Criminales en Brasil advierten de desatar “Copa del Terror”

LUG | | 0 Comentarios

A pocos meses de celebrarse el Mundial de Fútbol en Brasil, una de las organizaciones criminales mejor organizada y de gran influencia en Brasil, amenazó con hacer de esta Copa del Mundo “la Copa del Terror”, las declaraciones fueron interceptadas en algunas llamadas telefónicas por la policía, quienes ya comienzan a sentir la presión en hombros, para la organización de la Copa del Mundo en Brasil.

Brasil 2014

Criminales amenazan con sembrar el terror en Copa del Mundo.

Las amenazas vienen de una pandilla criminal que trafica narcóticos, y que amenazaron con cumplir lo dicho, si el gobierno envía a otras prisiones a varios miembros de pandillas, que pertenecen a la banda criminal.

La banda tiene ya varios records criminales, incluso dieron muerte a 106 miembros de la Policía Militar, en venganza por haber ejecutado a presuntos pandilleros, la amenaza ha sido tomada muy en serio por las autoridades, que incluso han terminado en una crucial guerra contra la pandilla.

Las amenazas han comenzado a sembrar incertidumbre en varios turistas que llegarán a ver los partidos de fútbol, pero las autoridades dijeron que no deben de sentirse amenazados, que no es motivo para disuadir la ilusión de un mundial.

Las autoridades anunciaron que “el grupo no debe de tomarse en serio, y que como toda organización criminal, las autoridades luchan contra ellas”, en São Paulo, la seguridad pública comunicó también que los servicios de inteligencia no considera las declaraciones una amenaza de ataque, y no hay porque temer y caer en el alarmismo dijeron.

Ante la amenaza FoxNews reportó que la policía les pidió a sus hombres, que mantengan precaución al conducir sus vehículos, y cuando viajen rumbo a casa.

Brasil ya tiene suficientes problemas internos, hay varias manifestaciones violentas que no están de acuerdo en que se construyan estadios lujosos, cuando varios de sus pobladores están sufriendo de falta de trabajo, pero sobre todo por la violencia y la corrupción que impera en varias de las ciudades más importantes de Brasil, y los gastos en estadios modernos, que para muchos de los ciudadanos no tienen sentido, mientras hay otras inversiones más importantes que hacer para la ciudadanía brasileña.

En algunas de las manifestaciones, hubo varios heridos, varios bancos fueron completamente destrozados, junto a varios detenidos.

El pueblo de Brasil se enteró que el gobierno ha invertido un estimado de 14 mil millones de dólares para realizar la Copa del Mundo, mientras que los brasileños sienten que es la peor época para invertir los impuestos del pueblo en una época dura, en donde se debería de invertir en los salarios públicos y la infraestructura pública.

Hasta el momento, pareciera que los problemas internos en Brasil están afectando el desarrollo de la Copa del Mundo, ya que se estima que hay varios estadios que tienen la estructura iniciada, pero aún no están terminados, por lo que algunos expertos creen que para los pocos meses que faltan para iniciar la Copa del Mundo, los estadios podrían no estar listos para recibir a los equipos, y a los miles de turistas que llegarán desde varios rincones del mundo.

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *