Descubren un planeta que arde a 3,600 grados F

LUG | | 4 Comentarios

Los científicos han descubierto un planeta que arde a más de 3,600 grados Fahrenheit, ¿se tratara del lago de fuego que menciona la Biblia en Apocalipsis 19:20? Lo que si es cierto es que el planeta se encuentra a más de 500 años luz de nuestro planeta tierra; lo que equivale a 6 billones de kilómetros, y tiene la capacidad de orbitar en su sistema solar en 88 días.

Planeta de fuego

El planeta de fuego es descubierto.

Durante muchos años los científicos han estado buscando vida en otros planetas, y por lo menos ya llevan descubiertos unos 300 planetas en total (fuera de nuestro sistema solar), solo que estos planetas son similares a bolas de gas, lo que hace imposible tomarlos en cuenta para encontrar vida, ya que no son sólidos.

Por ahora los científicos dieron a conocer bastante información sobre el planeta llamado Corot-7b, conocido también como El Planeta de Lava, por su superficie sólida y que arde en fuego. El planeta no solo tiene fuego si no también es bastante rocoso, lo que tiene a los científicos consternados, ya que las rocas tienen similitud a las de la tierra, aunque hay que aclarar que Mercurio, Venus y Marte, también son planetas rocosos.

El descubrimiento de este planeta fue a principios de este año 2009, y tiene un radio de uno y la mitad más grande que la tierra, y su masa es 5 veces mayor a la de la tierra.

“Ahora que hemos encontrado este planeta, tenemos la esperanza que en el futuro podamos encontrar más planetas como la tierra y con condiciones más favorables a la vida” dijo Boss, uno de los que revelo este descubrimiento. Otro de los que ofrecieron la nota de prensa llamado Artie Hatzes; quien es co-descubridor y director del Observatorio en Thuringer Alemania dijo: “Hace calor, lo llaman el planeta de lava”.

Durante los próximos meses varios canales y revistas científicas, ofrecerán más información sobre el nuevo planeta llamado Corot-7b, El Planeta de Lava.

3,600 grados Fahrenheit equivalen a 1982.2222222222224 Celsius.

Categoria: Ciencia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    el libro de apocalipsis tiene frases metaforicas que simbolizan el pensamiento del apostol Juan y una de ellas esta relacionado al lago de fuego, lastimosamente nuestro pensamiento es ilimitado para poder disernir ciertas simbologias pero gracias por publicar temas relacionados con la biblia que Dios los bendiga Giovanni EL Salvador

  2. Guillermo Vazquez M. dice:

    Hola!

    Bueno, en lo personal me gusto la ciencia y articulos relacionados con esto , en cuanto a lo que dice “anonimo” pienso que son solo especulaciones y teorias de lo que podria ser el futuro lago de fuego mas NO una explicacion, hay pocas referencias biblicas como para decir “que” sera exactamente el lago de fuego, lo que sabemos es que la palabra es fiel y verdadera, por lo tanto estemos alerta, interesante Articulo Dios los Bendiga.

  3. Anonymous dice:

    Impresionante este descubrimiento, pues no deja de ser una explicación a lo que sería un lago de fuego que menciona la Biblia y que recivirá lamentablemente a aquellos quienes no se encuentren inscritos en el Libro de la Vida. Otra explicación a este lago de fuego sería una estrella que creo encaja bien con el concepto. Creo que toda información científica nos ayuda a entender y comprender lo que la Biblia nos enseña y no creo que se salga del concepto para lo cual fue creado este sitio. Dios les bendiga

    GIOVANNI/GUATEMALA

  4. Raul dice:

    Interesante, pero ultimamente veo demasiados posts sobre Ciencia y Cientificos y no es que no sean buenos, pero parece que ya es un blog mas de Ciencia y Tecnologia que un blog Cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *