Descubren un muro antiguo que data de la época de Salomón

LUG | | 0 Comentarios

Un equipo arqueológico dirigido por la Dra. Eilat Mazar ha desenterrado una antigua muralla en Jerusalén que data del tercer rey de Israel, el rey Salomón, quien fue hijo del rey David y Betsabé. El equipo que desenterró la muralla, cree que el descubrimiento da prueba al relato bíblico, que indica que el pueblo judío tuvo presencia en Jerusalén hace 3,000 años declara el medio Profecy Today.

Muro antiguo biblia

El descubriendo de la muralla es evidencia de que las profecías de la Biblia se cumplirán.

La Dra. Mazar citó el libro de la Biblia I de Reyes, en donde explica el significado arqueológico de esta muralla, y que rodeaba la ciudad central de la monarquía; como también la Casa del Rey Salomón y la del Primer Templo del pueblo judío.

El descubrimiento arqueológico de la antigua muralla de Jerusalén que data del tiempo judío y del gobierno del rey Salomón, es evidencia de que las profecías de la Biblia se cumplirán.

En la excavación arqueológica de la ciudad del rey David, el sitio original de Jerusalén, se han descubierto artefactos importantes que dan prueba de una presencia judía en Jerusalén a través de la historia, pero el reciente descubrimiento de un muro entre la ciudad de David y el Monte del Templo, y que data de hace 3,000 años, demuestra también que el Primer Templo tuvo presencia judía.

Este descubriendo demuestra que Salomón tuvo la capacidad de construir una fortaleza, y da veracidad a lo escrito en I de Reyes 6.

La construcción del Primer Templo judío, hace 3,000 años por el rey Salomón, fue parte del Pacto Davídico (II Samuel 7), como también fue parte de una promesa dada por Dios al Rey David, en donde le dijo que uno de sus hijos construiría ese templo descrito en II Samuel 7:12-13.

Sin embargo, el pacto Davídico también miró hacia el futuro, en donde vendrá un Rey en los últimos días, quien vendrá del linaje de David, el Mesías, Cristo Jesús y se posara en su Templo en Jerusalén (2da venida de Cristo-Milenio), para convertirse en el Rey del Reino que será para siempre.

Este descubrimiento es una evidencia asombrosa, en efecto la profecía bíblica esta cumplida y se seguirá cumpliendo.

Categoria: Hallazgos Bíblicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *