Culpan al Sol por desastres en la tierra

LUG | | 3 Comentarios

Varios científicos creen que los desastres naturales que están ocurriendo alrededor de nuestro planeta, son por culpa de las diversas actividades solares, de acuerdo a un reporte ofrecido por RT. Algunos investigadores rusos creen que hay algunas soluciones, pero hasta el momento el Astro Rey, es casi imposible de alcanzarlo para explorarlo a fondo.

Sol culpable de catastrofes

El Sol es el responsable de catástrofes en la tierra afirma científico.

Terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, imágenes apocalípticas están siendo el panorama diario en el mundo; y en los noticieros los diversos eventos se han convertido en algo natural de nuestro diario vivir. Los científicos no nos están dando pronósticos alentadores que ofrezcan soluciones o estudios profundos para tranquilizar a la población mundial.

“Desafortunadamente estamos esperando los cataclismos más graves que puedan conducir a grandes pérdidas humanas y destrucción”, dijo el Profesor Elchin Kakhalilov de la Red Mundial para la predicción de terremotos.

“Estoy hablando incluso de un posible cambio en el centro de nuestra civilización”. En los recientes estudios, los científicos están siendo testigos de explosiones gigantescas de plasma en la superficie del Sol; la actividad sísmica de la tierra está coincidiendo con la actividad del Sol. El plasma está afectando a nuestro planeta –dicen los científicos- a pesar que se encuentra a más de 90 millones de kilómetros de distancia.

-Por ahora solamente son Principios de Dolores, cuando los primeros sellos descritos en el Apocalipsis comiencen a ser abiertos, entonces comenzará el furor de la ira de Dios contra la humanidad, por ahora las señales son un llamado de advertencia para que todos procedamos al arrepentimiento, y nos mantengamos esperando la bienaventuranza.

El primer sello será cuando comience a gobernar el anticristo, el jinete del caballo blanco que trae un arco en sus manos. A este personaje le fue dada una corona, y saldrá venciendo sobre todos los gobiernos en el mundo. Apocalipsis 6:2.

A partir de la abertura de este sello, entonces comienzan a derramarse el resto de los sellos. Ninguno de los sellos ha sido abierto en este momento, se abrirán cuando de inicio la Gran Tribulación. Hay noticias que parecieran asemejarse a la abertura de estos sellos, pero afortunadamente estamos aún en tiempo de Gracia, por lo que aún es el año y día agradable del Señor.

En la Gran Tribulación ya no serán hechos como los que se están viendo ahora, será la consumación y la secuencia de lo que esta descrito en Apocalipsis.

En una de las copas que serán derramadas cuando termine el tiempo de Gracia, y entre en plenitud el tiempo del pueblo judío, el Sol se encargará de quemar a los moradores de la Tierra: Apocalipsis 16:1.

Si ahora los científicos están alarmados por lo que el sol está causando, entonces esto solamente es la antesala de lo que verdaderamente ocurrirá en este temido periodo.

Afortunadamente podemos acercarnos confiados ante nuestro Padre que está en los cielos, y arrepentirnos de todos nuestros pecados, para poder ser dignos y librados de la postrera ira.

Categoria: Ciencia

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. rober dice:

    no sabemos nada!!!

  2. María Deyanira Valencia dice:

    Aunque la humanidad se empeñe en ignorar la existencia de Dios, cada día El se hace más evidente y las verdades de su palabra la cienca, poco a poco las confirma.

  3. Diana dice:

    La verdad que yo creo q tolo que esta pasando en este mundo es porque la gente en vez de preocuparse por una vida en paz y armonia, solo pasan preocupados en que si el vecino tiene mas que El otro, y no se ponen a ver que El poder de la mente es mas Grande que todo, y que dios esta en nuestros corazones, y si usaramos El poder De la mente para hacerle caso a nuestro corazon todo seria como dios quiere que seamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *