Desarrollan un láser capaz de producir una estrella

LUG | | 1 Comentario

En California, se inauguró el láser más potente del mundo, “jamás creado en la historia de la humanidad”. Para abreviar un poco la información y hacerlo con un lenguaje de lo más comprensible para todo el mundo, hablaremos de lo que es capaz este nuevo láser.

Laser produce estrellas

Laser es capaz de producir estrellas.

El gobierno de EE.UU. ha mostrado al mundo un potencial láser, capaz de hacer pruebas nucleares desde la tierra, “sin detonar una sola bomba”. Según las declaraciones a los medios de comunicación; los científicos venían trabajando en este proyecto desde el año 1997 y hasta este año concluyó su investigación; la cual fue financiada por NNSA.

La unión de 197 láseres podría apuntar hacia cualquier objeto y puede recrear la temperatura del núcleo de una estrella o un planeta gigante. ¿Qué significa esto? Quiere decir que a cualquier punto que el láser apunte, desde la base llamada Lawrence Livermore; podrían hacerlo explotar como si se tratase de la explosión de una estrella en el universo.

Uno de los encargados de inaugurar este grandioso avance científico, fue el gobernador Arnold Schwarzenegger quien dijo: “Inventamos el láser más potente del mundo, podemos crear estrellas aquí mismo en la tierra. E imagino la decepción de mis amigos de Hollywood, cuando sepan que lo que muestran en la gran pantalla es obsoleto. El verdadero truco lo tenemos aquí. Este sistema de láser es un logro increíble, no sólo para California sino para nuestro país y el mundo”, sentenciaba Schwarzenegger, cuando daba gloria por el triunfo logrado en EE.UU. California, y que ahora se convirtió en un avance histórico desde la creación humana.

El potencial láser conocido como “NIF”, será utilizado para seguir estudiando la potencia nuclear de EE.UU. sin acudir a explosiones en la tierra, vinculándolo con el estudio del núcleo solar (El centro del sol), y podría ayudar a descubrir nuevas formas de energía para autos y casas.

Categoria: Ciencia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. pilinfox dice:

    una vez màs nos encontramos a las puestras del arrebatamiento de la iglesia….se està cumpliendo la palabra de Dios….”y la ciencia se aumentarà” falta muy poco para que nuestro Señor y Salvador Jesucristo nos venga a buscar y llevarnos a la casa del Padre..Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *