera que son dos, por los nombres, porque uno se llama Manuel Uribe y el otro Jose Luis garza.

    Es extraño.

  4. carlos javier dice:

    confirmado:

    Murio El Hombre Mas Gordo Del Mundo

    10/9/08 01:36 PM (2495 visitas)

    José Luis Garza Ramírez, de 47 años, murió en el municipio de Juárez en el norteño estado de Nuevo León debido a complicaciones cardiacas.

    Armando Morales, quien participó en la operación de rescate y traslado de Garza Ramírez, explicó que recibieron la petición de auxilio esta madrugada para trasladar al paciente al hospital Metropolitano.
    “Tuvimos que romper la pared, abrir un boquete de 2,5 por 2 metros a la altura de una ventana para poder sacar la cama y subirlo a una camioneta abierta”, dijo Morales.

    Explicó que “lamentablemente” cuando llegaron al hospital, Garza Ramírez ya no presentaba signos vitales, lo que fue confirmado por el médico, quien informó del fallecimiento.

    Morales indicó que según datos del médico forense, Morales pesó 452 kilogramos, aunque hace seis días en un chequeo médico había pesado 470 kilos, y que la causa del fallecimiento fue un fallo en el corazón.

    Agregó que según los datos, en los últimos días Garza tenía complicaciones ya que vomitaba todos los alimentos que ingería, lo que se sumaba a sus problemas de salud.

    “Garza padecía diabetes, tenía problemas del corazón, con los pulmones y riñones, pues retenía agua”, precisó.

    Durante el traslado Garza estuvo acompañado de sus cinco hermanos, que se mantuvieron con él para ayudarlo, dijo la fuente, que precisó que los padres del hombre ya fallecieron.

    Explicó que en Monterrey hay otra persona que fue considerada el hombre más gordo del mundo, Manuel Uribe, quien ya bajó más de 300 kilos y recientemente anunció que se casaría, aunque no padece ninguno de los problemas que tenía Garza.

    Uribe está inscrito en el libro Récord Guinness como el hombre más gordo del mundo con 560 kilos, aunque actualmente pesa 240 kilos.

    Que Dios lo tenga en su Gloria… yo sabia cuanto sufria este chavo… y tambien tenia muchas metas y queria casarse con su novia

    Resigancion para su familia…

  5. carlos javier dice:

    es muy bueno pero tengo informacio de ultima horas segunescuche y me confirmaro que el hombre mas gordo de mundo supuestamente ya fallecio de todos modos voya investigar bien y cual quier cosa yo te aviso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *