Dante: “Si creo en el Rapto pero no tengo ganas de irme”

LUG | | 11 Comentarios

Mientras decenas de personas aplaudían la valiente decisión del pastor Dante Gebel, al decir que se quiere quedar por amor a las almas, y que él cree en el Rapto plenamente, luego de terminar su discurso comparando al pueblo que anhela el arrebatamiento “con las ratas”. Ahora nuevamente me toca volver hacer ciertas aclaraciones en referencia ha esta posición doctrinal, pero primero escuchemos de sus palabras lo que él a dicho, para que veamos el contexto de la verdad bíblica.

Dante llama ratas a iglesia

Todas “las ratas se van al cielo”.

Lo más triste de este video, es ver como todos los indoctos y faltos de conocimiento aplauden, y se ríen de la forma en que Dante se refiere al cuerpo de Cristo (que cree en el arrebatamiento) como “ratas”.

Yo soy un pastor que si, si cree en el Rapto; yo creo en la Venida de Cristo, ¡dejen de decir idioteces y bobadas en Youtube! Yo si creo en el Rapto, lo que no tengo ganas, es ganas de irme, no me quiero ir; porque es egoísmo irme ahora cuando hay miles que se están perdiendo; ¡Yo quiero que no venga Cristo ahora, hay mucho trabajo para hacer!, ¡Aleluya!

¡Yo creo en el Rapto, yo quiero irme con Él! Pero digo como Pablo: ¡Morir es ganancia! Pero por amor ¡Me quiero quedar!

Cuando escucho a la Iglesia ¡Ya nos vamos con Él!, ¡Hay que mal que esta la televisión! ¡Huy cada vez peores políticos!, ¡Es tiempo que nos vamos, nos vamos!, me hacen acordar cuando vi la película Titanic, y vi a las ratas que viajaban en primera clase, ¡subiéndose a los botes, mientras los niños se estaban ahogando, porque estaban en clase turista!
Digo: ¡No puede ser que se quieran ir como ratas! No puede ser que cuando todo esta mal, no tenga la carga de decir ¡Yo quiero ser gobierno! Y si Cristo me sorprende que ¡me sorprenda siendo gobierno!, ¡Cuantos me dicen Amen!, ¡Aleluya!

Hace unos días un pastor me había notificado sobre este suceso, por falta de mi tiempo no había tenido la oportunidad de investigar… pero después de escuchar varias predicas de Dante; “Y que casi termina de convertirme a su doctrina por sus preciosos mensajes, de pronto me desperté nuevamente hacia la cruda realidad”, Dante sigue siendo la misma persona que aborrece la doctrina de esperar a Cristo hoy.

¿Qué enseña la Biblia sobre esperar a Cristo?

En una parte vemos que Dante llama “ratas” a los que quieren hacer cumplir la escritura bíblica que se encuentra en Apocalipsis 22:17 en sus vidas, en donde podemos leer que tanto el Espiritu de Dios junto con la esposa de Cristo llaman a Cristo diciéndole ¡Ven!

La Palabra nos enseña a llamar a Cristo, en los últimos versículos de Apocalipsis, encontramos que la Esposa a la que se refiere el versículo, es nada más y nada menos que la Iglesia de Cristo, esto quiere decir que la Esposa está comprometida a llamar a su Esposo, siendo Cristo mismo.

¿Quién nos motiva a llamar al Esposo-Jesucristo?

Nada más y nada menos que el Espíritu Santo: siendo Él nuestra guía para poder llegar a Cristo. Entonces al llamar a la Iglesia “ratas”, también se está ofendiendo al Santo Espíritu.

¿Nos queremos ir por egoísmo?

En otra de las partes vemos que Dante Gebel, dice que todos queremos salir huyendo “como ratas” hacia el cielo, mientras que hay mucho trabajo por hacer… en este sentido le doy cierta razón, porque el Rapto finalmente no es para escapar, para no cumplir la tarea encomendada por Cristo. Pero es del conocimiento de muchos, que en ningún momento los que predicamos la doctrina del Arrebatamiento (Rapto), dejamos por un lado el hablarle a las almas pérdidas sobre el arrepentimiento y la salvación en Cristo, incluso desde este medio se le ha compartido a más de 3 millones de visitantes el mensaje de la Salvación en Cristo de alguna manera; en ningún momento nos hemos sentado en una silla para decir: “Cristo ven pronto para no proseguir con la carga de tu Evangelio”.

Hasta hoy día no conozco una sola iglesia que predique sólo del Rapto y que no le hable a las almas perdidas sobre el arrepentimiento de Cristo; las únicas iglesias que predican sobre la prosperidad son las únicas que no esperan a Cristo, y que no predican sobre el arrepentimiento y el pecado.

No olvidemos que la Iglesia no terminará esta tarea.

En un articuló anterior escribí sobre quienes serán los encargados de terminar con esta tarea de Evangelización, pueden visitar el tema sobre ¿Quiénes predicarán el Evangelio durante La Gran Tribulación?, no entiendo porqué Dante esta aferrado a este mundo, no se si sea el materialismo, o quizás porque no se ha dado cuenta que nosotros no terminaremos la tarea de Evangelizar; pero esas palabras me recuerdan a mi difunto abuelo, quien decía: “No quiero morirme para dejar este mundo, no me quiero ir de este mundo”, pero finalmente cuando pasó un gran proceso, siendo él recién convertido, Dios le mostró el Cielo 3 días antes de su muerte; finalmente dijo: “No quiero quedarme mas en este mundo, quiero irme con mi Cristo al Cielo, allá hay unas flores tan preciosas, ya no me gusta este mundo”. Y así falleció…

Queridos hermanos, la Palabra del Señor nos insta a estar velando, Jesús mismo nos pidió que estuviéramos despiertos esperándolo, si finalmente la Biblia dijese que para entrar al Reino de los Cielos tendremos que entrar como ratas, yo gozoso subiré al cielo para darme un festín de queso, sin embargo esto es mas delicado de lo que parece.

No sólo esta en juego el que puedas irte con Jesucristo cuando Él lo decida, sino ademas tu alma puede estar corriendo peligro, porque la serpiente Satanás pueda estar adormeciendo tu vida, para que cuando de pronto suene la Trompeta te quedas abrazando las palabras de hombres; ¿Y que ganaste? Ahora tendrás que jugarte tu salvación con tu propia vida, si es que Dios te da la oportunidad, como dijo un hermano: “Yo no quiero jugar al valiente”, mejor espero en las promesas de mi Cristo (Apocalipsis 22:20, Marcos 13:36, Lucas 12:37).

E.D.

Finalmente, Dante lo ha confesado públicamente, que por el momento él no esta interesando en irse. Queda en cada uno de usted, en querer compartir su posición escatológica; yo de mi parte bendigo a Dante y espero que ese amor por las almas, le lleve a tener ese fuego y pasión por la Venida de Cristo.

Categoria: zincategory

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. rosy dice:

    es verda que hay mucho trabajo por hacer, hay muchas almas que se estan perdiendo.. pero tambien es cierto que cada vez mas la maldad se multiplica como la espuma. la gente sigue reproduciendose y con ello el pecado. por amor a las almas nos conviene que cristo venga. pensando en la salvasion de una mayoria general en el mundo entero.

  2. Alberto dice:

    Un saludo al religioso hipócrita que hizo este blog.

  3. Nicolle dice:

    Lo más importante es esperar la venida del Señor en total santidad, sin la cuál nadie le verá, Dante Gebel les proveniente de Argentina mi Tierra y creo que su doctrina de llamar al Pueblo de Dios, de ratas es peyorativo y ofensivo al cristiano consagrado yo cómo cristiana, creo que dió el mensaje equivocado al final de la prédica en la ex Catedral de Cristal, el mensaje se titulaba ”Reyes en peligro de extinción” terminó bien, pero al final cómo decimos en mi País ¡se le soltó la chaveta! totalmente fuera de lugar, ‘lo que no tengo ganas es ganas de irme no me quiero ir creo que no es egoismo el irnos ahora pues el Señor nos manda velar, en todo tiempo para no ser sorprendidos cómo dice la Palabra de Dios, porque en un abrir y cerrar de ojos vendrá Cristo, y los muertos en El resucitarán primero y luego nosotros los que vivimos seremos arrebatados juntamente con ellos, para vivir con el Señor para siempre. Por eso debemos orar por nuestra salvación y andar cómo ovejas en medio de lobos rapaces, sigan orando hermanos, Dios los Bendiga.

  4. Carla dice:

    No no no ese hombre no Es enviado de Dios esta mezclandose con el mundo y Dios exige santidad, asi como Es
    Claro que se va a quedar en la tribulation pero lo peor Es que se quedaran con el muchos por confiar y seguirlo, por
    Favor despierten ese hombre no Es un Siervo que tenga Celo de la palabra es solo un instrumento que esta dando parte al enemigo

  5. Liliana dice:

    Dios lo ayude a este hombre, no se si no se imagina el horror que se ha de vivir en la tribulation o si de verdad Es usado por el enemigo para confundir, cualquiera que predica algo diferente a lo que Jesus enseño esta en contra de Dios, si este hombre quiere quedarse sera mucho muy su decision pero que no influya a que le sigan Los demas por que en la biblia dice ay de aquel que sea piedra de tropiezo para Los demas. Dios nos ayude a todos

    • Leonardo dice:

      Dante es un canal muy importante en mi vida, mi coneccion a mi Dios es Jesucristo, pero no menosprecio lo que Dante a formado en mis principios, el LEGALISMO es tambien algo malo. Yo interpreto que si Dios a de venir (se que asi sera) no me encuentre como si fuera que espero un tren de partida, si no, que me me sorprenda en una charla evangelizando… Y usar la palabra RATAS no estuvo bien, pero recuerden EL REINO DE LOS CIELOS ES ARREBATADO POR VALIENTES… (no por los cobardes que se quedan sin hacer nada…) Dios no pierde el tiempo con los que no quieren hacer nada. Bendiciones Hermanos. Paz sea entre vosoros…
      PD: Pablo dijo, “QUE NO SE PIERDA LA UNION”

      • Mario del Cid dice:

        Es que el siervo que escribió este estudio no está diciendo que no se haga nada, al contrario él insta a trabajar en la obra, ni en toda mi vida de cristiano jamás he encontrado una iglesia que diga que el arrebatamiento es todo y que no hay que trabajar en la obra, jamás ninguna iglesia de las que esperamos el rapto haríamos eso, al contrario como dijo un pastor una vez: “Hay que trabajar en la obra como que Cristo no va a venir nunca y vivir una vida de santidad como que él viene dentro de un minuto” haaa y que quede claro, los que esperamos la venida del Señor no, no, no somos ratas.

  6. Levy Jalomo dice:

    Ya en otra ocasion Dante habia dicho que el no habia estudiado o terminado una carrera por esperar el rapto y que este nunca sucedio, como tratando de justificar su ignorancia, que triste porque es un exelente predicador, este es de los que habla la biblia que tienen la venida del Señor por tardanza, YO puedo decir como termina el libro de apocalipsis 22:20 amen, si, ven, Senor JESUS.

  7. Guillermo Iturriaga dice:

    Dante Gebel es un agente del Diablo, que engaña a sus seguidores con palabras falsas.

    Acaso yo un simple mortal puedo pedirle al ALTISIMO un cambio de PLANES, tan solo por que quiero quedarme..??

    Dios cambiara la BIBLIA x que yo no quiero irme con El..??

    Esto me aclara mas aun que este sujeto es un agente diabolico, que su unico interes es lo material, bueno si quiere quedarse es asunto de el… yo si quiero ser tenido por digno de escapar de los JUICIOS APOCALIPTICOS que vendran a la TIERRA una vez que la Iglesia de Cristo sea ARREBATADA.

    No me extraña nada pues en una entrevista hace poco NEGO que el plan de Barack Obama de implantar un chip para el proximo 2013, en el sistema de salud publica de USA (en la mano derecha o en la frente, y tal como lo dice el Apocalipsis) sea la marca de la Bestia…

    Este sujeto es el REY DE LA APOSTASIA..!!! y sus seguidores no leen la Biblia.

    Si alguien lee este comments y es de USA, huya mientras pueda a su pais de origen, pues habra una cruenta guerra civil por la marcacion que ocurrira.
    alla.

    El que se marque tiene el LAGO DE FUEGO Y AZUFRE ASEGURADO..!!

    Apoc. 13:15-18

    CRISTO VIENE YA..!!

    • Marvin Cristiano dice:

      Es comun ver comentarios muy poco sabios y prudentes en un ambiente como este, cuando se habla de de cosas tan profundas como las de Dios. Mi amigo Guillermo espero que te estes congregando en una Iglesia y que tu pastor sea una persona sabia que te enseñe a expresarte de una manera prudente, yo la verdad en lo personal he sido muy afectado positivamente con los mensajes de Dante, hay que ver muy detenidamente en el contexto en el que Dante dice eso, yo naci en una iglesia cristiana conservadora que me predico la venida de cristo, la que me enseño que el futbol era un juego del diablo, paso hace mucho, desde siempre quice que Dios me enseñara todo lo referente a su venida, y hay unas parabras de Juan siempre q escribia una profecia, “el que tiene oidos para oir que oiga”, esto se referia no solo al poder escuchar sino al poder entender lo que el escribia, yo el TEMA del RAPTO es un tema muy profundo y amlio que no me limitaria a aceptar como dogma lo que me han enseñado desde niño, podria decir q ansiosamente espero la venida de mi Cristo, pero q sinceramente no la espero como me lo han predicado desde niño, conocí mucha genten q anhelo la venida de cristo solo por acabar con su pobre vida (integralmente hablando) q por amar ese gran momento q todo cristiano espera, Dante Dios que te siga utilizando y bendiciendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *