El apocalipsis de la masiva muerte de animales

LUG | | 0 Comentarios

Diversos expertos del medio secular se reúnen en el programa de TV española Cuarto Milenio, para comentar sobre las diversas teorías en relación a la misteriosa muerte de animales; que ha causado una cantidad bastante considerable de dudas en diversas partes del Planeta Tierra. Los expertos especulan sobre las posibles causas de la masiva muerte de peces, aves, cangrejos y otras especies. Se acusa al campo magnético, al cambio climático, armas de destrucción masiva e inclusive se culpa al mismo hombre de estos eventos catastróficos.

Muerte masiva animales

Masiva muerte de animales.

Si bien es cierto la naturaleza cada día está siendo destruida por la mano del hombre, cada vez que el hombre perfora la tierra para buscar el preciado “oro negro” la tierra pareciera que sufre al ser suministradas sus capas. En el mar la invasión de diversos buques están causando que miles de ballenas y delfines mueran, al ser golpeados por los inmensos colosos que navegan en altar mar.

Muchos de los animales están siendo expuestos a los tóxicos en los océanos, como ocurrió en el pasado con un derrame de petróleo en el Golfo de México, en donde millares de animales, tanto marinos como terrestres se vieron afectados por esta situación, tristemente el hombre cada día pareciera que se ha vuelto más ambicioso para obtener beneficios económicos más extensos, y esto está causando que la naturaleza sufra, al ser extraídos los materiales que son de vital importancia en su equilibrio.

La tala forestal desmedida, ha causado que miles de animalitos se queden sin hogar, al tener que migrar de un lugar a otro, puesto que los lugares para vivir han sido tristemente destruidos. No es de lamentarse que hoy en día, podamos ver noticias como las presentadas por Cuarto Milenio, en donde podemos ver como los animalitos están sufriendo, ante la codicia que rodea a los hombres más poderosos del mundo.

Pero no solamente la culpa es de ellos, en China, los animales mueren simplemente para quitarles sus pieles, ellos sufren de dolor, pero la necesidad de los pobladores chinos, es tener dinero para comer, y las consecuencias es matar a los animales que se encuentran indefensos.

El mundo cada día va de mal a peor, y si no se hace conciencia de todas estas cosas no nos extrañemos que el día de mañana los animales desaparezcan.

Categoria: Documental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *