Hombre descubrió que su esposa era fea

LUG | | 0 Comentarios

Así como lo narran algunos cuentos infantiles, cuando mencionan algunas historias de mujeres feas que se convierten en hermosas princesas, un hombre de origen chino experimentó lo contrario, descubrió que la mujer con quien se casó, no era la hermosa mujer que le arrebató el corazón.

Hombre descubre que su mujer es fea

El antes y el después de ex-esposa de Jiang Feng.

Dicen que “la primera impresión es lo que cuenta” y que “la belleza entra por los ojos”, pero este no fue el caso de Jian Feng, quien demandó a su esposa por “ser fea”, y actualmente quedó separado de ella.

Sus sospechas comenzaron cuando su esposa dio a luz a su bebé, Jian se dio cuenta que el pequeño no se parecía a ninguno de sus padres, ni siquiera a su propia madre, y dijo que era “muy feo”. El descubrimiento le llevó a corte, en donde la esposa reconoció que había invertido cerca de 62,000 Libras Esterlinas, para hacerse cirugía y cambiarse el rostro de una manera drástica.

El medio Daily Mail Online dijo “que la corte favoreció al hombre, la mujer tuvo que pagar cerca de £75,000, y el divorcio fue sentenciado por el juez”.

La mujer no había tenido mucho éxito en encontrar pareja, y fue entonces cuando decidió hacerse una cirugía bastante profunda en el rostro, para tratar de cambiar su rumbo. Sin embargo, los ojos de Feng habían descubierto a la mujer de sus sueños, y fue entonces cuando decidió darse en matrimonio, pero antes de contraer matrimonio ella le realizó los cambios a su rostro, y nunca le dijo a Jian Feng sobre su transformación.

Jian Feng llevó a corte a su mujer por ser fea, y luego el juez aceptó su demanda por “engaño, matrimonio forzado y fraudulento”.

El caso de Jian ha dejado una gran moraleja a la juventud, no te fíes del amor y la apariencia que entra por los ojos, si no fíate del corazón y de los sentimientos de la persona. La cirugía puede colaborar para que las personas obtengan otra apariencia, pero es mejor si lo superficial se queda fuera, para que las personas disfruten de quien realmente deben ser.

En la foto de cabecera, se puede apreciar el cambio que la esposa de Feng se hizo. En una imagen comparativa, se puede apreciar la foto real, y el cambio que ella se hizo, con un rostro totalmente distinto tras la cirugía. Esto demuestra que la cirugía puede cubrir lo que “parece imperfecto”, pero nunca podrá ocultar el alma.

Categoria: Temas Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *