Egipcios se vuelven a Cristo en medio de la violencia

LUG | | 0 Comentarios

A pesar de las fuertes presiones a las que están siendo sometidos los cristianos egipcios, por parte de la religión musulmana, quienes le han arrebatado la vida a la mayoria de los que se atreven a abandonar el Islam, Mission Network News dijo que “una vez que el gobierno islamita sea sacado del poder, los cristianos tienen la esperanza de que las cosas cambien en Egipto”.

Egipto-persecucion

Egipcios se vuelven a Cristo a pesar de las persecuciones.

La situación en Egipto cada día se está tornando más peligrosa, debido a diversas revueltas, y que de acuerdo a Mission Network News, “hay varias protestas que están poniendo en peligro a las familias. Todos los viernes un gran grupo llamado ‘Hermanos Musulmanes’, se pelean contra el ejército y la policía… Ellos siguen creando problemas. Durante los dos últimos meses, se han tornado bastante agresivos, ellos quieren destruir el país. Atacan muchas iglesias cristianas. Más de 80 iglesias han sido quemadas. Muchos cristianos han sido asesinados”, dijo.

A pesar de la violenta situación que el grupo llamado ‘Hermanos Musulmanes’ están causando, un trabajador de una Red, dijo que las iglesias se están uniendo más, y muchas de las iglesias que han sido quemadas, han demostrado el amor hacia los manifestantes, al decirles: “Tú quemaste nuestra iglesia, pero nosotros te amamos”.

“El mensaje ha sido un mensaje de perdón”, dijo David, trabajador de una Red informativa, quien habló acerca de cómo se está desarrollando el evangelismo en Egipto y la forma en que algunos musulmanes están conociendo de Cristo como su Salvador y dijo: “Una de las mejores maneras, es llegar a través de los musulmanes conversos. Cuando hay tensión en las iglesias, el Espíritu Santo trabaja, y mucha gente vienen y conocen a Jesús como su Señor y Salvador”, dijo.

Diversos medios de comunicación, han alertado, que se están disparando niveles bastante violentos contra los cristianos en Egipto, y no solamente en el país egipcio, además se está levantando cada día mas grupos que están asesinando a pastores y a líderes de iglesias en países en donde las autoridades no le están dando la importancia debida.

El próximo domingo, se llevará acabo el Día Mundial de Oración por los Perseguidos, es una fecha en donde miles se unen a orar, por aquellos que están sufriendo a causa del evangelio de Cristo, y al mismo tiempo por todos aquellos que aún no conocen a fondo, quien es Jesús a través de la Biblia.

La persecución de cristianos siempre ha existido desde la antigüedad, pero hoy en día la tecnología ha permitido que la cristiandad en occidente vea con mejor claridad, una comparativa de lo que es el evangelio en otras regiones, y al mismo tiempo es una buena oportunidad para compartir de Cristo en América Latina, España y en los países que aún se permite.  En el Día Mundial de la Oración, no olvide a los perseguidos.

Categoria: Persecución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *