Dios está mostrando su poder en Yemen

LUG | | 3 Comentarios

En Yemen Dios se está manifestando de una manera sobrenatural, de acuerdo a un informe misionero ofrecido por OMI, quienes han reportado una serie de testimonios en donde Dios esta transformando las vidas de Yemen, siendo un país azotado en algunas áreas por la pobreza y el paganismo, y se encuentra ubicado en Oriente Próximo y África, a su vez es un país bicontinental.

Dios está mostrando su poder

Testigos afirman que Dios está mostrando su poder en Yemen.

El reporte ofrecido por la escritora de OMI (una organización que se extiende por varios países y se dedica al evangelismo) relata uno de sus viajes realizado hacia Yemen, en donde fue recibida por varios creyentes que le ofrecieron una hospitalidad calurosa, y a su vez relató algunas de las cosas que Dios hizo en ese país, en donde logró ver el poder de Dios manifestarse.

La escritora Greg Kernagha, dijo que una mujer creyente, tenía una hija muy joven, que estaba sufriendo de pesadillas constantes, y de carácter violento, y finalmente terminó afectándole a la madre de la joven. Varios de los amigos de la creyente, al ver la situación de frustración en la madre e hija, y que “el Creador no hacía nada al respecto” y “no escuchaba las oraciones”, decidieron sugerirle consultar otro tipo de poderes.

Pero la creyente, se aferró a la fe en la oración, y decidió seguir el proceso que había comenzado. Más tarde hicieron una oración por la joven, y las pesadillas cesaron permanentemente. Al notar un cambio en la joven, la noticia corrió como la pólvora en la comunidad, y despertó mucha curiosidad por saber quién era el Dios que había sanado a la joven.

Otro caso, sucedió con una mujer, quien en su adolescencia había decidido suicidarse,  y le detectaron “problemas de salud mental”. La condición de la mujer fue tan vergonzosa para la familia, que ellos decidieron encerrarle en un cuarto obscuro, en donde varios psiquiatras, médicos y otros especialistas, trataron de ayudarle, pero el resultado fue nulo, no lograron ayudarle. En Yemen hay un programa misionero que recluta a jóvenes, en donde todo se hace conforme al corazón de Dios, y se comparte sobre la amistad, la obediencia, el servicio, y la humildad. La mujer asistió, y esto fue suficiente para que se recuperara y fuese transformada por completo, ahora va a la Universidad, y su padre le otorgó el permiso para asistir al grupo, y para compartir lo que había ocurrido.

Un último caso sucedió cuando uno de los ministerios cristianos le hizo una llamada a un hombre que estaba interesado en saber sobre quien era Jesús, él había realizado una llamada al ministerio anteriormente, y de pronto le llamaron de vuelta diciéndole: “Te he llamado porque querías hablar acerca de Jesús ¿es esto verdadero?”, y luego el hombre interesado en Jesús dijo: “Creo que Jesús no está aquí, él fue a la capital y volverá la próxima semana”, el nombre de Jesús en árabe no es desconocido, sin embargo, el ministerio pensó que se trataba de algún tipo loco y confuso, y colgaron la llamada telefónica.

Pero luego, el ministerio tuvo un sentir por parte de Dios de ir a visitar a la persona que tenía interés en saber de Jesús, y fue entonces cuando decidieron visitarle personalmente, a pesar de la decisión arriesgada, Anas, quien es parte del ministerio obedeció al llamado de Dios. Para sorpresa el hombre a quien visitaron dijo lo siguiente: “Poco antes de que yo llamara, había tenido un sueño, en el sueño había visto una figura muy brillante, y la figura brillante me dijo que alguien llamado Anas me llamaría para hablarme más acerca de Jesús. Cuando me llamaste, dije, esto no puede estar pasándome. Entonces me comporté como un loco, porque tuve miedo”, dijo.

Tras la experiencia, el propósito de Dios se hizo sentir, el hombre interesado en Jesús reunió a 9 amigos más, para saber más acerca de Jesús, y se reunieron con Anas, para leer la Biblia y aprender más sobre Dios. Parte de la cultura árabe, es que las cosas se hacen en conjunto.

Dios se está manifestando de diferentes maneras, sobre todo en aquellas personas que aún no han conocido cual es el poder de Dios, Él no solamente se manifiesta en Yemen, Dios quiere manifestarse en toda persona que esté interesada en conocerle profundamente.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. SHIMONA LEVEAU dice:

    HASHEM ADONAY DEL UNIVERSO SOLAMENTE PROTEGE A YISRAEL Y A NADIE MAS .

    JESUS DE NAZARETH PUEDE HACER ALGÚN EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO

  2. Ulises dice:

    ¡Gloria a Dios! que muchos sean salvos y sanos.

  3. Ruby Orozco dice:

    Dios nos esta visitando a su iglesia, a sus siervos, llamando la atencion de manera que ni sabemos, pero solo roguemos al Padre, que nos de corazones obedientes y oidos prestos a escuchar su voz, su direccion, para hacer en su tiempo y en su perfecta voluntas, el llamado, para dar a conocer el misterio de su evangelio, CRISTO ESTA A LA PUERTA, PARA EL MUNDO SERA COMO LADRON QUE VIENE EN MEDIO DE LA NOCHE, QUE CUANDO DIGAN: PAZ Y SEGURIDAD, ENTONCES VENDRA SOBRE ELLOS DESTRUCCION REPENTINA, COMO LOS DOLORES DE LA MUJER ENCINTA Y NO ESCAPARAN.
    MAS A VOSOTROS, HERMANOS, NO ESTAIS EN TINIEBLAS, PARA QUE AQUEL DIA OS SORPRENDA COMO LADRON.
    POR TANTO NO DURMAMOS COMO LOS DEMAS, SINO VELEMOS Y SEAMOS SOBRIOS
    SEAMOS SOBRIOS, HABIENDOSNOS VESTIDO CON LA CORAZA DE FE Y DE AMOR Y CON LA ESPERANZA DE SALVACION COMO YELMO.
    PORQUE NO NOS HA PUESTO DIOS PARA IRA, SINO PARA ALCANZAR SALVACION POR MEDIO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO. DIOS LOS BENDIGA, Y OREMOS POR NORTE AMERICA, AQUI NECESITAMOS UN DESPERTAR DE AMOR, SALIR DE NUESTRAS COMODIDADES, Y DE NUESTROS PECADOS, PRIMERO EN LA CASA DE DIOS, PARA QUE EL MUNDO VEA Y DESE VERDADERAMENTE LO QUE REFLEJAMOS DE CRISTO. BENDICIONES Y OREN POR TODOS NOSOTROS, NECESITAMOS SUS ORACIONES ASI COMO TAMBIEN ORAMOS POR CADA UNO DE USTEDES Y SUS NECESITADES FISICAS Y ESPIRITUALES. DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A SU PUEBLO EN YEMEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *