Tras disparar a barco, EE.UU. enviará otro portaviones al GP

LUG | | 5 Comentarios

Un incidente reportado el día de hoy por Fox News calentó la zona en el Golfo Pérsico, demostrando que EE.UU. no perdonará el mas mínimo movimiento que Irán trate de hacer contra la Marina de Guerra Estadounidense. Un barco de procedencia desconocida que se acercó demasiado a un buque de guerra, fue atacado a tiros por “disparos deshabilitados (en clave)”, el ataque dejó a tres heridos y a un muerto.

USS John Stennis C

El portaaviones USS John Stennis C. llegará al Golfo Pérsico.

El buque USNS Rappahannock le hizo varias señales de radio y visuales al barco para que se reportara, tras no recibir respuestas e ignorar las señales, el barco siguió acercándose demasiado al buque, fue entonces cuando una ametralladora de calibre .50 impactó la nave al borde de la frontera de Emiratos Árabes Unidos, el barco no tenía ninguna bandera que le identificara.

El buque USNS Rappahannock es bastante grande y de carácter civil, se especializa en proporcionar combustible para suministrarle a la Marina, tras atacar a la embarcación, varios policías y funcionarios de Emiratos Árabes Unidos, rodearon la embarcación para determinar las causas que le llevaron a no atender las advertencias del buque.

El barco que fue atacado, es utilizado por los pescadores y negociantes; también hay reportes que la Guardia Revolucionaria de Irán los utiliza para moverse rápidamente en el Golfo Pérsico, cuatro de los pasajeros eran de la India, uno fue abatido, mientras que los otros tres resultaron heridos.

Algunos de los testigos, dijeron que los equipos que contribuyeron al rescate fueron vistos llevando a una persona envuelta en una bolsa. Mientras tanto la 5ª Flota de la Marina de los EE.UU. dijo que están investigando el caso, en conjunto con Emiratos Árabes Unidos y el servicio de Investigación Criminal de la Marina.

Recientemente, hay noticias que varios buques iraníes se han cruzado con buques estadounidenses, sin que ocurran percances, pero algunas lanchas de la Guardia Revolucionaria de Irán, se han estado acercando demasiado a los buques estadounidenses, llevando a que Washington se mantenga en alerta.

El incidente ha causado que las tensiones se eleven fuertemente en el Golfo Pérsico, ahora los Estados Unidos anunció que han tomado la determinación de enviar otro portaaviones de guerra, esta vez se trata del portaviones USS John Stennis C. que será enviado al finalizar el verano, varios meses antes de lo previsto.

El portaaviones tiene como prioridad asegurar la zona conflictiva con Irán, debido a las recientes amenazas del país islámico al “querer cerrar el estrecho de Ormuz”, zona en la cual pasa la mayor parte de tráfico marítimo y petrolero del Golfo Pérsico.

Algunos analistas prevén que cualquier movimiento por parte de Irán será el fuego que prendera la mecha, esto causará que los portaaviones de la Marina de Guerra de Estados Unidos entren en acción, utilizando el armamento que caracteriza a cada uno de los buques y portaaviones.

 

Categoria: Guerras

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Ulises dice:

    Que le vamos a ser, las cosa estan como Dios quere que esten; yo siempre he pensado si Dios no tubiera esas naciones poderosas que tienen algo o arto (Dios lo sabe)de Cristiandad y en lugar de ello fueran los Arabes los poderosos militarmente ¿nos preguntarian algo antes de exterminarnos o someternos obligadamente a su cultura? ¿Que sería de todas nuestras bellas mujeres? ¿como las tendrían? ¿podriamos libremente hablar de que creemos en Jesucristo y la Biblia? Yo creo que estariamos fritos. ¡Viva la primavera Arabe! que no quede ninguno de esos hermosos paises sin su jardin del Edén.

  2. Dr.Anibal Echevarria dice:

    Muchos realizan comentarios pensando que conocen en realidad que esta sucediendo…pero lamentablemente son solo eso…comentarios desacertados!..
    Hay que conocer la historia para saber en donde estamos hoy ,y el porque sucede lo que sucede.
    Estados Unidos le a sdado la espalda a el Dios de los cielos. No mas oracion, no mas la biblia en las escuelas,leyes contrapoducentes encontra de la moral.
    El vallado se ha caido……cuando un pueblo le da la espalda a Dios…lo unico que puede vivir o experimentar…son los juicios de Dios!!!…que poque estan alli?…….parte de su indiosincracia…..creyendo que podra ser el policia del mundo!!!…..vivimos tiempos de juicios!!!…y si no estamos alertas…..y preparados….mis hermanos y amigos……..Dios nos cubra con su infinita misericordia!!!!…Bendecidos!!!

  3. Jairo Moran dice:

    Pero si ya sabemos que los musulmanes tienen la costumbre de hacer bombas humanas y yo de seguro si estoy en un portaviones y veo un barquito acercandose lo mas probable es pensar que es un ataque irani y sin dudar se debe hacer algo para evitar una catastrofe … es la guerra fria que en algun momento se calentara por los musulmanes rusos y chinos … pobre Israel todo esto es por tu existencia y odio de tus enemigos.

  4. Joss dice:

    Que hace Estados Unidos por alla?

    Si Estados Unidos quiere guerra que peleen ellos solos y sus lamedores y que dejen de estar engañando a la gente de que ellos son los buenos salvadores de la tierra y que los de alla son los enemigos, la gente tiene que despertar y demostrarle a Estados Unidos y sus lamedores que si quieren guerra que peleen ellos solos, si siguen jodiendo Iran va cerrar el canal de Ormuz que esta en todo su derecho a defenderse como puede y esa sera la justificacion de EE.UU. para invadir y asi provocar la intervencion de Rusia y China mejor dicho, hasta aca nos trajo el rio.

    Seguramente en estos momentos ya debo estar fichado en la lista negra del FBI por pensar diferente a ellos.

  5. Oscar dice:

    Ya valio Iran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *