El Arrebatamiento y su desarrollo escatológico

LUG | | 9 Comentarios

En el siguiente estudio nuestro hermano Josue Yrion, nos muestra un análisis profundo sobre el tema del Arrebatamiento de la iglesia. ¿Qué tipo de cuerpos tendremos?, ¿Nos casaremos en el cielo?, ¿Nos llevaremos la ropa?, ¿Quiénes se van en el arrebatamiento?, ¿Mis bebés o niños se van en el arrebatamiento? Estas y otras interrogantes podrían ser resueltas en este estudio escatológico (Eventos del por venir), todo bajo la luz de la Palabra de Dios.

Escatológia del arrebatamiento.

Desarrollo escatológico del arrebatamiento.

Como era de esperarse, uno de los eventos que han tenido un impacto profundo en la humanidad, sobre todo en la cristiandad, será noticia en los medios de comunicación, cuando Dios decida que el tiempo ha llegado.

No es de extrañarnos, que estos eventos que el mundo está viviendo, pronto pudieran dar la noticia sobre el levantamiento de la iglesia, por medio de Cristo, quien aparecerá en las nubes para tomar a los suyos y llevarles a casa.

El arrebatamiento, es un tema que se ha quedado corto en muchas iglesias, pero es más real de lo que muchos ignoran.

El siguiente estudio, no pretende crear polémica, simplemente pretende enseñar conforme a las Escrituras bíblicas, lo que está por suceder muy pronto. En caso presentes problemas para escuchar la conferencia, te pedimos disculpas, ya que algunos servidores en donde nuestros videos han sido alojados, están desapareciendo, y migrando a YouTube, lo que está causando la eliminación de los contenidos media en este sitio.

En la conferencia que el pastor Josué Yrion ofrece, se pueden apreciar varios detalles sobre este hermoso acontecimiento, en donde la Biblia nos ofrece una perspectiva más amplia sobre estos sucesos bíblicos. Hay que reconocer que Josué Yrion, es un hombre muy temeroso de Dios, y es uno de los pocos evangelistas que hablan conforme a la verdad bíblica.

Categoria: Mensajes

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    Al leer Éxodo 20, 4-5 surge de inmediato la inquietud, “¡Oye, es cierto… la Biblia prohíbe las imágenes!”, no obstan¬te, la Iglesia católica —conforme a la Biblia— enseña que tales palabras no prohiben elaborar imágenes de una manera abso¬luta. .. ¿Por qué?
    Porque si aplicáramos esta interpretación hallaríamos que Dios se contradice cuando de un lado prohíbe confeccionar imágenes y por otro lado manda a Moisés a elaborarlas:”Harás, además, dos querubines de oro macizo; los harás en los dos extremos del propiciatorio…” (Éxodo 25, 18).En Números 21, 8-9 vemos que Dios incluso se vale de imágenes para llevar a cabo milagros:”Y dijo Yahvé a Moisés: ‘Hazte un abrasador y ponlo sobre un mástil. Todo el que haya sido mordido y lo mire, vivirá’. Hizo Moisés una serpiente de bronce y la puso en un mástil. Y si una serpiente mordía a un hombre y éste miraba la serpiente de bronce, quedaba con vida.

  2. Anonymous dice:

    hola, vi este video y creo que no tiene nada de consistencia, no puedes decir que murio clinicamente si solo se dio cuenta ella y su mama, no aviso a ninguna autoridad competente.
    en cuanto a que el papa esta en el infierno, por lo que esta niña dice, uno se da cuenta que esta mintiendo, una que el papa no dijo la verdad, pues parece que ni se leyo, ni se llegara a leer todos los documentos enciclicas homilias y predicas del papa, nunca dejo de decir la verdad, y no solo hablo del infierno, sino que logro la unidad, la paz entre pueblos reconocereis, que recojio mucha plata, como dice en el video, pues si vemos lo que recojen los cultos evangelicos, comparado con la miserableza que dan los fieles en la iglesia catolica, grave. el papa como bien salio en las noticias no tenia ninguna cuenta bancaria, todo estaba donado, lo unico que mando a hacer fue lña caja rusticva en que murio, siempre que el papa llega a una cieudad, deja una obra establecida, con la poquedad que dan sus fieles catlolicos, lo que hay en el vaticano no es lo que muchos pretenden exagerar, lo que hay es una cultura de años de pinturas y esculturas,, que cuando quieras ya esta en video si lo quieres ver, es un patrimonio de la iglesia, no de ningun papa, el papa no puede disponer de las cosas como el quiera, pues no le pertenecen. en cuanto a la idolatria, ya sabemos que lo que Dios prohibe en exodo 20,4 es las imagenes e idolos pero de otros dioces. pues en primera de reyes, manda a hacer dos querubines, en el arca de la alianza, tambien dos angeles y el arca de la alianza la tenian como si fuera un Dios. mas bien diriamos imagenes si idols no.

  3. ED dice:

    Margot: El audio esta comprimido para que funcione con las conexiones mas bajas, inclusive conexiones a Internet telefónicas. Quizás hay que intentar nuevamente recargar el sitio. Bendiciones.

    Alan: Bendiciones la gloria es solo para Dios.

    Bendiciones hermano Luis que bueno que ya esta devuelta.

    Que bueno que soluciono el problema, hermana Maria Elena. Bendiciones.

    Yazmin: Hay varias posturas en referencia a este tema. Se cree que los decapitados son todas aquellas personas que no acepten la marca de la bestia, quienes serán muertos por el gobierno del anticristo. Esto incluirá a cristianos que se quedaron, y a movimientos de gente no cristiana, que no aceptaran el gobierno del anticristo.

    La persecución no solo será para los cristianos que se quedaron, será mundial, para todos los que se opongan y no adoren a la bestia.

    La paz y seguridad que el anticristo ofrecerá será solamente para su gobierno y sus seguidores y quienes le adoren.

    Bendiciones

  4. Anonymous dice:

    hola hermano soy yazmin de guanajuato, gracias por contestar mi pregunta poero yo no me supe explicar me refiero a los que se conviertan en la teibulacion y sean decapitados quienes son?, “hermanos ” que se quedaron o gente que habia oido pero no habia recibido a Cristo, o gente que nunca habia ecuchado el evangelio?
    muchas gracias por su rspuesta. ssludos y bendiciones.

  5. Anonymous dice:

    YA PUDE OIR EL ESTUDIO,GRACIAS PASTOR POR ESTO,QUE EL SEÑOR AÑADA A SU ESTATURA TODO LO QUE USTED ATRAVEZ DE ESTE BLOG NOS AÑADE.UN ABRAZO .MARÍA ELENA.

  6. Anonymous dice:

    tremenda esta palabra josue dios los bendiga a mis hermanos en cristo y a usted hermano josue y saludos al pastor emerson diaz dios te siga usando poderosamente y bendisiendo tu pagina y la gloria sea para jesus y nuestro padre jehova her luis hernandez.

  7. Alan Monzon dice:

    Excelente estudio, he aprendido muchos detalles que desconocía o ignoraba. Lo escuche bastante bien y no tuve problemas en el audio. Bendiciones hermano Edmerson Diaz, gracias por enviarnos este estudio que es de mucha bendicion.

  8. Anonymous dice:

    Querido hermano DIOS le bendiga y continuebendiciendo por siempre y el ESPIRITU SANTO lo siga iluminando en su diario caminar en el evangelio,estoy muy agradecida por su estudio tan poderoso sobre la venida de nuestro amado JESUS MIL BENDICIONES.Su hermanaen CRISTO JESUS.AMEN

  9. Anonymous dice:

    AMADOS HERMANOS LOS SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO.
    HERMANOS QUERIA HACERLES SABER QUE EL VIDEO DEL HERMANO JOSUE YRION SOBRE EL ESTUDIO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, NO SE ESCUCHA BIEN, EL AUDIO ESTA MUY BAJO Y EN MOMENTOS SE QUEDA.
    GRACIAS POR EL ESFUERZO PARA COMUNICARNOS LOS MENSAJES, ESTOY MUY AGRADECIDA A NUESTRO PADRE POR EL MINISTERIO QUE LES HA OTORGADO.
    QUE NUESTRO PADRE LOS SIGA BENDICIENDO.
    GRACIAS.
    SU HERMANA.
    MARGOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *