‘Dejados Atrás’ película será lanzada en 1.800 pantallas

LUG | | 7 Comentarios

La película ‘Dejados Atrás’ en su versión ‘remake’ será lanzada para el mes de octubre en 1.800 pantallas de cines en todos los Estados Unidos. La película Left Behind (Dejados Atrás), se espera que tenga un impacto en su lanzamiento, al ser vista como una de las películas que podría describir el escenario futuro, luego de que millones de personas desaparecen sobre la faz de la tierra, en un evento conocido como el arrebatamiento (rapto) de los creyentes que esperaron ver a Cristo.

Left-Behind-Nicolas-Cage-Pelicula

La película Dejados Atrás está siendo preparada para su lanzamiento.

La película Left Behind (Dejados Atrás) cuenta con la participación estelar de Nicolás Cage, quien es uno de los mejores actores de cine en Hollywood, y fue ganador del Oscar destacando así su talento artístico. Aunque anteriormente Nicolás Cage ya había tenido una participación en la película Knowing (Presagio) que trata sobre la desaparición de personas, bajo la perspectiva de Hollywood, esta vez los “extraterrestres” son los que se llevan a miles de personas a un mundo nuevo. A diferencia de la película Knowing, Nicolás Cage experimentará una película que está inspirada en el Best Sellers Left Behind, escrito por Tim y Jerry, en donde describen un posible escenario futuro, basado en la Biblia.

La película ofrece un panorama sobre lo que ocurrirá, luego de que varios pasajeros desaparecen en un avión instantáneamente dejando solamente su ropa y equipaje, pero el detalle es que los desaparecidos eran creyentes, mientras el caos se apodera de los pasajeros de un avión, en tierra los automóviles se quedan sin pilotos, y el caos impera en las diversas ciudades. Para muchos simplemente fue algo que pronto terminará, pero no se dieron cuenta de que estaban experimentando el principio de un apocalipsis.

La película está siendo dirigida por un veterano del cine con mucha experiencia, y quien ha realizado películas como Thor, El Increíble Hombre Araña y La Guerra de los Mundos. Pero esta vez dejará relucir su talento en una película de corte escatológico, y que tiene altas probabilidades de pintar un escenario futuro.

Uno de los productores de Left Behind, y CEO de Stoney Lake Entertainment, dijo que estamos en un tiempo en donde las películas bíblicas como Hijo de Dios, el Éxodo entre otras… están siendo llevadas a las pantallas grandes, y que Left Behind no es la excepción y dijo: “Lo que hará la diferencia con Left Behind, es que esta es una historia completamente contemporánea y podría ocurrir en cualquier momento”, y agregó: “También es un relato real e histórico, porque está basada en la realidad” dijo.

Paul Lalonde también dijo que recibieron 3 ofertas importantes por parte de grandes estudios en Hollywood para distribuir la película, pero decidieron no aceptarlas para evitar que la película se fuera de su control. Si todo sale como fue planificado desde un principio, la película estará siendo lanzada en todos los Estados Unidos el 3 de octubre, 5 días antes de un fenómeno lunar conocido como tétrada.

Categoria: Películas

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Dante dice:

    Leo los comentarios y me da un poco de miedo ver que aún hay gente que cree que esta “actuación”, que no es más que un “negocio”, puede darle una bofetada a Satanás. Jesús dijo: ningún reino dividido contra sí mismo prosperara, y Satanás es el príncipe de este mundo y Holiwood es el trono de Satanás. Esta “actuación” no vendrá sino a confundir más a esta la cristiandad tan degradada que tenemos hoy. Esto, bajo ninguna circunstancia contribuye con el propósito de Dios. El que tenga oído para oír, oiga.

  2. Alejandro Rodriguez dice:

    Al final de los tiempos muchos creyentes y elegidos seran engañados ese arrebatamiento cinematografico sera similar a los q realizen fuerzas oscuras de angeles caidos…..y quienes son esos pregunto Juan son los q vienen de la gran tribulacion.

    • Josue Toledo dice:

      Jajaja fantastico, mientras los grandes apostoles, profetas y similares de la prosperidad hacen esfuerzos vanos por desprestigiar un evento glorioso como lo es el rapto, el mundo secular se lo esta mostrando al mundo, sera que esto esta cerca? esperaremos a ver esta “peli”

    • Marco dice:

      Magnífico comentario.

  3. Lucrecia dice:

    La paz del Señor sea con todos mis hermanos.. ALELUUYA, LA Gloria y la honra sea a nuestro Señor Jesucristo.. Q Buena noticia la verdad que esta peli me habia gustado mucho y si la hacen basada el 100% a la biblia muchisimo mejor.

    Ya estamos en los tiempos de la venida del Señor, cada dia, cada mes q pasa se cumple a raja tabla la palabra. En los ultimos dias el evangelio del Señor sera predicado en todo el mundo. Te amo Jesucristoo, Señor preparanos para tu regreso. Bendice a mis hermanos. Amen.

    • Josue Toledo dice:

      Hace algúnos años pensaba si alguna vez veria alguna pelicula con esta tematica y me sorprendo con esta noticia, si lo hacen como tu dices apegados 100% a la biblia sera un bombazo en la cara de satanas, desde la misma fabrica de pecado como lo es Holliwood, buenisimo

      • Antonio dice:

        Bendiciones, Hollywood es una “fabrica de peliculas” que solo refleja las variedades de la sociedad actual, de alli salieron peliculas legendarias como Ben Hur (la mas premiada de todos los tiempos) Moises, etc. y que se ajustaban a los textos biblicos con ciertos detalles propios de arte como lo es la cinematografia. No considero a Hollywood una “fabrica de pecado” aunque salieron muchas pelis nocivas para la moral publica a mi humilde juicio; solo esta en nosotros los cristianos comenzar, encarar y esforzarnos en proyectos como estos para que, por este medio tan masivo como el cine, puedan difundirse mensajes cristianos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *