Dmitri Medvédev anuncia movimientos militares

LUG | | 0 Comentarios

El primer ministro Dmitri Medvédev ofreció información relevante a los ciudadanos de Rusia, advirtiendo que si la voz de su país no es escuchada por la OTAN o los EE.UU. hará un despliegue militar para proteger sus intereses, el primer ministro ruso expresó su preocupación por las diversas maniobras militares que según sus declaraciones, podrían estar llevando al borde de una guerra de grandes proporciones.

Rusia hara despliegue militar

Primer Ministro ruso anuncia movimientos militares.

En sus declaraciones, ofreció un aviso a todos los ciudadanos en Rusia, advirtiéndoles sobre el sistema que la OTAN utiliza y que acusó de ser un tanto retador para su país. Además también habló acerca de la bienvenida que le dieron al sistema que prosiguió Obama, sin embargo Medvédev dio a entender que la idea ha causado algunos problemas en Rusia.

Los problemas que han causado el despliegue de artillería militar, se deben a que Rusia ha visto que en sus fronteras estas armas han causado incomodidad para ellos, puesto que cada país debería de tener cierta participación en este sistema, y Rusia siente que no lo tiene.

Además Medvédev dijo que está abogando porque se pueda haber un balance en cuanto a la disposición de las defensas de los misiles, y dijo que las peticiones no están siendo escuchadas como le gustaría. Pero dijo que no es que estén cerrando sus puertas para contribuir con este programa, al contrario, dijo que están dispuestos a cooperar, siempre y cuando sus peticiones sean escuchadas.

Rusia es un país que ha estado ante el ojo de las naciones del mundo, incluso han estado recibiendo varias sanciones por parte de la comunidad internacional, las razones que están llevando a las naciones a sancionar a Rusia, han hecho que la nación se haga eco ante los medios del mundo, para poder hacer vale sus derechos.
Hay que destacar, que los movimientos militares que Rusia está haciendo, han causado que las naciones de la OTAN, hagan crecer su presencia militar, cerca del país ruso.

Categoria: Guerras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *