Captan el Domo de Hierro en acción en Israel

LUG | | 10 Comentarios

Un video aficionado captó el Domo de Hierro en acción mientras varios misiles habrían sido lanzados contra la población israelí, el Domo de Hierro en Israel es también llamado ‘la mano de Dios’, le han atribuido este título, ya que permite reaccionar inmediatamente, cuando un misil es lanzado contra la ciudadanía israelí desde las zonas que se encuentran en conflicto.

Domo Hierro acción

El Domo de Hierro en acción, llamado también ‘la mano de Dios’.

El Domo de Hierro en Israel se ha convertido en una noticia mundial, al ser visto como un escudo inteligente que utiliza tecnología de punta, para interceptar algún misil que quiera atravesar la zona de protección, logrando así evitar que cientos de misiles que son enviados por los enemigos puedan impactar a su ciudadanía. Luego de que se detonara una guerra contra los grupos que se han encargado de sembrar el pánico en la población de Israel, el Domo de Hierro ha sido una pieza importante para Israel.

Durante los últimos días, los ciudadanos han tenido que lidiar con sirenas que se activan en Israel constantemente, las sirenas les anuncian que una ola de misiles podrían estar a punto de caer sobre la ciudad, pero en un video se puede apreciar el funcionamiento del Domo de Hierro o Cúpula de Acero, en donde logró interceptar alrededor de 15 misiles que fueron enviados sobre la población de Israel.

Cuando en Israel se activan las sirenas, las probabilidades de salvar la vida de una persona son de 15 segundos, es decir, los ciudadanos israelís tienen solamente 15 segundos para poder esconderse y esperar que el Domo de Hierro intercepte los misiles; de no hacerlo la vida de las personas podrían estar en completo peligro.

En repetidas ocasiones Israel ha tenido que cesar el fuego con sus enemigos para tratar de dialogar sobre la crisis que vive, pero hasta el momento sus enemigos han roto el cese al fuego varias veces, y nuevas olas de misiles han sido lanzados contra Israel, pero actualmente el medio BIN, ha confirmado que hay un nuevo cese al fuego, en donde los adversarios israelís han celebrado el lanzamiento de 4,500 cohetes contra Israel. Además el medio ha señalado que en Gaza “se celebra la victoria contra Israel”, sin embargo, los adversarios de Israel creen que esta guerra es solamente “una de las vías para liberar a Jerusalén”.

A pesar del cese al fuego, el medio también ha reportado que el ejército israelí se mantiene en alerta, para evitar que una vez más el cese al fuego sea roto, y puedan iniciar los ataques contra Israel de nuevo, por su parte, el secretario estadounidense John Kerry dijo tener la esperanza de obtener buenos resultados con el nuevo cese al fuego.

Categoria: Noticias

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Oscar says:

    Si el pueblo de Israel aún cumple un papel en el propósito de Dios, ¿Por qué Jesús les dijo?
    “Por eso les digo que el reino de Dios se les quitará a ustedes y se le entregará a un pueblo que produzca los frutos del reino. Mateo 21:43 – Nueva Versión Internacional

  2. ARIEL DARIO MEDINA says:

    QUISE VER EL VIDEO DE EL DOMO DE ISRAEL Y ME DICE QUE ESE VIDEO NO EXITE

    • Staff says:

      Lamentamos el inconveniente, el vídeo fue retirado desde el portal YouTube en donde estaba alojado, por la fuente original. Bendiciónes.

  3. Emiliano Gonzales says:

    Dios siempre a respaldado a Israel desde el tiempo antiguo por ser un pueblo de promesa adelante hermanos sirvamos fielmente a Dios, hasta que Cristo venga.

  4. Ever Casamayor says:

    Dios bendiga a Israel hoy y siempre amèn….

  5. Yolima Salazar says:

    El Señor es fiel, y sus promesas se cumplen. Bendito sea Israel.

  6. Gabriela Naranjo Cordero says:

    Bendito mi Dios que ampara a su pueblo Israel, alabado sea su Nombre. Que todo el mundo vea y entienda que ISRAEL es el pueblo elegido, para esta y las futuras generaciones.

  7. Ernesto says:

    Cuando supe que los judíos son los más ingeniosos en la tecnología me di cuenta que esto era bendición de Dios, pues ellos con esto evitan más muertes de ambos lados me refiero a los civiles, me alegra que resguarden con responsabilidad su territorio y con seguridad de aniquilar solamente a los terrorista de Hamas.

  8. Rev.Dr.Justo Lopez Castro says:

    Hno.HR.
    Dios es mas que bueno, y sus misericordias son nuevas cada dia.
    El pueblo escogido de Dios. ISRAEL
    Sudsiste por la voluntad de Dios.
    Sus enemigos siempre han querido desaparecerlo. Pero Dios en su fidelidad siempre ha sido con ellos.
    Y si Dios es con ellos. Quien contra ellos. Dios bendiga a Israel.
    Justo

  9. HR says:

    Que bendición leer este post. Me asombra la fidelidad de Dios con su pueblo 🙂 Él es bueno y fiel! Increíble todo lo que sucede y muchas Veces si no es por este medio ni me entero. Dios le siga bendiciendo hermano ED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *