El hombre hará que llueva por medio de laser

LUG | | 8 Comentarios

Un láser podría permitir que llueva, y manipular la naturaleza en zonas que sufren sequía, el láser que se encuentra en desarrollo por algunos científicos de la Universidad de Arizona, y Central Florida’s College of Optics y Photonics, tiene como objetivo apuntar hacia las nubes, para hacer descender la lluvia sobre zonas específicas y en ciudades.

lluvia por laser

El hombre podrá hacer llover gracias a laser.

El informe ofrecido por la revista Nature Photonics, dijo que el láser tiene como objetivo activar la energía estática en las nubes, lo que causaría que se hagan tormentas en el lugar que se desee. El estudiante Matthew Mills, dijo que el láser puede ser dirigido hacia el objetivo, al impactar el láser se convertiría en electrones que recorrerían el oxígeno y el nitrógeno que se encuentra en las nubes, luego de seguir explicando en términos científicos el experimento, otros colegas dijeron que están aún desarrollando un cable que permita resistir el colapso.

La idea aún está en proceso de desarrollo, pero ha sido tan interesante que inclusive ha despertado interés en el gobierno, y se espera que la tecnología llamada Cloud-Laser (Nube-Laser), reciba una financiación de al menos 7,0 millones de dólares por parte del Departamento de Defensa de Estados Unidos, para que se pueda investigar más a fondo el experimento, y el hombre pueda tener el control para manipular la lluvia.

¿Nubes creadas por el hombre para que llueva?

La idea de utilizar algún sistema para que el hombre manipule la lluvia, no es nueva, hace algunos años atrás un documental de la BBC, demostró que la NASA había estado trabajando en una máquina que es capaz de crear nubes, demostrando que el hombre ya puede hacer nubes desde tierra, causando que desprendan lluvia. Aunque la creación de nubes por parte de la máquina de NASA, se debe al experimento con motores que son empleados para misiones espaciales, NASA utiliza la máquina para experimentar con los motores, y esto causó que el centro de experimentos fuese bautizado como “la máquina para hacer nubes”.

Una de las máquinas experimentales que se encuentra en el estado de Mississippi, de acuerdo a la BBC, quienes tuvieron acceso exclusivo para lograr obtener algunas capturas de la máquina creadora de nubes, hace un ruido bastante profundo, que inclusive le advirtieron a los pobladores aledaños que debían de abandonar la zona, ya que NASA trabajaría en el experimento de probar sus motores espaciales, en un campo de varios acres. El resultado fue que la mayoría de los pobladores tuvieron que abandonar la zona, para que NASA pudiese trabajar, debido al ruido extremo que la máquina bautizada como “creadora de nubes” causa en cada una de sus pruebas.

Cada vez que se hacen experimentos con los motores espaciales, “la máquina de nubes” expulsa una nube blanca que tras lograr subir hasta el cielo, hace que horas después la lluvia descienda a tierra, creando así lo que nunca se pensó, la creación de nubes por el hombre que son capaces de hacer descender lluvia.

El láser para hacer lluvia también tiene varias finalidades, de acuerdo a las palabras del profesor Michio Kaku, quien dijo a la CBS TV, que el objetivo del láser es hacer llover sobre campos agrícolas, sobre lugares que padecen sequias, para propósitos comerciales, y para uso militar. Lo último que queda por resolver, es si la manipulación del clima podría afectar el equilibrio natural del planeta.

Categoria: Ciencia

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Annie says:

    Lamento informaros… sí, que no va a pasar nada.

    Lo máximo que puede llegar a pasar es que una de ésas máquinas de alta tecnología falle y tenga que ser reparada.

    No les va a caer un meteorito ni van a cambiar su lenguaje materno por arte divino.

  2. Carlos says:

    Así la mayoría diga que esto es bueno, chévere y demás… solo tengo tres palabras para decir ESO ES BABEL… así fue que empezó Nimrod al querer alcanzar el cielo… por Dios… esa es la misma tarea que tiene el enemigo… querer ser Dios… el hombre realmente quedó prendado con la frase de Satanás en el huerto cuando le dijo, se les abrirán los ojos (serán muy inteligentes) y serán como Dios… esto es inaudito… Daniel dice que la ciencia se aumentaría y no lo dice como para que nos alegremos, sino para que veamos que el Juicio de Dios se acerca a causa de nuestras rebeliones… ya no les basta con clonar animales, personas… ahora la naturaleza… ni si quiera entendemos bien como ser humanos y queremos ser dioses… por favor… absurdo

  3. Ernesto says:

    Que de extraordinario tiene esto si ya Dios nos lo hizo desde la fundación del mundo, lo que veo es más bien una nueva manera de controlar la naturaleza para enriquecerse como lo hacen con la energía, ya me lo imagino, si los agricultores no pagan el derecho de lluvia no tendrán derecho a sembrar.
    Como siempre los poderosos creciendo en avaricia y los deviles en miseria. Dios nos libre de estos satánicos.

  4. Ulises says:

    Es buena idea, si no hace daño a nadie, bueno hace mucha falta que llueva en muchos lugares.

    Pero por lo visto si hace dañoa a la gente ya que tuvieron que abandonar el lugar, en cambio cuando mi Dios hace llover; nadie tiene que abandonar ningun lugar, almenos que Dios quiera y embie un huracan, pero es distinto a esto ya que por lo visto siempre tendrían que evacuar el lugar en muchos kilómetros cuadrados.

    Aqui el punto principal que le intereza mas que nada a los militares, para manipular no solo la lluvia sino los tornados, cosa de enviarles un tornado a sus enemigos en guerra, sería mucho mas barato que presentarse con todo el armamento.

  5. Eddy says:

    Cristo viene Amen!

  6. Leo says:

    Buenísimo, siempre que sea ocupado para el bienestar de la comunidad mundial, no hay nada malo ejeje, hasta donde llegaremos no sabemos, pero si sabemos lo que está en Daniel 12.4 “en el último tiempo la ciencia aumentará” y veo que estamos avanzando harto, hasta en una revista llamada “Muy Interesante”, aparece un artículo el cual alude a la creación proyectada para el año 2020, se trata de una impresora 3D, la cual imprimirá comida, es decir, si tienes hambre, puedes bajar la receta de la web e imprimirla para saciarte, ejje, no se si llegaremos ahí. Bendiciones.

  7. Jannet says:

    El hombre jugando a ser Dios ya veremos.

    • Cristian says:

      2 Timoteo 3:13

      13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *