Crisis en Siria causa rumores de guerra

LUG | | 3 Comentarios

La crisis en Siria ha causado que millones de personas queden desconectadas de Internet, y podría afectar en gran manera a los ciudadanos que dependen del sistema para negociaciones, llevándoles a la bancarrota. El jueves millones de ciudadanos sirios, fueron desconectados de Internet, lo que ha causado diversos rumores en la Red, incluso se rumorea que el petróleo podría aumentar drásticamente, agravando la crisis económica a nivel mundial.

Crisis en Siria

La crisis en Siria rumbo a inminente guerra.

La crisis en Siria aumenta

El cierre de Internet en Siria, podría estar anunciando una acción militar mas grave durante los próximos días, la acción ha sido comparada con lo que hizo Muammar Gaddafi y Hosni Mubarak, que trataron de hacer algo similar para oprimir a sus pueblos, y fue la gota que les llevó a la caída de su imperio.

Durante los próximos días, el presidente sirio podría estar preparándose para una guerra de mayor escala, para combatir contra los opositores (rebeldes) de su gobierno. Algunos analistas creen que la desconexión de Internet se debe a un apagón en la zona, mientras que otros sospechan que fueron órdenes del gobierno para evitar la comunicación extranjera con los rebeldes.

Más de 20 meses de conflicto causan crisis en Siria

El conflicto en Siria lleva cerca de 20 meses, sin pausa, y está causando que “una coalición internacional intervenga y entre en acción para representar al pueblo sirio”, dijo la Casa Blanca a través de TWP.

La crisis en Siria ha llevado a que uno de los principales aeropuertos en Damasco, se encuentre cerrado, mientras que el pánico y la incertidumbre se apodera de la población, Abdul Hamid, quien tiene estrechos lazos con la oposición, dijo que “No todos alrededor del mundo, tendrán acceso a las noticias del conflicto”, y dijo que “No habrá miedo” si no que “habrá pánico”.

Los rebeldes le han demostrado al gobierno sirio, que tienen la capacidad de derribar aviones, incluso se apoderan de diversos puntos importantes del país, sin que el gobierno pueda hacer algo hasta el momento. Estos hechos podrían estar abriendo la posibilidad de un conflicto más agresivo contra los rebeldes. En la toma del aeropuerto, los rebeldes mataron a dos personas, varias de las líneas áreas han detenido sus vuelos, esperando que alguien devuelva el orden al país.

Mientras tanto, varios activistas han dicho que el corte en Internet, esta indicando que “el tiempo ha llegado, el régimen esta preparándose para algo”.

Los hechos señalan que Siria podría estar a punto de estallar en guerra, haciendo que el país ingrese en un panorama distinto, con la posible intervención de la coalición Internacional. Hasta el momento, varios teléfonos móviles fueron bloqueados, y algunos activistas ofrecieron algunos consejos para poder conectarse a Facebook con algunas conexiones lentas, y poder informar de lo que sucede en el interior de la nación.

Categoria: Guerras

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. carmen acevedo guerrero dice:

    marzo 5 2013 hora de mexico 5.20 de la tarde me gusta comentar mat 24.44 dice por tanto.tambien vosotros estadp preparados,por ke el hijo del hombre bendra ha la hora ke no pensais lc 12.39-40 toda gloria y alabansa son del señor jesucristo amen

  2. Claudia Corona dice:

    El panorama mundial está casi listo para la aparición del anticristo, pues el vendrá como un “gran pacificador” que traerá la tranquilidad al polvorín del Medio Oriente, soluciones al gran quebranto económico mundial que está muy próximo a manifestarse en el mundo entero, pero lo ÚNICO realmente importante de todo esto es que nuestro Señor Jesús está a punto de llamarnos a nosotros su iglesia al sonido de la trompeta, estemos preparados, como dice la Palabra en Lucas 12:54-56, que si vemos las nubes sabemos que agua viene y que cuando sopla el viento hará calor entonces tengamos discernimiento para distinguir este tiempo. Dios los bendiga abundantemente…¡¡¡Saludos hermano Emerson!!!

  3. Ulises dice:

    Esto es parte de la primavera arabe, estos países deben cambiar su sistema de gobierno, para poder incorporarse al comercio internacional, de una forma democrática, ya que el Anticristo necesitará tener camino libre en TODO el mundo, para hacer del mundo una gran economía global.
    Estos casos de imperialismo o dictaduras deben desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *