Dios tiene todo bajo control

LUG | | 5 Comentarios

No temas por las cosas que ocurren en el mundo, cuando Dios tiene las cosas en control no hay nada que podamos nosotros temer, las cosas que Dios hace son maravillosas en toda la humanidad, muchas veces pareciera que las cosas en el mundo se están saliendo de control, pero las cosas no son así, en realidad por muy mal que parezcan las cosas Dios está en control de las situaciones.

Dios tiene el control de todo

Dios está en control.

Muchas veces las personas suelen pesar que el mundo se nos cae encima, pero la verdad es que Dios tiene todo el mundo controlado, aunque muchas veces pensamos que el mundo ya no tiene solución, es cuando debemos de creer a lo que Dios nos dice por medio de su Palabra.

No tengas temor de aquellas cosas que veas en el mundo, no temas, Dios siempre te dará la victoria sobre cualquier situación que estés atravesando.

Si ves a tu alrededor, te darás cuenta de que las cosas que Dios está haciendo son con un plan y propósito, para revelarse muchas veces a sus hijos, y a la humanidad. Aunque hay escenas muy tristes, de igual manera recuerda que ‘Dios tiene el control’ de aquellas situaciones que parezcan malas ante nuestros ojos. Si Dios nos promete en su Palabra que él está de nuestro lado, no olvides del lado de quien estas.

Nuestro Dios es grande, es fuerte y poderoso y necesitamos creerle cada día a su Palabra. El Señor tiene el control de tu familia, de tus hijos, de tus ingresos, de todas aquellas cosas que muchas veces pareciera que se nos caen encima, no dudes que el Señor está contigo. Aunque a veces tengas problemas en tu matrimonio, todo lo que ocurre a tu alrededor, es por un propósito de parte de Dios. Por muy obscuro que parezca todo, Dios siempre traerá su luz si se la pides.

Por esa razón no te preocupes, ocupate más por tu alma, por tu vida, para que Dios pueda encontrarte haciendo su voluntad, y puedas estar un día abrazándole, y puedas decirle, lo sabía, tú tienes el control de todas las cosas. De esa manera comprenderás sus planes y sus propósitos para ti, y tu familia. No tengas temor, si has confiado en Dios y en su Palabra ten por seguro que estas en las mejores manos, en las manos de Dios. Y si tu logras entender el amor que Él tiene para ti, no dudes en que su poder esta siempre de tu lado, para confortarte, y para alentarte en medio de cualquier situación que el mundo atravesemos.
Animate en este día ¡Dios tiene el control de todas las cosas!

Categoria: Mensajes

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    yes.. luv this style.

  2. Anonymous dice:

    Amén, asi es, Dios lo tiene todo bajo control, debemos confiar en su palabra y esperar en sus promesas, pues Dios es fiel para cumplirlas!

  3. Anonymous dice:

    >>>>>>………..OJO………< <<<

  4. Anonymous dice:

    Gracias Dios por estas palabras en medio de esta tribulacion que pronto acabara.

  5. Anonymous dice:

    A veces nos desesperamos pues no vemos llegar la respuesta a nuestra tribulaciones y están crecen más pero he sentido en mi espíritu que Dios tiene el control y él me va a contestar. Así que no debemos desmayar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *